Cypher Pt.23

23 2 0
                                    

-Están entrando al hotel, cambio. -habló Jackson. -El segundo se encargará de la electricidad.

-Espera unas horas. -ordenó el cuarto. -El tercero estará en la habitación antes que ellos.

Y así lo hizo, Jackson esperó el tiempo que se le había indicado, pasando desapercibido como visitante. Se instaló en una de las habitaciones del hotel, mientras el cuarto lo mantenía atento sobre los movimientos de aquellos dos chicos.

-Está bajando, cambio. -habló el segundo

-Ya sabes qué hacer, cambio. -respondió

Sistema de electricidad cortado, cambio. -habló el segundo

-Comienza. -ordenó el cuarto

Jackson comenzó por Jimin. La infiltración fue sencilla, de hecho, lo único que tuvo que hacer fue entrar por una de las ventanas de la habitación, para ser más específico, la del baño. Esta era pequeña, pero no lo suficiente para que nadie entrara.

-¿Pequeño, no te asusta la oscuridad? -habló Jackson mientras veía cómo Jimin miraba fijamente la puerta, esperando a que su amigo regresara

Jimin, al escuchar una voz que no era la de Taehyung, volteó rápidamente en busca de saber de dónde provenía aquella voz, pero falló en el intento; todo estaba totalmente oscuro.

-¿Quién e-eres? ¿Dónde estás? -preguntó Jimin mientras caminaba, golpeando su pierna con el borde de la cama

-Oh, Jimin, estás siendo grosero. ¿No me recuerdas? -habló Jackson y los ojos de Jimin se abrieron en demasía

-¿Jack-Jackson? -preguntó Jimin, mirando en todas direcciones

-Lamento decirte que me gustaría divertirme un poco más, pero no tengo tanto tiempo.

-Déjame ir. -suplicó

-Lo haría, pero tengo órdenes. -dijo. -Agust, hazlo.

Una tercera persona se hizo presente saliendo de debajo de la cama.

Fue así como en menos de cinco minutos Jimin había quedado inconsciente. Fue tomado bruscamente de los pies, haciendo que se cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente.

-Yoongi, ¿Estás bien? -preguntó Jackson al saber que Yoongi estuvo en la habitación desde que los dos chicos entraron

-Llévatelo o voy a matarlo. -advirtió

-Jackson se encargará del peliazul, Agust. -habló el cuarto por la radio. -Si algo sale mal, él te matará.

-Entiendo. -respondió y tomó el cuerpo de Jimin para arrojarlo por la ventana del segundo piso

-Se más cuidadoso, idiota. -dijo Jackson

-No le pasará nada, haz tu trabajo. -hablo Agust para posteriormente saltar por la ventana

-Esto no le gustará nada al jefe. -dijo el cuarto. -Tienes cinco minutos para bajar.

Jackson salió nuevamente por la misma ventana por la que había entrado. Una vez fuera, se dirigió a la entrada del hotel donde se encontraba Taehyung a primera vista. Este estaba en la recepción del hotel, con las luces aún apagadas.

...

Lo que pasaba en ese momento:


-Te encontré. -dijo una voz

Taehyung escuchó unos pasos acercándose a él. Por defecto, buscaba ver al sujeto.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora