Cypher Pt.58

12 1 0
                                    

"¿El te gusta? No, no, no, el no puede gustarte."

Era algo complicado estar bajo el efecto de un sedante mientras que sufrías de alucinaciones, era una experiencia nueva pero que sin embargo le ayudaba a soportar estar en aquella casa, no es que el ambiente fuera malo, al contario, lo estaban tratando mejor de lo que pensaba. El problema era Jeon, este trababa bien al castaño cuando quería o cuando simplemente estaba de buen humor.

Los dedos el castaño picaban y su mente divagaba dando una apariencia fría y desorientada, esto cuando su cuerpo empezó a ser dependiente de aquella sustancia, había ocasiones que simplemente no podía ingerirla, sabía que todo en exceso era malo pero no podía hacer ningún tipo de pregunta al respecto, nadie sabía lo que el hacía, o eso pensaba Taehyung hasta que Yoongi hablo.

"Debes estar imaginando cosas, ¿Desde hace cuanto tiempo estas delirando? ¿Crees que no me doy cuenta de las cosas que faltan en la sala quirúrgica? Se perfectamente lo que estas haciendo."

Taehyung fue sacado de sus pensamientos cuando una pequeña puerta estaba justo frente a el, justo como Jin lo había dicho.

-Bingo. -el castaño sonrió victorioso, si hubiera sabido que caminar sin rumbo mientras recordaba sus experiencias lo guiarían a la salida, lo habría hecho desde antes

Se adentro sin problema a aquel patio y pronto encontró una puerta que lo llevaba al sótano, podría decir literalmente, que la tarjeta de Jin le estaba abriendo muchas puertas, la casa del mayor era muy bonita, incluso el sótano era lindo.

Taehyung pensaba que en cuanto entrara a la casa de Jin encontraría herramientas llenas de sangre y el suelo con manchas de líquidos u otras cosas pero no, simplemente había una sala de videojuegos, las paredes tenían un tono rosa pastel y todo estaba perfectamente ordenado, inclusive el sesto con controles rotos, algunos muebles mostraban aquel polvo formado debido a la falta de limpieza.

-¿Jungkook? -susurro el castaño al ver una foto de un niño de ojos enormes mientras mostraba sus pequeños dientes. -Quien diría que te convertirías en un asesino.

Taehyung seguía mirando con detenimiento las fotos pegadas en la pared.

-Este debe ser Yoongi. -dijo Taehyung con una sonrisa mientras veía un bebé de tono pálido con una gorra mucho más grande que su pequeña cabeza, la sonrisa del castaño se borro al recordar que Yoongi paso los últimos momentos de su vida con el, seguramente Jin y Jungkook hubieran querido despedirlo, las lágrimas no tardaron en salir y un dolor muy grande comenzó a presentarse en su pecho

El mediano seguía mirando aquellas fotos y le presto su atención a una en particular, Hoseok, Yoongi y Namjoon juntos, los tres chicos sonriendo de manera dulce, toda la habitación estaba llena con fotos de aquellos chicos juntos pero las que mas abundaban eran las fotos del pequeño Jeon, el orgullo más grande de Seokjin.

Taehyung podría apostara que si Jin tuviera que elegir, se quedaría con Jungkook.

-Conejo estúpido, ¿Por que tus ojos son tan... grandes? -se preguntó Taehyung mientras miraba una foto de Jungkook en la cual este se encontraba de cuclillas mirando hacia la nada mientras vestía prendas blancas con algunas rayas azules. -Eres tan bonito.

El castaño comenzó a buscar la salida y vio una puerta cerca del área donde se encontraba el televisor, se acerco y se dispuso a abrirla, en cuanto todo su cuerpo había salido, sintió como era apresado.

-Tardaste mucho.

-¿Jung... Jungkook? -tartamudeo el castaño al escuchar la voz del azabache rozar su oído. -¿Como es q-que...?

-Tengo un increíble auto. -respondió Jungkook y lo siguiente que salió de su garganta fue un quejido, el castaño había golpeado su rostro con su cabeza dando directamente en su nariz. -Hijo de puta.

