~50 (Final)

327 37 30
                                    

El día finalmente había llegado, era el día en que Bradley definiría si sus lazos familiares seguirán intactos o tendrá que cortar toda comunicación con ello de ahora en adelante.

La joven pareja se encontraba en la puerta de la mansión Cremanata. Bradley dudaba una y otra vez sobre si tocar esa puerta o simplemente tomar a Max en brazos y huir a suiza.

Max noto su preocupación y poniendo la mano sobre su hombro hablo.

- Tranquilo, todo estará bien ¿Si? Esta vez no te voy a dejar y se que tú tampoco a mi. Sea lo que sea que pase ahí adentro, así como entraremos juntos, saldremos juntos.

Bradley suspiro y le sonrió, compartiendo un dulce beso tocó la puerta con suavidad. Esta fue abierta por el mayordomo que ya conocía muy bien.

- Joven Cremanata, que gusto volver a verlo después de tanto tiempo.

- ¿Esta mi padre?

- Si, y muchas otras personas, todos estaban esperando tu llegada.

Ambos lo sabían bien, entraron a la casa tomados de la mano aferrándose uno al otro. En la sala el castaño noto la presencia de su padre, su madre, el famoso Matt, Monique y su abuela Livia. Monique se veía más vieja que en como se veía en la pintura, pero eso era más que obvio.

Bradley segundo miro a Max con frialdad haciéndolo sentir temeroso pero, contrario a lo que la pareja pensaba, no dijo una sola palabra. Bradley tomo asiento y Max solo se quedó de pié detrás de él.

- Temía que este día llegará - dijo su padre junto con un pesado suspiro.

- Creo que hay mucho de lo que tenemos que hablar papá.

- Primero, quisiera saber cómo fue que te enteraste de este tema.

Le pareció poco correcto mencionar que Max fue el primero en indagar. Por lo que decidió no mencionarlo.

- Eso no es importante, lo que quiero saber es la verdad ¿Por qué cambiaste tanto en el pasado? Y mira que ya no te tengo ningún miedo, ya hice lo que me dijiste, me volví exactamente lo que tú querías y todo paso como tú quisiste. Creo que merezco al menos una explicación.

El hombre dudo unos segundos, fue su esposa, quien puso su mano sobre la de su esposo, quién le dio ese ánimo.

- Nuestro hijo tiene razón querido. Y lo sabes perfectamente.

El mayor suspiro y mirando a su hijo menor a los ojos habló de una vez por todas.

- Creo que lo más correcto es que vayamos por partes. Primeramente, todo comenzó cuando tú madre y yo fuimos una pareja. Lo cual, llevo mucho tiempo y muchas complicaciones.

- ¿Y eso por qué? ¿Por ella? - preguntó mirando a Monique la cual comenzó a reír de forma leve

- Por dios no, bueno quizás si pero no de la forma en la que te imaginas pequeño. Tu padre y yo jamás tuvimos algo formal.

- ¿Por qué el abuelo no los dejo? - preguntó el castaño con seriedad

- Al contrario, era algo a lo que estaba obligado. Pero yo no acepte.

Bradley los miro con notoria confusión.

- No lo entiendo, creí que había sido lo contrario.

- Digamos que yo viví algo similar a ti - prosiguió su padre.

- ¿A qué te refieres con similar a mi?

- El emparejamiento conmigo y Monique era algo que todos esperaban de mi y que incluso ya estaba por escrito. Sin embargo, como podrás darte cuenta, eso jamás paso. A diferencia de lo que crees, yo no conocí a tu madre en un matrimonio arreglado entre tú abuelo y su padre. La conocí en el Green Park de Londres.

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora