Luego de pasar un buen rato en las pistas de patinaje ambos chicos se dirigieron a la fraternidad gamma para llegar a tiempo a la fiesta que organizo Bradley, últimamente ah tenido esa costumbre de elaborar grandes fiestas en su casa cada viernes en la noche. Poco a poco estaba dejando de ser tan reservado y serio para comenzar a disfrutar más de la vida.
Apenas llegaron notaron que ya muchos jovenes estaban ahí divirtiéndose bastante, inmediatamente fueron recibidos por Bobby y Pj, quienes apenas si veían a Max desde que tomaron caminos medianamente separados, con bastante alegría casi que empujándolo adentro para charlar.
- ¡Max! Que alegría verte finalmente, estos días los he sentido como una eternidad - expreso Pj
- También me hacen falta chicos ¿Qué tal el negocio Bobby? - Pregunto Max amablemente a su amigo pelirrojo
- Excele e ente.
Max dio una risa ligera para luego acercarse a la barra en busca de una soda refrescante. Ciertamente desde lo que paso en su ultimo episodio de ebriedad decidió no volvió a beber, al menos en un futuro cercano. No le hizo mucha gracia los malestares insoportables que tuvo al día siguiente. Pj miro de reojo a Bradley, el cual se encontraba charlando con Tanque recargado en la pared, y lo noto muy cabizbajo y decaído.
- Oye Max ¿Qué le sucede a Bradley? - Preguntó Pj curioso
- ¿Eh? Ah, solo esta decaído por lo de mañana, es su cena de compromiso y lo tiene bastante abrumado y nervioso. La verdad, me siento mal por él - respondió Max mirando a su novio con cierto sentimiento de culpa
- Si, los obstáculos que se presentan en nuestro camino son siempre nuestras peores experiencias. Es normal temerles, pero de ellas aprendemos y si el destino de verdad tiene planeado mantener su amor vivo entonces esos obstáculos serán aún más complicados y aterradores. Lo importante es que sepan superarlos y seguir manteniéndose firmes con su decisión sin que nada los derribe. Su muralla de amor debe ser impenetrable, no importa que trate de derribarla.
- Amigo, creo que no es momento para metáforas - dijo Bobby creyendo que no era lo mejor para la ocasión.
- No, Pj tiene razón Bobby. Si de verdad queremos que lo nuestro funcione debemos tomar en cuenta que cosas como estas van a ocurrirnos seguido, pero podemos supéralo. Estoy seguro. Pero, si me gastaría poder ayudarle en algo - suspiro dando un sorbo a su soda la cual le supo un poco extraña. - ¿Es mi imaginación o el hielo de esta cosa no esta flotando? -
- ¿Va a ser una cena muy elegante? - pregunto Bobby a Max
- Si, va a ver meseros, comida costosa y hasta código de vestimenta - respondió dando otro sorbo a su bebida sin darle importancia a las extrañezas.
- Creo que tengo una idea - dijo Bobby luego de una risa algo misteriosa
Max y pj miraron confundidos a su amigo intuyendo que quizás otra vez entro a la experiencia de sustancias extrañas.
Minutos después varios amigos de Max y Bradley estaban al rededor de la mesa de villar del castaño esperando impacientes a que Max pudiera realizar el truco de lanzar una bola de villar a la copa para Martini vacía. En el primer intento el pelinegro hizo un mal movimiento ocasionando que la bola saliera volando hacia arriba chocando contra una bombilla apagando una parte de la iluminación de la habitación.
- Agh maldición - se quejo el chico Goof hasta que la misma bola descendió y calló con éxito dentro de la copa poniendo feliz a todos al rededor - ¡Si! ¡Lo hice! ¡¿Lo viste?! ¡¿Lo viste?! - pregunto Max con entusiasmo a su novio sacudiendo sus hombros y luego abrazarlo con fuerza.
