Cypher Pt.68

31 0 0
                                    

Dada la orden, Taehyung fue sacado de aquel lugar pasando por todos los filtros de seguridad, no fue difícil trasladar al mediano, era ligeramente pesado y nada que Kim Namjoon no pudiera cargar.

-Ya estoy harto, debimos ahorcarlo mientras estaba en coma. -se quejo el líder

-Que poco original Namjoon. -respondió Yoongi. -Sabes que a Jeon le gusta hacer las cosas divertidas.

-Yo no me he divertido ni un poco desde que este imbécil llego.

-Creo que más bien, estas algo celoso. -dijo Yoongi. -Ya sabes, Jin y el estuvieron pegados como chicle un tiempo.

-Cierra la puta boca.

-Y mientras ellos se divertían tu tenias que hacer el trabajo "pesado". -dijo Yoongi mientras dibujaba comillas con sus dedos haciendo énfasis en esa ultima palabra

-¿Qué intentas decir, idiota? -respondió el líder mientras arrojaba el cuerpo de Taehyung al suelo como si de una envoltura se tratara. -Dime, ¿Qué has hecho tu?

-Ten cuidado idiota, no esta hecho de plástico.

-¿Pasa algo? -preguntó una voz nueva. -¿Qué hace Taehyung en el piso?

Un silencio se formo cuando el líder y el felino escucharon al menor. Ninguno respondió.

-Súbanlo al auto, nos vamos. -dijo el azabache

-Si Jeon. -respondió el líder no sin antes darle una mirada de advertencia al felino

...

-Chicos, me siento culpable. -hablo el mayor rompiendo el silencio. -Pude ver en los ojos de Taehyung lo cansado que se sentía, por un momento pensé en dejarlo ir.

-Lo hubieras hecho hyung, se habría vuelto más divertido. -dijo Jimin con un tono chillón. -Pudimos haberlo vuelto loco, es decir, repetir todo esto muchas veces hasta que pensara que-

-Eso no estaba planeado. -interrumpió Jungkook

-Jeon, solo era una situación hipotética, no te amargues. -exclamó Jimin

-Todo esto duro mucho más tiempo del planeado, no había tiempo para un nuevo plan y mucho menos para situaciones hipotéticas, Jimin. -respondió. -Además llegaste tarde.

-Sigo sin entender que te tomo tanto tiempo. -se quejo el felino mientras miraba hacia otro lado con notable molestia

-No estuve perdiendo el tiempo, gatito, tuve que arreglar unos asuntos sobre la desaparición de Taehyung. -respondió Jimin. -Por cierto Jeon, déjame decirte que estas como primer sospechoso.

-Eso ya lo se, no es motivo para preocuparme, se lo que hago.

-Espero que de verdad sepas lo que haces, porque no solo te jodes tu, sino, también todos nosotros.

-Cierra la boca Jimin. -exclamó Namjoon

-Primero Jeon muere y después, todos nosotros también.

El auto se freno de golpe haciendo que el bajito golpeara su rostro contra el asiento dañando su nariz al instante.

-Carajo Jungkook. -se quejó Jimin y pequeñas gotas de sangre comenzaron a caer de su nariz

Jimin, con la vista nublada por las lágrimas que le impedían ver con claridad, pudo divisar a Jungkook con un arma apuntándole.

-¿Jungkook? -dijo

-Jeon, estamos en la mitad de la carretera, tenemos que movernos. -dijo Jin. -Baja el arma, Jimin solo estaba bromeando.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora