Cypher Pt.64

9 0 0
                                    

Jungkook miraba atento como de los ojos de Taehyung comenzaban a desbordarse lágrimas, el aliento del castaño golpeo su rostro y al mismo tiempo, su respiración deteniéndose...

-Jung... kook. -intento pronunciar

-Shh muñeco, yo se que duele. -respondió el azabache y su mano se dirigió a aquella cabellera castaña y comenzó a acomodar su cabello. -No digas ni una sola palabra... guarda tus suplicas para el final.

Taehyung sintió cómo el peso del menor dejaba de sentirse sobre él; se había quitado de encima suyo. Sin embargo, aquel objeto punzante seguía clavado en su abdomen. Procurando no moverse demasiado, Taehyung comenzó a guiar su mano a esa zona para tomar el mango del cuchillo, pero fue interrumpido.

-Yo no haría eso si fuera tú. -advirtió Jeon. -De cierta manera, el cuchillo detiene la hemorragia. Si lo retiras, morirás desangrado.

Una vez que Jungkook dejó de hablar, el mediano alejó su mano y la dejó caer a un costado suyo. Sin ser capaz de moverse, sabía que lo que le esperaba sería una muerte bastante larga...

-Me gustas más así. -habló de repente, el menor comenzó a acercarse de manera lenta hacia el castaño, quedando a un costado del mismo.

Una vez que el contrario dirigió su mirada hacia él, se dispuso a hablar nuevamente.

-Si tan solo te hubiera arrancado la lengua desde el primer día, no hubiera tenido que soportar lo parlanchín que eres.

-Y-Yo... aún puedo h-hablar. -respondió el castaño

-Podemos arreglar eso.

...

Taehyung se encontraba en una habitación completamente desconocida, sentado sobre una silla, atado con cuerdas que apenas le permitían a su sangre circular. ¿Cómo había llegado ahí? Se quedó inconsciente y horas después, despertó en aquel lugar.

-Jungkook. -llamó el castaño, sudor bajaba por su frente, sus ojos pesaban y su piel ardía; sentía su cuerpo completamente caliente. -Jungkook.

-Estoy parado a tu lado. -respondió el azabache. -Temía que murieras dormido.

-¿Q-Qué está...?

-¿Qué está pasando? -repitió Jungkook, interrumpiendo al mediano. -Estamos en casa de Namjoon.

-¿Qué? ¿Él está... él está aquí? -preguntó Taehyung, tratando de enfocar la vista en Jungkook

-¿Eres imbécil? -preguntó el azabache mientras se ponía de cuclillas frente a Taehyung. -Todos están muertos.

-Me siento raro. -dijo el mediano soltando un suspiro. -Algo en mi cuerpo duele... no se que es.

-Te apuñale. -respondió y el castaño suspiro

-¿D-Donde esta Jin y Yoongi? -quiso saber

-¡Están muertos Taehyung! ¡¿Qué es lo que no entiendes?! -gritó el menor desesperado

-Tu... no los dejaste allí.

-No lo hice, no trabajo solo, ellos están siendo tratados por la gente que trabaja para mi, pronto estarás en el mismo lugar que ellos.

-Te odio. -soltó Taehyung, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, su vista se nublo, su piel comenzó a tomar un tono morado y manchas rojas comenzaron a aparecer sobre su piel, cada vez le costaba más trabajo respirar. -Todo esto es culpa tuya.

-Pensé que no serias capaz de formular oraciones. -se burlo. -Pero te subestime.

-Hubiera preferido que no hubieras aparecido, con el único fin de que Yoongi siga con vida, hubieras hecho bien en no haber llegado nunca. Hubiera sido mejor para todos. Ojalá se hubiera quedado en el pasado, ojala estuvieras muerto por que tu... ¡Eres un bastardo!

Jungkook quieto en su lugar miraba un punto fijo, aquellas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez.

-¡Cállate! -gritó Jungkook mientras bofeteaba al castaño

La ira en el cuerpo del menor comenzó a subir y no podía pensar con claridad provocando que golpeara a Taehyung cual saco de papas, golpeando su rostro, abdomen, piernas e incluso su parte intima, hasta que aquel cuchillo se perdiera entre el cuerpo del mediano, hasta que sangre comenzó a derramarse, hasta que Taehyung se dejo de mover...

-S-Sigues siendo... un bastardo. -repitió Taehyung con dificultad, estaba más inconsciente que consiente debido a los golpes del azabache

-Parece que aún no puedes cerrar la boca. -dijo Jungkook, su voz se escuchaba diferente, era suave pero seguía siendo demandante

Lo siguiente que pudo sentir Taehyung fue su cuerpo siendo arrastrado para ser colocado en un extraño asiento rotatorio, por alguna extraña razón, le resultaba familiar.

El menor ató al contrario a esta nueva silla, tenia que darse prisa, Taehyung estaba muy pronto a morir y no se permitiría asimismo no disfrutarlo.

-Taehyungie. -llamo Jungkook. -Espero que no le tengas miedo a las agujas.

El azabache se acerco al mediano y tomo con violencia su rostro, los ojos de Taehyung se encontraron con los de Jungkook y el menor sonrió con malicia depositando un beso en aquellos labios que eran incapaces de corresponder, una vez que Jungkook tuvo lo que quería, aproximo aquella aguja a los labios de color carmín.

Comenzó a coser aquellas comisuras que amaba tanto probar pero de aquellos labios ya no salían aquellas palabras amables que caracterizaban al castaño.

Taehyung aún agonizando del dolor se dio el lujo de sollozar e intentar alejar al menor, sabiendo que ya no podía hacer nada, Jungkook sin ningún tipo de expresión miraba atento como la aguja y el hilo atravesaban aquella piel, era simplemente perfecto.

-No grites muñeco, las suturas son recientes y tu piel puede romperse. -dijo Jungkook mientras tiraba del hilo para sellar por completo las suturas manteniendo al castaño en silencio. -Mucho mejor.

A Jungkook poco o nada le importo tener al mediano agonizando de dolor pero eso apenas estaba comenzando, no podía sentir lastima o compasión por nadie y mucho menos por Taehyung.

-¿Qué sientes, muñeco? Tu cuerpo debe hormiguear, es una sensación increíble, ¿Qué pasa si toco? -preguntó Jungkook con aquel tono burlón, sabia que Taehyung no podía responder

Al menor le gustaba mucho disfrutar de juegos previos antes de llegar al evento principal, aquel veneno que había subministrado causaba un efecto muy agradable, al punto de vista del azabache, sentir tu piel a tal punto de sentir que quema con un simple roce.

-Me gustaría mucho estar en tu lugar Taehyungie, me gusta que torturen mis sentidos. -dijo mientras vendaba aquellos ojos y comenzaba a pasar sus manos sobre su cuerpo provocándole a Taehyung un ardor insoportable con cada toque

-Esto no ningún tipo de juego erótico, estoy por asesinarte y lo único que haces es soltar gemidos. -dijo. -Quizá deba saltarme los juego previos e ir al punto de una vez.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora