-¿Jungkookie? -preguntó una voz infantil y los ojos del azabache comenzaron a llenarse de lágrimas. -¿Jungkookie, eres tu?
-¿W-Woozi? -respondió el menor con voz temblorosa, un nudo en su garganta comenzó a crecer y su vista se nublaba por las lágrimas que comenzaban en salir
-¡Jungkookie, volviste! -respondió aquella voz con entusiasmo, el menor sintió su cuerpo siendo apresado, producto de un abrazo, poco a poco el pequeño fue tomando color y dejándose ver. -Te extrañe mucho.
-¿T-Tu me extrañaste? -preguntó Jeon mientras veía la tierna sonrisa de su hermano
-Si, te extrañe mucho, me preguntaba cuando volvería a verte. -respondió el menor y comenzó a mirar cómo de los ojos del azabache salían lagrimas. -¿Sigues molesto conmigo? Lamento mucho lo de-
El menor fue interrumpido cuando vio a Jungkook arrodillarse frente a el para darle un abrazo.
-Yo también te extraño Woozi, perdóname... por favor perdonadme. -respondía el azabache entre lágrimas
-¿Por qué lloras Kookie? -preguntó el más pequeño desconcertado
-Lo siento tanto... no quería hacerlo. -hablaba el menor entre sollozos. -Te amo.
-¿Me amas? -preguntó Woozi y su cuerpo comenzó a temblar mientras llevaba sus pequeñas manos a sus ojos mientras los tallaba, sus lágrimas comenzaron a salir y le recordaron a Jeon lo mucho que lloro Woozi cuando lo mato
-Si Woozi, te amo. -afirmo el azabache tomando las manos ajenas para descubrir su rostro. -Lamento mucho lo que te hice.
-Kook, llévame contigo. -respondió. -Mamá no esta aquí, tengo miedo de quedarme solo de nuevo, llévame contigo, por favor.
-Pequeño, no puedo hacer eso. -respondió el menor sintiendo su corazón doler, ¿Así se sentía la culpa? -En otra vida, quizá tu y yo estamos juntos.
-¿E-Eso crees? -preguntó
-Si, eso creo. En otra vida estaré contigo y vamos a ser muy unidos y haremos muchas cosas divertidas, quisiera quedarme pero no puedo, tengo que volver con Jin hyung. ¿Lo recuerdas?
-Jin hyung, también lo extraño, ¿Por qué no puedo ir contigo?
-Porque estas muerto. -respondió
-¿Muerto? ¿Mori aquel día? -preguntó con inocencia y el azabache asintió. -Pensé que estaba dormido.
-Perdón por arrebatarte la vida, perdón por no ser un buen hermano, perdón por-
-No te disculpes hyung, yo te entiendo. -respondió Woozi mirándolo con dulzura
<< ¡Jungkook, despierta! >>
La voz de Jin era escuchada dentro del subconsciente de Jungkook y era oída por lo que se encontraba dentro, por Woozi y Hobi.
-Creo que tienes que irte. -hablo Woozi nuevamente mientras mantenía la cabeza gacha. -Te visitare en tus sueños.
-Esperare ansioso para estar contigo nuevamente, no te olvides que siempre estarás aquí. -señalo su corazón. -Y también aquí. -Continuo el azabache, esta vez señalando al costado de sus cejas indicando su cabeza, deposito un beso en la frente de Woozi quien sonrió ante el tacto, posteriormente la imagen de Woozi se disipo dejando a Jeon de rodillas frente a la nada. -Hyung... gracias.
-No tienes nada que agradecer, después de todo no fui yo quien lo llame, él ya estaba aquí cuando yo llegue. -respondió el mayor. -Nunca imagine que en alguna parte de ti estuviera Woozi, realmente no lo creí pero veo que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
Hayran KurguEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...