Cypher Pt.19

25 1 1
                                    

Horas después.

-Jung-Jungkook... -susurraba Taehyung dormido

-Parece que alguien está despertando. - habló Jackson acercándose a Taehyung. - Despierta. - dijo tirando agua fría sobre el rostro ajeno

Taehyung ni siquiera se inmutó, se encontraba con los ojos abiertos sin ningún tipo de expresión, balbuceando cosas sin sentido, y seguía pronunciando aquel nombre.

-Jungkook...

-¿No puedes vivir sin él? No te preocupes, esta justo al lado tuyo.

Esta vez Taehyung lo miró por unos segundos antes de mirar a sus costados y encontrarse a Jungkook inconsciente, amarrado a una silla. Jackson soltó una risa escandalosa cuando Taehyung intentó pararse pero no lo consiguió.
Nuevamente, Taehyung quedó sin ningún tipo de expresión

-Para que hayan secuestrado a tu amigo y que Jungkook se encuentre atado a una silla en una casa con un tipo que no conoces, te ves demasiado tranquilo.

-Sé dónde estamos, lo que no entiendo es... ¡Qué carajo hago yo aquí! - gritó Taehyung

-¿Por qué gritas? Estoy justo frente a ti. -respondió

Taehyung se removía incómodo en aquella silla en un intento de zafarse, pero era imposible. Las sogas comenzaban a hacer que su piel ardiera, la sangre no circulaba como debía y aún seguía con el efecto del sedante. Nunca se había sentido tan débil e inútil.

-Ánimo, Taehyung, esperé tanto tiempo a que despertaras. Haré un espectáculo digno de mí.

-No quiero que hagas nada por mí, solo quiero a Jimin de vuelta.

-Lo haré si miras atento. Necesito que prestes atención a cada detalle, cada palabra, cada movimiento. Tienes que observarlo todo.

-¿Observar qué? - preguntó Taehyung, y Jackson sonrió

El bastardo había anticipado que preguntaría. Jackson, entusiasmado, salió de la habitación dando pasos apresurados, dejando a Taehyung solo.

-Jungkook. -dijo Taehyung en un intento de que despertara, pero no funcionó. -Mierda, Jungkook, despierta. -habló nuevamente, esta vez intentando hacer un movimiento brusco contra Jungkook, pero falló nuevamente

Jackson avisó que estaba volviendo; aquellos pasos pesados venían acompañados de quejidos. El asesino entró a la habitación con una sonrisa triunfante. Se encontraba temblando, ¿Acaso estaba tan emocionado? ¿Se encontraba nervioso? No, un tipo como él, que mata por placer, no podía ponerse nervioso, a no ser que sus nervios fueran causados por desesperación.

-Volvimos. -dijo

-¿Volvimos. -preguntó Taehyung

Jackson terminó de entrar a la habitación, con una sola mano arrastrando un cuerpo semiinconsciente. El tipo era robusto y brusco. ¿Cómo es que podía cargar todo ese peso con una sola mano?

Después de haber trapeado el suelo con aquel sujeto, lo colocó sobre una silla. ¿Por qué todos los asesinos usan sillas para sus víctimas?

-¿Una silla? Esperaba más que eso. ¿Qué harás ahora? ¿Vas a matarlo de un solo corte? - habló Taehyung con un tono molesto

La sonrisa de Jackson no podía demostrar más felicidad, se encontraba fascinado con las palabras de Taehyung.

-¿Esta silla parece común para ti, Kim? -preguntó Jackson. -No tienes idea de lo mucho que voy a disfrutar ver tu cara cuando me divierta con este bastardo.

Taehyung miró la silla que había mencionado Jackson. Para ser sincero, no la había observado con atención. Se dio cuenta de que la silla estaba hecha de un material diferente, parecía estar quemada, deshecha, como si tuviera años sin usarse.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora