~17

813 104 20
                                    

Siendo casi la una de la madrugada los tres llegaron sanos, salvos y despiertos (a excepción de Goofy) a casa de Max. Bradley miro el lugar con atención, para el no era la gran cosa pero tampoco era lo más sencillo del mundo, tenía lo suyo.

— ¿Esta es tu casa? — pregunto bradley volteando a ver al chico que se estaba quitando el cinturón de seguridad.

— Sip, desde que tengo 8 años — respondió algo apagado debido al cansancio que ya sentía.

Ambos bajaron del auto y Max con toda su fuerza tomó a su padre en brazos y con ayuda de bradley, quien le abrió la puerta usando la llave que le dio, llevo a Goofy cargando dentro de la casa dejándolo en su cama. Silvia que ya estaba ahí dormida, en cuanto sintió movimiento se despertó de golpe y algo alterada se puso a gritar.

— ¡Ah! ¡¿Quién está ahí?! — pregunto sentándose y "mirando" hacia todos lados, lo cual era complicado por el antifaz en sus ojos.

— Shhhh — pidió Max llevando un dedo a sus labios

Silvia se quitó el antifaz para dormir de los ojos y miro a su futuro esposo profundamente dormido a lado y a Max frente a ella.

— Ay dios, que susto me dieron. Por un momento creí que ya no llegarían — comentó la pelirroja tapando bien a Goofy con la manta

— Hubo algunas complicaciones, me voy a dormir; Buenas noches — dijo sonriendo el pelinegro para luego salir de la habitación de sus padres

— Descansa pequeño — despidió la mujer con una voz dulce y tranquila seguida de una sonrisa

Max cerró la puerta y volteando hacia las fotos familiares colgadas en la pared miro a su madre y a el de niño, demasiado niño.

~ Yo voy contigo - Brisa Carillo ~

Max le sonrió a las fotos y acomodo una que estaba algo ladeada, en esa estaba su madre riendo al ser salpicada del pastel de cumpleaños de Max que estaba derramando al jugar con el. Max estaba seguro de que la llegada de Silvia no era una invasión ni mucho menos, simplemente era mucha más felicidad para el hogar Goof. Felicidad que su padre se aseguro de conservar todo el tiempo haciendo ambos roles y soportando críticas de las personas a su al rededor, ser padre soltero no era fácil y sabia que su madre estaría orgullosa de ese buen trabajo, aún con los ratos de mal humor de Max. Goofy merecía ser feliz y ambos lo sabían perfectamente, Silvia es una mujer dulce, amable y divertida, perfecta para ser una nueva miembro del hogar Goof.

— ríe bajo — Quién diría ¿No? La familia está creciendo ma — Dijo en voz baja Max a la fotografía.

Casi no recordaba a aquella mujer al estar ausente gran parte de su vida, pero su voz fuerte como opera y risa distinguida como la de su padre jamás saldrían de su cabeza. Suspirando camino hasta su habitación y ahí estaba bradley acomodando y organizando las maletas.

— creí que ya te habías dormido — dijo Max cerrando la puerta

— Si, solo quería... Quería ordenar algunas cosas antes de acostarme — respondió el castaño doblando algo de ropa — tú habitación es un desastre por cierto — juzgo haciéndose el indignado

Max se ríe un poco y caminando hacia el castaño lo abraza por la espalda recargando su mentón en el hombro del mayor.

— ¿Por qué no dejas eso ya y vamos a dormir? Estoy muy cansado y mañana nos espera un día movido — pidió el pelinegro bostezando

Bradley dando los últimos dobleces a una playera queda pensativo respecto a su plan, cadia minutos que pasada lo dudaba cada vez más. No estaba seguro de si lo que hacía era correcto ¿Qué carajos pensaba? Por supuesto que no es correcto, pero era lo necesario¿No? Suspirando dejo la playera en su lugar y puso sus manos sobre las de Max que estaban rodeando por completo su pequeña cintura (que podría jurar, estaba creciendo y eso le preocupaba)

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora