— ¿Qué haces aquí? ¿Y quién es este muchacho? — preguntó la mayor sentándose en la misma mesa que ellos dos
— Abuela yo... Lamento no haberte avisado que venía. Se supone que solo sería una visita corta — trato de excusarse Bradley intentando cambiar el tema
— Wow, el rostro de esta mujer es exactamente el mismo que Bradley solo que con facciones más afeminadas obviamente y el cabello castaño más largo. Y para ser su abuela no se ve tan vieja, debe cuidar demasiado de si misma así como Bradley — pensó Max para si mismo.
— Aún no respondes mi pregunta Harrison, y ponte recto. No se ve bien que estés encorvado, una buena postura siempre habla bien de ti.
El castaño al instante mejoro su postura y Max mostró su mano ante la mujer para presentarse.
— Mucho gusto, soy Max Goof.
La mujer no respondió al apretón de manos, simplemente desvío la mirada del chico mirando solo a su nieto.
— Una pareja me lo imagino. No pensé que fueras igual de desgraciado que tú abuelo para conseguirte un amante estando en pleno matrimonio.
— ¿Cómo? — esas palabras tomaron desprevenido al ojiazul, era sorprendente que casi todos en su familia se tomarán con tanta tranquilidad su orientación sexual, a excepción de su padre. — ¿C cómo lo supiste...?
— Ay bambino, era evidente desde que eras un piccolo bambino. Siempre diste esos aires y tuve muy claro que cuando te casaste fue por culpa de tu padre, igual a su padre — dijo a modo de queja
— ¿Me estás diciendo que todo el mundo lo sabía? ¿Toda la familia?
— Era evidente. Lo que tengo duda es ¿Qué pasará con tu esposa? Pobre de ella ni siquiera fue engañada con un conde, si no con povero fruttivendolo — juzgo mirando a Max directamente
— No sé que dijo pero no me esté insultando — respondió Max de mal humor
— A ver tranquilos, abuela Max es un gran chico y lo que pasó con melody no es algo real. Ella también ama a alguien más.
La mujer observo a su nieto unos segundos y luego suspiro volviéndose a poner de pie.
— Ya decía yo que algo bueno debías sacar de tu padre Bradley Sono entrambi degli sciocchi quando si tratta di amore.
La mujer se fue y ambos la miraron confusión. Max porque no había entendido refiriéndose al idioma y Bradley que no había entendido refiriéndose a sus palabras. "Necio tratándose del amor" era absurdo ¿Trataría de su padre y la otra mujer?
Acabando la cena los dos volvieron a la habitación. Bradley abrió una botella y sirvió unas bebidas con hielo para ambos aún teniendo la mente ocupada en todo el misterio sobre el pasado de sus padres.
— ¿Brad...? ¿Estás bien? — preguntó Max sentado en el sofá justo detrás de él
Bradley suspiro y asintió volteando hacia el y dándole su bebida sonriente. Max correspondió la sonrisa y tomo la bebida agradeciéndole.
— Brad... Verdaderamente no se cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por mi.
Bradley se sentó a su lado y pasando su brazo por los hombros del pelinegro le dio un beso en los labios con dulzura.
— Solo sigue haciéndome feliz — con su mano tocó su hombro derecho haciéndolo voltear — ¿Esas flores estaban aquí cuando llegamos? — preguntó fingiendo demencia y dándole un sorbo a su bebida
Max giro su cabeza hacia la derecha y en la mesa de al lado estaba un gran arreglo de flores, en su mayoría rosas. Max comenzó a reír y hacer un movimiento de negación con su cabeza. Poniéndose de pie camino hasta el arreglo y busco lo que ya intuía que estaba ahí. Acertando encontró una carta entre las flores y al abrirla estaba la invitación a un baile. Con la sonrisa más amplia posible volteo a ver al castaño.
— Eres... Simplemente maravilloso.
— Ya me conoces — respondió alzando su vaso un poco
Por la mañana Bradley se encontraba en el café Florian esperando la llegada impaciente de su abuela. Estaba convencido de que ella sabía cosas y quería saber todo lo posible. Por eso la había citado la noche anterior para verse en ese lugar.
A los pocos minutos ella llegó y se sentó a su lado. Cuando se miraron mutuamente la mujer llevo su mano al cabello del castaño y dio una suave caricia hasta su mejilla, acaricio con su pulgar y ambos se sonrieron. Ambos se sentían felices de volver a verse después de tantos años. Livia podía mostrar una actitud firme y autoritaria como su hijo, pero la diferencia es que ella tenía el corazón un poco más abierto y si llegaba a demostrar cierto cariño. Con su misma mano acercó el rostro de su nieto al suyo y dio un beso en su rostro.
— Mi sei mancata così tanto, mia piccola caramella
— E io a te nonna
La mujer sonriente recobro su postura y una vez ordenaron comenzaron a hablar.
— ¿Y para que me llamaste exactamente? Se que hace tiempo nos vemos pero te conozco y esa cara de preocupación — señaló tocando su barbilla por un segundo — Es por algo
— Si... La verdad es que si — suspiro — ayer me dijiste que era parecido a mi padre. Dijiste que era igual de necio para el amor, pero yo no recuerdo haber visto a mi padre amar. Su relación con mi mamá es... Cómo lo explico... Ortodoxo. Quiero saber si acaso te referías a esta mujer — saco de su bolsillo la mini pintura de Monique.
Livia tomo el papel con su mano y lo analizo detenidamente unos segundos.
— mmm Monique, la recuerdo, mujer inteligente y de gran prestigio. Aunque la vi muy pocas veces en realidad así que no puedo decir mucho de ella. — comento dejando el papel sobre la mesa
Pronto les traen sus respectivas órdenes y Livia toma un sorbo de su café.
— ¿Ella es la mujer de la que mi padre estaba "necio de amor" cómo dices tú?
— ¿Qué? Por supuesto que no Tesoro, al contrario. Fue un disastro completo lograr que esos dos siquiera hablaran bambino. Aún lo recuerdo, fueron grandes amigos los primeros meses. Pero todo se vino abajo cuando tú abuelo le dijo que ella sería su prometida.
— ¿Por qué lo dices? — frunció el entrecejo mostrando curiosidad
La mujer de ojos azules tan claros como el agua de venecia, suspiro y dejo la taza sobre la mesa.
— il mio piccolo, creerme cuando te digo que no me corresponde contarte lo que sucedió hace ya tantos años. Pero cuando lo descubras te llevarás una sorpresa muy grande. Solo te puedo decir que, a pesar de lo que tú piensas, tu padre tiene un corazón gigante. Pero tú abuelo, Tuo nonno era una bestia senz'anima. — pronunció lo último en un tono más grave llegando a preocupar un poco al castaño.
Bradley ahora estaba aún más impaciente por llegar a París y hablar con Matt. Ya ni siquiera sabía si todo esto de alguna forma le devolvería la alegría a su padre pero la curiosidad sobre el tema ya lo estaba matando.
Debido a la mirada perdida de su nieto, Livia tomo la mano de su nieto haciendo que volviera a mirarla.
— Bradley, no me creas ahora, pero tú padre te ama muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar
FanfictionBradley Cremanata Tercero no podía quedarse con el amargo sabor de la derrota. Decidido a hacer que Max Goof, su peor amigo, mordiera el polvo y haría lo posible porque así fuera. Por otro lado Max se dió cuenta de que ninguna chica linda del campu...