-Responde, Taehyung. ¿Este es el Jungkook que conociste? -preguntó Jackson mientras obligaba al chico a mirar un televisor que mostraba la habitación donde se encontraban todos los asesinos y un cuerpo despedazado. -Te quedaste callado, una excelente cualidad.
Taehyung se encontraba congelado. Acababa de ver cómo todas aquellas personas en las que alguna vez confió trataban un cuerpo como un juguete.
No podía formular ninguna palabra; tenía miedo. ¿Yoongi? ¿Ese era el mismo que curó sus heridas y se mostró tan amable con él? ¿Jin? de el simplemente no podía creerlo. Lo había ayudado tantas veces, y podía jurar que su olor era puro. Pero todo lo que pensaba simplemente había desaparecido...
-¿Qué estoy haciendo aquí? -preguntó el peliazul, ignorando completamente a Jackson
-Sucede que eres el nuevo juguete. -respondió Jackson
-Yo no soy el juguete de nadie. -se negó Taehyung mientras hacía contacto visual con Jackson
-Parece que no lo entiendes, Tae. Te daré un poco de contexto, así que escucha con atención...
...
-Mierda... eso estuvo increíble. -dijo Jungkook mientras se manchaba las manos con la sangre que caía del cuerpo y la embarraba sobre su piel
-Carajo, Jin, este cabrón se nos va a descomponer. -habló Yoongi, preocupado por el comportamiento del menor
Últimamente perdía muy rápido la cabeza y hacía cosas consideradas fuera del límite de cordura.
-Jung- se detuvo Yoongi y llevo su mano hacía su cabeza
-¿Estás bien? -preguntó el mayor
-Estoy mareado, es todo. -respondió
-Deberías atar a Jungkook unos días y que reciba algo de ayuda psicológica. -propuso Namjoon mientras veía cómo el azabache terminaba de arrancar las extremidades de aquel cuerpo con sus propias manos
-Yo lo veo bien. -dijo Jin, era evidente que Jungkook resultaba muy agresivo en ese tipo de eventos. -Es algo hormonal.
-Jin, sea lo que sea que tenga Jungkook, no tiene nada que ver con las hormonas. -señaló Yoongi en dirección al azabache, quien estaba retirando el hielo de las poleas para partirlo sobre las extremidades de Eunwoo
-Jungkook, hemos terminado. Salgamos de aquí, aún nos queda algo por hacer. -habló Namjoon
Y en cuanto ordenó que salieran de la habitación, Jungkook dejó caer el pedazo de hielo al suelo y salió a paso rápido, dejando a sus hyungs atrás.
-¡Ay, Namjoon, ya lo hiciste enojar! -se quejó Jin mientras le dirigía una mirada pesada al líder
-Él es así porque lo consientes mucho. -exclamó Namjoon, y Yoongi salió de la habitación, no sin antes rodar los ojos ante el comentario del líder
Minutos después, lo único que abundaba en esa habitación era el sonido de las poleas que seguían balanceándose. Los asesinos se dirigieron a lo que era su habitación para las reuniones, el único cuarto que no podía ser escuchado por ninguno de los altavoces, es decir, los micrófonos no permitían que lo que pasara dentro de aquel cuarto fuera escuchado.
Todos tomaron asiento y, cuando guardaron silencio, el líder comenzó.
-Vamos a recapitular todo. Comenzó porque Hoseok se encontró con Yoongi y Jungkook en una tienda donde se encontraban comprando ropa para usar durante los asesinatos. Posteriormente, aparecieron Jimin y Taehyung, y Jungkook se enamoró perdidamente de él. -dijo Namjoon con un tono burlón. -Así que decidieron infiltrarse en la universidad como estudiantes para acercarse al peliazul y Jungkook lo invitó a salir, ¿Me equivoco? -el menor negó. -Luego él lo llevó a su casa y Jin y yo aparecimos para conocerlo y todo bien hasta ahí.
Jimin sale de la ciudad y Jungkook golpea a un tipo en el aeropuerto y Taehyung termina viviendo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanficEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...