Taehyung logro zafarse del agarre al sentir disminuir la fuerza con la que el azabache lo sostenía y corrió en dirección a una puerta, puerta que lo dirigió hacia la cocina, ¿Qué clase de cocina estaba encerrada como si fuera una habitación? Pensó antes de cerrar la puerta y recargarse sobre esta.

-¡Abre! -gritó el azabache mientras intentaba forzar la cerradura

-Oh claro que lo hare, solo porque tu lo dices. -exclamó el castaño. -La abriré si prometes no matarme.

-¡Púdrete!

-¡Ah, ah, lenguaje! -exclamó Taehyung

-¡Abre la maldita puerta! -seguía gritando el azabache y soltó el primer disparo casi rozando el brazo de Taehyung, unos centímetros más arriba y definitivamente se habría tragado aquella bala

-Jungkook, hablemos, ¿Si? -soltó el castaño intentando pensar, el dolor en su oído volvió debido al sonido del impacto de la bala, aquella cocina no tenia ningún tipo de ventana o puerta por la cual escapar, la única salida era aquel lugar por el que vino, pero ir en aquella dirección definitivamente no era una opción

El azabache no respondió y dejo de forzar la cerradura, Taehyung se acerco y abrió la puerta lentamente.

-¿Jungkookie? -preguntó Taehyung asomando su ojo por aquel espacio que había creado al abrir la puerta

Acto seguido lo único que pudo sentir fue un golpe realmente fuerte sobre su nariz, Jeon había empujado la puerta de golpe, golpeando el rostro del castaño quien cayó al suelo.

-Carajo.

-Lenguaje. -escupió Jungkook y tomo de la camisa al mediano. -Tenemos una charla pendiente, ¿No es así?

-No tengo nada que decir. -dijo Taehyung mientras tapaba su oído, el sonido de los disparos le causaban un zumbido insoportable, el sonido se distorsionaba y dejaba de escuchar por algunos segundos

Taehyung vio como el puño de Jungkook se aproximaba a él y en reacción a esto, intento girarse pero estaba tan desorientado que lo único que hizo fue acomodarse perfectamente para recibir el puñetazo del azabache.

-He conocido cadáveres con mejores reflejos. -se burlo Jeon

El castaño deposito una patada en la espinilla del menor haciendo que este simplemente soltara una pequeña risa.

-¿Eso es todo lo que tienes, Taehyung? Así no me harás ni cosquillas.

El vértigo del castaño estaba volviendo, sus piernas apenas podían sostener su cuerpo.

Otro puñetazo en su estomago hicieron que el mediano tomara conciencia y dejo de lado su dolor para comenzar a correr lejos de Jungkook.

Unos minutos pasaron en los cuales el menor se encondió en la cocina y se recupero, por lo menos ahora podía escuchar.

Posteriormente Taehyung soltó un grito cuando vio al azabache justo a su lado, el mediano se movió rápido y corrió en dirección a la mesa.

-Jungkook relájate, canta conmigo. -dijo Taehyung mientras intentaba esquivar los objetos que el menor estaba lanzándole. -It's beginning to look a lot like Christmas-

-¡Cállate! -gritó el azabache mientras sollozaba repentinamente llamando la atención del castaño. -¡Todo esto es tu culpa! -la voz del menor se corto y detuvo sus ataques hacia el menor, su cuerpo se debilito y cayó de rodillas con sus manos sobre su rostro tratando de ocultar sus lágrimas

-¿M-Mi culpa?. -quiso saber. -¿Qué es mi culpa?

-¿Por qué esto siempre esta pasándome? -dijo el azabache para el mismo mientras sorbia su nariz

-¿Jungkookie?

-No me digas así. -dijo. -Te llevaste todo lo que tenia...

-Eso es un poco contradictorio, ya que desde mi punto de vista tu me quitaste todo a mi. -defendió el menor sin razonar lo que estaba diciendo. -¡Tengo una idea!, llama a Jin, él siempre sabe como resolver estos conflictos.

-Jin no vendrá.

-¿No vendrá? -preguntó Taehyung. -Hyung me prometió que vendría por mi, no se de que estas hablando, si lo dices porque quizá el se moleste, yo creo que es lo de menos, ya que-

-El esta muerto. 

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora