Cypher Pt.36

16 1 0
                                    

-Tu cuerpo debe estar dormido por el veneno que inhalaste. -aclaró Jungkook, quien comenzó a presentar los mismos síntomas que Jin. -¿Qué hago? no sé qué hacer para contrarrestar el veneno.

-Yoongi... Yoongi lo sabe. -dijo Jin y miró en dirección a la camilla del pálido. -Yoongi.

-Está en coma, hyung. -respondió el menor

-Entiendo. -dijo. -Jungkook.

-Estoy aquí.

-Se me está paralizando la lengua.

-Buscaré en internet qué hacer. -dijo Jungkook mientras buscaba su teléfono

-E-Eres un idiota.

-Lo siento mucho, hyung, nunca pensé que seríamos envenenados. -habló Jungkook mientras se tambaleaba al caminar

-¿Dónde está Tae?

-Carajo, lo dejé tirado en-

-¡¿Qué mierda estás esperando para ir por él?! Jungkook, no quiero que muera. -dijo Jin comenzando a sollozar

-Hyung, no llores, iré por él de inmediato. -Jungkook salió de la habitación más a la fuerza que por ganas, caminó directo al cuarto donde asesinó a Eunwoo con esperanzas de encontrar a Taehyung vivo

-Jung... Jungkook. -el peliazul se encontraba balbuceando cosas sin sentido, algunas eran inaudibles y otras simplemente inentendibles

-¿Qué tanto balbuceas, muñeco? -preguntó y no recibió respuesta. -Ya no llores más, te ayudaré ahora.

Pues por cuestiones de seguridad tuvo que instalar a Taehyung en la misma habitación donde estaban los asesinos.

El corazón de Yoongi podría dejar de latir en cualquier momento, Jin podía desconectar el aparato de su dedo y causarle algún infarto al menor.

La habitación era grande y tenía como máxima capacidad la instalación de siete camillas, así que por el espacio no había problema.

-Te felicito, muñeco, sigues con vida. -dijo Jungkook mientras se tomaba su tiempo para curar al mediano. -No sé qué haré contigo. Hyung no me dejará deshacerme de ti, pero no pienso ver tu rostro todos los días.

Jungkook tenía prioridades, y una de ellas era cuidar primero de su equipo. El veneno aún seguía en su sistema y podría traer problemas pronto. Consiguió toxinas que podían ayudar a que este desapareciera, así que se encargó de administrarlo en cada uno de ellos. Los respiradores artificiales ayudarían al proceso, y ahora solo quedaba esperar a que el antídoto no fuera rechazado por ninguno de los cinco cuerpos. Jeon también administró una cantidad al líder y a su propio cuerpo.

-M-Mátame. -dijo Taehyung inaudible

Una de las cualidades de Jeon era su increíble sentido auditivo y, sin embargo, apenas pudo escuchar lo que el peliazul había dicho.

-Era mi plan desde el principio, pero decidiste empeorarlo todo. -dijo Jungkook mientras trataba el abdomen de Taehyung de forma brusca.

No le importaba el daño que podría causarle; pasaron unas horas y el azabache terminó de arreglar el cuerpo del mediano.

-Oye Kim, ¿Aún puedes hablar?

El mediano asintió mientras mantenía los ojos cerrados.

-No busco entablar una conversación contigo, quiero saber si tu cuerpo aceptó la toxina para eliminar el veneno. Quisiera que intentaras mover tu cuerpo. -dijo Jungkook, y el mediano intentó levantar la mano, sin embargo, esta no se movió ni un centímetro

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora