-¿Jungkook? ¿Q-Qué haces? -preguntó el castaño
-Déjame tocarte. -dijo Jungkook y depositó un beso en la nariz del mediano
Taehyung ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, segundos después se encontraba moviendo sus labios al ritmo del menor.
Cerro sus ojos y apoyo sus manos en la cabellera de Jungkook para atraerlo más e incrementar la intensidad de aquel beso.
El castaño se detuvo cuando pudo saborear aquellas gotas saladas, producto de los sollozos del más pequeño.
-No estas bien. -afirmó el mediano, tomó entre sus manos el rostro de Jeon y limpio las lágrimas que salían de sus ojos
Taehyung quitó al azabache de encima de suyo y lo abrazó recostándolo entre sus brazos como si de un bebé se tratase.
El cuerpo de Jungkook tenía pequeños espasmos por los sollozos recientes.
-No llores, Jungkookie. -dijo el mediano mientras abrazaba con fuerza al menor. Jungkook seguía sin escuchar; sus lágrimas salían y no podía parar de sollozar. -¿Por qué estás llorando?
-Quiero a Jin de vuelta... -dijo
-Jungkook, eso es... imposible. -respondió y el azabache asintió mientras dejaba caer aquellas lágrimas. -Lo siento mucho, Jin no estará contigo esta vez.
Jungkook comenzó a temblar en su lugar, llamando la atención de Taehyung.
¿Por qué esas palabras le resultaban tan familiares?
...
Algunos años atrás...
-Se gentil con el niño, Yoongi. -dijo Jin mientras miraba como los dos chicos jugaban en la alberca del patio trasero
-Él ya no es un niño, de hecho es un completo bastardo. -respondió Namjoon mientras se hacia presente en aquel lugar
-No le digas así, Namjoon. -hablo el mayor
-¿Cómo quieres que le diga? ¿Parasito? ¿Imbécil? Tengo muchos otros apodos que le podrían quedar, ¿Conejo inútil? ese es mi favorito. -respondió
El mayor suspiro cansado del parloteo de Namjoon y se levanto de la silla donde estaba sentado pero el contrario se lo impidió al tomarlo de manera brusca del brazo.
-No hagas esto, Hobi llegara pronto y Yoongi esta aquí. -excuso el mayor. -Compórtate al menos cuando ellos estén, no creo que la forma en la que me tratas a mi y a Jungkook sea de su agregado, así que por favor, limítate.
El mayor se zafo del agarre del moreno y empezó a caminar en dirección a la alberca donde se encontraban los dos chicos.
-¿Se están divirtiendo? -preguntó y ambos chicos asintieron
-Jin, entra al agua. -dijo el azabache
-Iré por bocadillos y después entrare, ¿Hay algo que desees comer, pequeño?
-Galletas de chocolate.
-Galletas de chocolate serán. -dijo el mayor con una sonrisa y se dio la vuelta
-Jin, yo también estoy aquí. -se quejo Yoongi al ser ignorado por el mayor. -Tus intentos de hacer como que no estoy no son nada disimulados.
-Me atrapaste gatito, ¿Quieres que traiga algo especialmente para ti?
-Quisiera un-
El felino fue interrumpido cuando el sonido del timbre se escucho hasta el patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...