Cypher Pt.47

12 2 0
                                    

-¿Cómo mierda saben sus nombres? -pregunto Jin preocupado. -¿Dieron sus nombres reales en el instituto?

<< ¿Qué información tenemos de ellos capitán? >>

<< Eran alumnos de la misma universidad que los dos menores, ellos también desaparecieron, el otro era un simple empleado de una cafetería pero era muy cercano a estos cuatro. >>

-El no era un simple empleado. -dijo Jungkook entre dientes demasiado molesto. -Voy a matarlos.

-Jungkook por favor no des más problemas, nos encargaremos de ellos cuando estés bien. -dijo el rubio mientras veía como Jungkook tensaba la mandíbula

<< El empleado podríamos darlo por muerto, así nos evitamos las molestias de buscarlo. >>

<< Si señor. >>

-¡Son unos de perra! -gritó Jungkook y esta vez tomo su arma sin importar lo mucho que le doliera la reciente herida, la sangre volvió a salir y la venda comenzó a aflojarse. -¡Son unos inservibles, no saben hacer nada bien, ojala se pudran en el infierno!

El azabache se aproximo a la puerta y comenzó a quitar el candado, posteriormente abrió la puerta de golpe y comenzó a soltar disparos.

-Jeon espera. -gritó Jin saliendo detrás de el pero cuando se encontró fuera, los policías se habían ido, ya no estaban, las sirenas dejaron de escucharse y los pasos cesaron. -¿Se han ido?

-¡Se que están aquí! ¡Salgan malditos cobardes! -seguía gritando Jeon mientras soltaba disparos al aire

-Jeon, tenemos que irnos. -dijo Jin y tiro de la playera de Jungkook para atraerlo. -Yoongi necesita valorar tu herida y suturarte, por favor démonos pisa.

-¡Voy a matarlos! -seguía gritando Jungkook al aire. -¡Voy a buscarlos y voy a matarlos!

-Jungkook, déjalo, salgamos de aquí. -insistía el rubio

-¡Son unos cobardes!

Pequeños puntos de color rojo comenzaron a parecer sobre la ropa del mayor quien no pareció notarlos.

-¡Jin, agáchate! -gritó el azabache y empujó al mayor para evitar que este fuera perforado por las balas pero para su desgracia fue Jungkook quien recibió la bala nuevamente dando en su pantorrilla y haciéndolo caer al instante. -¡Entra de nuevo!

-¿Quienes son los cobardes ahora? -dijo una voz que no se escuchaba lejana, estaba cerca, más cerca de lo que pensaba el azabache

-¿Estas diciendo eso desde las sombras? -pregunto Jungkook son sarcasmo, se puso de pie con dificultad y dejo un pequeño control remoto en el suelo. -Sal.

El oficial de policía se mostro minutos después con más de diez policías detrás de el.

-¿Ahora quien es el cobarde? -preguntó Jungkook y piso el control remoto haciendo que todas las paredes de tu casa estallaran y el fuego comenzara a hacerse presente

-¡Ahora si estamos muertos! -grito Jin y se adentro en el sótano de Jungkook. -Empacare lo indispensable, los cuchillos, las armas!, y ¿Qué tal esta foto? me veo muy barrigón.

Detrás de él se encontraba Jungkook colocando el candado nuevamente sobre aquella puerta sobre el techo mientras reía eufóricamente. Jin se acerco y tomo el rostro del azabache y deposito la palma de su mano en las mejillas haciendo que el labio de Jungkook se partiera al recibir el impacto.

-Acabas de joder todo. -dijo Jin con firmeza. -¿Sabes cuantos policías se van a sumar? Dejaste que vieran tu rostro Jungkook, saben quien eres.

-Ellos ya lo sabían. -respondió Jungkook. -El sabia que yo iba a estar aquí.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora