24

691 88 23
                                    

Toda la semana el chico Cremanata estuvo ideando la mejor manera para sorprender a Max de la mejor manera. Ya era hora de sacar provecho al plan D y tenía que ser perfecto. Pero ¿Qué podría ser?. De pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por unas femeninas y jovenes voces que pasaban frente a la cafetería en la que él estaba sentado disfrutando de un frío café, el estudio para un complicado examen de estadística que tendría el lunes y nuevas estrategias de amor. 

- No tienes idea lo estresante que es, yo ya tenia planes para el festival musical del fin de semana pero mi madre lo arruino todo queriendo llevarme de campamento para que conecte con la naturaleza según ella - dijo la chica rubia entre quejidos.

- Lo se, es horrible cuando se entrometen y cambian todo  su voluntad - respondió su morena amiga de esponjado cabello amarillo. 

Esas palabras le dieron a Bradley la idea perfecta. Un plan D excelente y que, estaba seguro, daría excelentes resultados. Con una sonrisa guardo todas sus cosas y se apresuro en regresar a la fraternidad. Apenas llego y abrió la puerta los gammas lo miraron con atención como si estuvieran listos para cualquier orden. 

- ¡Gammas! ¡Empaquen sus cosas! Nos vamos de vacaciones - anuncio con una sonrisa 

Todos los gammas gritaron con alegría corriendo cada uno hacía sus habitaciones para empacar todo lo necesario. A excepción de Tanque que se acerco al castaño. 

- ¿Quieres que suba todas tus cosas al auto? - pregunto con amabilidad

- No gracias, de hecho quiero que ustedes se adelanten. Yo llegare poco después, te daré las llaves de una cabaña que esta a mi nombre. Marque en un mapa su ubicación, ustedes llegaran primero y harán lo siguiente - luego de darle las llaves en su mano le pidió a su gran amigo acercarse a él para susurrarle su plan en el oído. 

Mientras tanto Max se encontraba en casa mirando televisión hasta que escucho el sonido de un claxon que le pareció muy familiar. Entre risas se levanto del sofá con un poco de esfuerzo y con ayuda de las muletas camino hasta la puerta. Luego de abrirla miro que afuera se encontraba el lujoso auto rojo de Bradley estando él en el lugar del conductor. 

- ¿Bradley? - preguntó más sorprendido que confundido mirando impresionado el auto. - ¿esto es tuyo? - preguntó entre risas incrédulo

- Max voy a necesitar que hagas maletas para un fin de semana.

- ¿Cómo? No hablaras en serio.

- Hablo en serio - aclaró 

- Pero no puedo salir, estoy en reposo- señalo su pierna derecha aún con un yeso puesto firmado por sus amigos. 

- Tranquilo te cuidaremos bien - aseguró con una sonrisa 

- ¿Cuidaremos quienes? - preguntó confundido 

Él claxon familiar volvió a sonar en otra dirección haciendo que Max volteara y notara a sus amigos Bobby, Pj y Poet en la van de Bobby saludándolo con alegría y animándolo a ir. Max comenzó a reír y negar con la cabeza sin creer lo que veía. 

- Entonces ¿Vienes o una linda chica rubia tendrá que ocupar este asiento? - bromeo el castaño retándolo mientras señalaba el asiento del copiloto. 

Minutos después Max estaba empacando lo necesario para el viaje con ayuda de su padre que no estaba muy seguro de dejar que se fuera.

- Hijo ¿Estas seguro de qué es buena idea ir con él? Recuerda que el te hizo eso y esta es la tercera vez que confías en él - señalo goofy con evidente preocupación 

- Tranquilo papá todo estará bien lo prometo - aseguro el chico sonriéndole para brindarle confianza y tranquilidad.

- Eso espero, igual sabes que puedes llamarme e iré por ti sin importar que pase.

- Si lo se, pero si todo sale bien, que es lo más probable, quizás vuelva a la escuela el lunes así que nos veremos luego ¿ok? 

- ¿No crees que es mejor que te recuperes en casa? - insistió el mayor. 

- Tranquilo, puedo manejarlo. 