Bradley correspondió al abrazo con fuerza entre risas. Muchos, que aun no tenían ni idea de su relación los miraron con extrañeza, pero a otros fácilmente les dio completamente igual. Unas 10 personas dejaron el lugar demasiado temprano pero a nadie pareció importarle. Gente como esa estaba de más completamente. Después se llevo a cabo el juego de Beer Pong. Max no dejaba de demostrar su mala puntería pero Bradley, por otro lado, demostró que seguía siendo el rey llevándose una gran cantidad de aplausos en todas sus rondas que salieron victoriosas. En otro lado de la casa Bobby estaba sentado y con la cabeza inclinada hacia atrás recibiendo licor de cinco botellas diferentes en su boca muy abierta. Pj dejo de tener juicio de si mismo cuando inocentemente comió un Brownie de un platón lleno de ellos. Minutos después estaban Max, Bradley, Bobby y otros dos Gammas apunto de bajar las grandes escaleras de la casa en patineta recibiendo gritos insistentes y alentadores de toda la multitud. Algo que claramente era una mala idea pero a nadie pareció importarle. Luego de llevarla a cabo los cinco, obviamente, no avanzaron mucho antes de caer dando varias vueltas hasta terminar en el suelo, luego de eso se levantaron como si nada gritando alegres causando un efecto domino en los demás. Varias horas después Max estaba con la mente perdida buscando a Bradley hasta que lo encontró hablando con los Gammas.
- ¡Oye tú! el de ojos bonitos - señalo a Bradley caminando con dificultad hacia el
Bradley confundido y más consciente que él al verlo se apresuro a atraparlo antes de que se tropezara con sus mismos pies.
- Max ¿Estas bien? - pregunto el castaño entre divertido y preocupado
- ¿Tienes novio? - preguntó Max a su novio mirándolo a los ojos
- ¿Cómo? - confundido
¡Que si tienes novio! ¿Estas soltero? - Insistió Max haciendo reír a los gammas presentes, en especial a Tanque.
- Bu bueno si pero...
Bradley no termino de hablar cuando Max se puso a llorar y a quejarse.
- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué maldición?! ¡¿Qué tiene ese idiota que no tenga yo?! - reclamo con desesperación - Tú eres demasiado bonito, te aseguro hip que ese idiota no te merece.
Bradley negó con la cabeza sonriente ya que la situación le parecía de lo más divertida. Sus amigos gammas, por su parte se rieron a carcajadas.
- ¡¿De qué se ríen estos tontos?! ¡¿Quieren pelear acaso?! - reto Max poniendo sus manos en puño - ¡¿Alguno de estos idiotas es tu novio acaso?! - dijo Max furioso y perdido en su mente
- Si este chico - dijo el gamma alto y pelinegro empujando a Tanque para seguirle el juego a Max
- ¡Ok! creó que ya debes ir a dormir - dijo Bradley llevándose a Max de ahí antes de que las cosas empeoraran
- ¡ÉL ES MIO GRANDOTE! - Reclamo Max señalando a tanque quien por su parte no podía dejar de reír hasta casi dolerle el estomago
Bradley en el camino miro a Bobby tratando de ligar por milésima vez en la noche y por milésima vez fue bateado, sintiendo algo de lastima por el chico deseo que el universo le diera una oportunidad de amar como lo había hecho con él. Pensó que llevar a Max su departamento en ese estado no seria bueno por lo que se ahorro camino llevándolo a su propia habitación. De una patada suave abrió la puerta y dejo a Max en su cama recostándolo.
- Me trajiste a tu habitación, de verdad debí gustarte - dijo Max entre risas
- Algo así - respondió Bradley sonriendo
Max de inmediato se lanzo a besar con pasión y desesperación al castaño quien en los primeros segundos correspondió pero luego de pensarlo bien lo separo un poco.
- No Max, trata de dormir - pidió con gentileza
Él pelinegro hizo oídos sordos y volvió a unir sus labios con un beso intenso. Bradley trato de separarse de todas las formas posibles pero acepto que era prácticamente imposible. Lo que sea que Max hubiera tomado, lo había vuelto insaciable. Claro que el tampoco se podía negar del todo. Haciendo un ultimo esfuerzo logro separarse y ponerse de pie.
- ¡Max no! - ordeno para luego caminar a la puerta y cerrarla de un portazo - ¡No con la puerta abierta! - luego de eso se lanzo a su novio para entregarse al deseo y la pasión.
Muchas cosas pueden ocurrir un viernes por la noche en una fiesta universitaria.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar
FanfictionBradley Cremanata Tercero no podía quedarse con el amargo sabor de la derrota. Decidido a hacer que Max Goof, su peor amigo, mordiera el polvo y haría lo posible porque así fuera. Por otro lado Max se dió cuenta de que ninguna chica linda del campu...