Jiminnie<3
Jiminnie: ¡Hola Tae! No ha pasado mucho tiempo desde que me fui, minutos para ser exacto, pero quería decirte que te extraño mucho.
No llores ni tengas miedo, porque volveré.
Estaremos juntos de nuevo y no me iré de tu lado jamás. Cuando regrese, saldremos a muchos lugares y comeremos mucha pizza.
Iremos a un parque, nos sentaremos en el pasto mientras comemos pasteles, y te abrazaré por horas mientras te digo lo mucho que te extrañé.
Compraré cada cosa que me recuerde a ti y la llevaré a casa. Pronto estaré ahí para abrazarte mientras duermes y cocinaré tu comida favorita. Eres lo más bonito que tengo y de verdad espero que puedas esperarme para volver a estar juntos.
Estoy feliz de tener un amigo como tú. Te amo y recuerda que siempre seremos nosotros dos.
No quiero llenarte con un texto enorme porque seguramente lo leerás cada vez que te sientas mal. No te lastimes, TaeTae.
Cuando estés triste, yo estaré ahí. Cuando quieras contarme algo, yo estaré ahí. Cuando estés feliz, yo estaré ahí. Extrañaré contarte cada detalle de mi día, extrañaré molestarte porque siempre llegamos tarde a la universidad, extrañaré tomarnos fotos e ir de compras, pero sobre todo, te extrañaré a ti.
6:38 am ✓✓Taehyung: Me siento tan solo sin ti, te necesito conmigo.
6:59 am ✓
Taehyung definitivamente se sentía mal. Tenía miedo de regresar a su departamento y encontrarse solo. Se tomó su tiempo para procesar todo lo que sentía y lloró durante un par de horas en el lugar donde estaba bebiendo.
Después de algunas horas, sintió que estaba más calmado aunque el sentimiento de tristeza persistía. Ya no podía llorar más. Montones de servilletas usadas estaban sobre la mesa, utilizadas para limpiar las lágrimas y sonarse la nariz.
Taehyung se encargó de limpiar todo eso y finalmente pagó por todo lo que había consumido.Era hora de regresar a su departamento.
Registró sus bolsillos en busca de dinero para un taxi, pero no encontró nada. No había calculado bien su dinero con el alcohol y ahora se había quedado sin un peso.
10:30 am
-Mierda. -maldijo Taehyung mientras seguía buscando algo de dinero sobrante, pero se rindió al darse cuenta de que ya no tenía
Tomó su teléfono y comenzó a marcar un número.
-¿Jimin? -preguntó una voz del otro lado del teléfono
-No, soy Taehyung, lamento llamarte Yoongi pero quería pedirte algo. -dijo Taehyung
-¿Jimin está bien? ¿Les pasó algo? -preguntó Yoongi
-Estamos bien, pero estoy ebrio en el aeropuerto. Gasté mi dinero y no sé cómo regresar. ¿Podrías pasar por mí? Puedo pagarte si así lo quieres. -dijo Taehyung
-No te preocupes por eso ¿Jimin esta contigo? -hablo Yoongi
-No, él no está conmigo. Te lo explicaré luego. -respondió Taehyung
Yoongi le pidió que le mandara su ubicación para poder ir por él, y Taehyung así lo hizo.
Taehyung tomó asiento nuevamente, esta vez en una de las bancas donde la gente suele esperar su vuelo. Se perdió de nuevo en sus pensamientos y no se dio cuenta de que un chico se acercaba a él.
-Taehyung ¿Te encuentras bien? -preguntó Bogum
-Bogum ¿Qué haces aquí? -dijo Taehyung
-Al parecer, Jimin no era el único que partía hoy. Traje a varios estudiantes esta mañana. Fue cansado, así que me detuve a comer algo, pero te vi y me tomé el atrevimiento de hablarte. -respondió Bogum
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...