Poco después Goofy miro a su hijo alejarse en el auto de rojo color siendo seguidos por la van de Bobby en dirección a las vacaciones. Silvia se acerco a consolarlo y hacerle compañía acurrucándose en su torso. 

- No importa cuantas veces se vaya y vuelva, sigue doliéndome como si jamás lo volviera a ver. Esta vez me preocupa aún más por ese chico - expresó con preocupación.

- Si Max sigue confiando en él es por algo Goofy, estoy segura de que todo saldrá bien, tal y como el destino lo quiera. 

Goofy suspiro con pesadez entrando ambos a la casa y cerrando la puerta detrás de el decidiendo confiar y dejar todo en manos del destino. 

Apenas llegaron por el entierrado camino entre el bosque todos quedaron impactados por la cabaña de gran tamaño y el inmenso lago que estaba a su lado. Además de que contaba con jacuzzi, piscina y dos canchas en la parte del patio; una para voleibol y otra para basquetbol. Actividades que los Gammas ya estaban disfrutando. 

- ¿Brad en serio esto es tuyo? - pregunto Max estupefacto.

- Una cosita de nada, es solo una pequeña casa de verano que casi nunca uso. Deberías ver la de mi hermano, esa si parece más una mansión que una cabaña. 

Max respondió con risas bajando todos de sus autos. Poet y Pj bajaban las hieleras mientras que Bobby y Tanque, que se había acercado a ayudar, el equipaje para llevarlo dentro de la casa.

- Ojala pudiera moverme con más libertad, todo lo que hacen tus amigos se ve divertido - miro Max a los gammas entristecido 

- Tranquilo, prometo volver a traerte en el verano. Pero por ahora te mostrare tú habitación en lo que Tanque prepara todo para la parrillada - señala bradley a su gran amigo con discreción y este comprendiendo la orden se pone manos a la obra.

Bradley abrió la puerta de una de las habitaciones más grandes de la casa, Max miro todo maravillado y boquiabierto. 

- ¡Esto es increíble Brad! ¿Aquí dormiremos?

- Bueno, hay suficientes habitaciones para que cada uno tenga la suya propia así que no debes sentirte obligado de dormir conmigo. Después de todo no estoy perdonado - fingió resignación y tristeza 

- Ay no seas payaso - entre risas tomo al castaño de la camisa y lo jalo hacia él cayendo ambos en la enorme y cómoda cama comenzando a besarse en el proceso. 

Después de al rededor de unas dos horas los dos salieron de la casa para acompañar a los demás en la parrillada. Max se le veía muy contento y Bradley muy cansado. 

- Lo bueno que no estaba perdona a do - bromeo Bobby entre risas haciendo reír a los demás y que Bradley le diera un pequeño empujón en el hombro avergonzado. 

Pronto los chicos escucharon gritos alegres de varias chicas aproximándose en su lancha, los gammas de inmediato voltearon a ver a Bradley que estaba a punto de comer.

- ¿Qué? Son unas mini vacaciones ¿No? Diviértanse, no necesitan pedirme permiso para todo - aclaró dejando que se fueran. 

Bobby estaba a punto de seguirlos cuando Max lo detuvo tomándolo de la camisa haciendo que solo pudiera correr en el aire. 

- ¡Oye! Yo también puedo divertirme - se quejo el pelirrojo cruzándose de brazos 

- Claro, el día que exista una chica que de verdad te aguante y le gustes, amigo mío ninguna de ellas es para ti. Solo te humillaras solo otra vez - dijo Max haciendo reír a Brad y a Pj y haciendo que Bobby haga un puchero molesto.

- Ya verán, algún día llegara la nena indicada para este gala a an - seguro  bobby señalándose a si mismo.

- Aquí el único galán es Max, consigue tu propio apodo - aclaro Bradley y Max le saco la lengua a su amigo burlón a lo que Bradley riéndose un poco aprovecho para tomar su rostro y volverlo a besar con eso incluido a lo que Bobby se quejo de asco.

- Diag, vayan a su habitación - se quejo el pelirrojo volteando hacia otro lado.

- Tú te has metido peores cosas a la boca - dijo Pj burlón haciendo a su novia reír 

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora