Cypher Pt.56

10 0 0
                                    

Taehyung se encontraba corriendo por los pasillos mientras sollozaba en voz alta, buscaba la salida pero por más que caminaba volvía siempre al mismo pasillo.

Se detuvo cuando miró sobre el suelo sangre que venía de una habitación a su izquierda. Mientras más caminaba, más podía escuchar sonidos dentro. Aquella puerta, al igual que la mayoría, tenía un escáner. No dudó en usar la tarjeta que Jin le dio y la pasó por este. El escáner mostró una pequeña luz verde y el mediano abrió la puerta encontrándose a Yoongi.

Estaba atado a una silla con miles de heridas sobre su cuerpo, sangre caía de su boca, suficiente para crear un charco desde el centro de la habitación hasta la mitad de los pasillos.

-¡Yoongi! -exclamó el mediano mientras se acercaba al felino. Sus manos jugaban en el aire, no sabía si era correcto tocarlo; parecía estar inconsciente. -¿Me escuchas?

-Tae... Taehyung. -hablo el pálido casi susurrando, su voz era débil e inaudible. -¿E-Estas aquí?

-Yoongi. -dijo Taehyung entre sollozos. -Te sacare de aquí.

-V-Vete...

-Yoongi, no. -dijo Taehyung mientras negaba. -Dime que hacer y lo hare, por favor, dime que hacer.

-Ya no queda nada. -su voz cada vez se escuchaba menos, su respiración era irregular, ya no era constante. -No puedo moverme...

-Te ayudare, Jungkook y Jin se encargaran de Namjoon y tu estarás bien, te lo prometo. -hablaba el castaño entre sollozos mientras desataba a Yoongi

-Taehyung, déjame morir...

-¡No me pidas eso! -gritó Taehyung mientras golpeaba el suelo, sentía tanta impotencia, perder a alguien más frente a sus ojos

-El futuro va a estar bien. -susurro Yoongi

-H-Hyung...

-N-No llores... t-tienes que marcharte de aquí.

-¡No te dejare! Por favor, Yoongi, no mueras, te lo suplico, por favor. -exclamó Taehyung mientras lloraba de forma descontrolada, no podía formular palabras sin tartamudear

-No tengas miedo. -respondió

El pálido hizo su mayor esfuerzo para levantar su mirada, encontrándose con la imagen de Taehyung.

-Más allá de la tristeza... más allá del d-dolor, no hay nadie más, nada es eterno en esta vida. -hablo Yoongi intentando sonar claro, el rostro de Taehyung comenzaba a distorsionarse y el sonido a su alrededor se desvanecía. -Déjame ir...

-Yoongi. -hablo Taehyung y abrazo de manera delicada el cuerpo de yoongi. -Gracias...

-Ve con cuidado Taehyungie... -dijo el pálido antes de desvanecerse sobre los brazos del mediano

Taehyung se mantuvo algunos minutos sollozando, aún sin soltar a Yoongi. Pudo notar en el momento en que su corazón dejó de latir. Se encargó de desatar por completo al felino y, como pudo, cargó el cuerpo sin vida y lo depositó en el suelo de manera delicada. El castaño se permitió expresar su dolor y dejó caer lágrimas sobre el cuerpo de Yoongi.

Se detuvo cuando el sonido de un arma se hizo presente, causándole un zumbido insoportable al mediano.

...

El moreno cayó al suelo mientras que el azabache se encargaba de ayudar a Jin a ponerse de pie por la reciente herida.

-Hyung. -habló Jungkook con preocupación

-Tranquilo, Jungkookie, puedo soportar esto. -dijo el rubio mientras se levantaba con un poco de dificultad

El azabache asintió, y junto con Jin salió de aquella habitación caminando por los pasillos, dirigiéndose hacia el núcleo de la casa, el sistema de control.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora