34

675 77 38
                                    

¿Sabían que hay una canción de Bad romance y Good luck Babe combinada? Me siento especial la verdad

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨




¡Feliz cumpleaños a ti!

¡Feliz cumpleaños a ti!

¡Feliz cumpleaños querido Bradley! ¡Feliz cumpleaños a ti!

Toda la familia Cremanata estaba reunida para celebrar el cumpleaños número 21, todos estaban felices aplaudiendo al castaño pero él era el menos alegre de la habitación y se notaba. Aún así mostró una media sonrisa a su familia y soplo las velas haciendo que sus felicitaciones aumentarán.

Luego de eso todos volvieron a lo suyo charlando con quienes querían charlar del lugar dejando a Bradley solo y sentado en su asiento mirando su pastel fijamente. Recordando aquella noche en el jacuzzi cuando Max le prometió que celebrarían el mejor cumpleaños de su vida. En ese momento las manos de melody se pasaron en sus hombros llamando su atención.

— Feliz cumpleaños Bradley — le dijo en voz baja y dulce junto con una sonrisa — lamento que no pudiera ser como quisieras.

— Sonríe — no te preocupes, aún así agradezco tus buenos deseos.

— Bueno, ambos terminamos siendo obligados a casarnos. Creí que sería bueno que al menos fuera lo más agradable posible.

Bradley volvió a ver el pastel con melancolía y ojos cansados.

— Tú siempre eres tan dulce.

Melody acaricio un poco sus hombros y luego se alejo para dejarlo tranquilo en sus propios pensamientos. Bradley por su parte intuyó que los invitados estaban perfectamente bien sin él por lo que decidió salir de la casa para despejarse.

Apenas salió miro el camino de salida en el que hace un año iba una van con el amor de su vida dentro alejándose cada vez más. Ese fue el último día que volvió a ver a Max.

— ¿Sabe? Creo que le hará bien dar una vuelta — dijo Royer dándole las llaves de su auto a Bradley — Necesita despejarse señor.

Bradley tomo las llaves y mirandolas asintió concordando que necesita alejarse de todo un poco. Desanimado subió a su auto y comenzó a manejar sin un rumbo fijo por la ciudad. Ya era algo de noche y la mayoría de los locales estaban cerrados por la hora. Siguió dando vueltas y vueltas cuando observo una cafetería de nombre "Buena suerte" en letras doradas ya cerrando apenas. Pensativo creyó que sería un buen lugar para visitar después pero por ahora solo podía recorrer las oscuras calles sin rumbo.

En un momento a otro solo tenía la mirada fija en la nada, se sentía cansado y bastante desanimado. Hace ya tiempo que no experimentaba ninguna emoción, nada lo hacía feliz, enojarse, llorar, absolutamente ningún sentimiento se reflejaba en él. Horas después estaba recostado en su cama compartida en su nueva habitación de su nuevo hogar con su nueva vida de casado, solo su rostro no tenía nada nuevo. Era exactamente la misma expresión de indiferencia de siempre.

Sus ojos no eran capaces de cerrarse para conciliar el sueño con facilidad, solo podía mirar el techo hundido en sus pensamientos, su pesar y la culpa. Miro su reloj digital a su lado izquierdo y se frustró al darse cuenta que ya era casi la una de la mañana y no había dormido nada. Miro a su derecha y encontró a melody profundamente dormida por lo que vio la oportunidad de levantarse y buscar alguna manera de hacer que su cansancio cerrará sus ojos.

Entrando al baño busco entre sus cajones pastillas para dormir pero no había nada.

— Que raro, juro que había comprado un frasco nuevo está mañana — se dijo a si mismo extrañado buscando por todos lados.

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora