El castaño y el pálido se miraron fijamente mientras que de los ojos del tercero comenzaron a salir lagrimas, el mediano se encontraba en shock.
-No es verdad. -respondió Yoongi siendo claro, sin dudar ni un segundo de lo que decía, dejo de sollozar y apretó sus manos con fuerza deseando que fuera mentira. -¡No es verdad! -el pálido comenzó a golpear todo lo que estaba a su alrededor, tirando los cuadros y estantes que tenían en medio de los pasillos
-¡Yoongi, dime como ayudarlo! te lo suplico... -exclamó Jin mientras sus sollozos se hacían más fuertes. -La vena de su muñeca hasta a la vista y esta perdiendo mucha sangre, intente vendar la herida pero la sangre no deja de salir, estoy asustado, por favor... ayúdame.
-¿L-La vena esta esta expuesta? -preguntó el pálido, nunca antes habría pensando que Jungkook seria capaz de hacer eso. -Jin, tienes que ser fuerte, ¿De acuerdo? Localiza la vena.
-N-No puedo ver nada, las luces están apagadas. -explicó Jin
-Jin, ¿Dónde estas ahora? -preguntó el pálido
-En la habitación de Woozi. -respondió Jin entre sollozos
-Jungkook tiene un closet en la pared izquierda de la habitación, podrás encender las luces del closet si notas una cadena sobre el techo, tira de ella. -indico el pálido. -Deje linternas en uno de los espacios, búscalas.
-Closet a la izquierda, closet a la izquierda. -repetía Jin mientras intentaba localizar donde estaba parado siendo rápido para poder ayudar a Jeon. -C-Creo que lo encontré.
El mayor sintió un pequeño mueble de madera e intento buscar la manija para abrir la puerta y cuando lo logro finalmente tanteo la parte superior intentado buscar la cadena que había sido mencionada por el tercero, una vez que pudo sentirla tiro de ella para encender la luz encontrándose el cuerpo de Hoseok hecho marioneta.
-Hoseok... -nombro el mayor
-Jin por favor, ya habrá tiempo para eso, busca la linterna y ayuda a Jungkook.
-S-Si, lo siento. -respondió el mayor y comenzó a buscar entre los compartimientos encontrando las linternas después de haber hecho un desastre dentro, acto seguido camino hacia el azabache ya con un poco de iluminación y comenzó a revisar la muñeca de Jungkook. -Ya, la estoy viendo justo ahora, estoy viendo su vena.
-Coloca gasas encima y aplica presión con una venda, la presión tiene que ser suficiente para que la sangre se detenga, no tengas miedo de lastimarlo, la sangre se detendrá y eso nos dará más tiempo. -ordeno el pálido mientras esperaba que Jin se presentara a través de la línea, los segundos pasaban y este no pronunciaba ni una sola palabra, hasta que escucho al menor del otro lado de la llamada. -Jin, ¿Qué esta pasando?
-Jungkook... esta llorando. -respondió el mayor desconcertado
Mientras tanto...
Jungkook se encontraba en una lucha contra sus sentimientos, caminaba sobre lo que parecía ser el vacío, un lugar sin final pero también sin inicio, todo a su alrededor completamente oscuro, miles de voces apareciendo en su cabeza haciendo que su corazón latiera con rapidez ante el nerviosismo, sus manos se mantenían frente a el para intentar buscar algo sobre el aire.
-¿Qué te tiene tan inquieto, Jungkookie? -pregunto una voz en aquel lugar. -¿Qué haces aquí? Debiste meterte en problemas.
-¿H-Hobi hyung? -llamo el menor al reconocer aquella voz y las lágrimas comenzaron a presentarse cuando por fin algo frente a el tomo color. -En esta oscuridad tan negra estas brillando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...