-¿Q-Qué? -hablo el castaño entre temblores. -Dime que no es cierto.
-No pude salvarlo...
El azabache comenzó a soltar un sin fin de lágrimas mientras evitaba a toda costa ser visto.
-Estoy solo ahora, Taehyung, en toda mi maldita vida nunca estuve solo, ¡¿Qué esperas que haga ahora?! ¡Todo lo que Jin amaba, es lo que yo amo! Los perdí a todos, perdí a mi líder, a mi hermano, y ahora los perdí a ellos...
-Jungkook, levántate, vamos te ayudare a-
-No. -respondió el menor firme, reincorporo y estuvo de pie nuevamente. -Esta vez no puedo hacer nada.
-No entiendo, ¿Por qué no usamos el desfibrilador como aquella vez con Yoongi?
-La cantidad de sangre que Yoongi perdió, es irremplazable, el cuerpo no puede restaurar de manera rápida una cantidad de sangre tan grande, un desfibrilador como tu mencionas, no puede traer a las personas de la muerte por perdida de sangre, la falta de oxigeno esta ausente y este ya no se puede reparar, al igual que todos, Yoongi murió.
-Lo se, yo estuve ahí... -soltó el castaño y los ojos del menor se posaron sobre él. -Yo vi como Yoongi desfallecía, intente ayudarlo pero el se negó, apenas podía escuchar su voz, respiraba con dificultad, su cuerpo se veía tan-
-Cállate. -dijo el azabache. -No digas nada más.
-Lo siento... -hablo Taehyung. -Pero que hay de Jin, ¿Qué fue lo que paso con él?
-Namjoon. -fue lo único que respondió y el castaño suspiro con desesperación. -Desperdiciaste la oportunidad que Jin abrió para ti, mira donde estas, en su cocina intentando no morir en manos de un asesino. ¿Crees que este final es el que Jin quería?
-Te hago la misma pregunta. -dijo Taehyung. -Se lo mucho que Jin y tu se amaban.
-Tu no sabes nada.
-Cuando llegue aquí, no pude evitar mirar las fotos tuyas sobre la pared del sótano, se como debes sentirte. -respondió. -¿Cómo es que aquel brillo en tus ojos despareció?
-¡¿Tu miraste mis fotos?! -gritó el menor con notorio fastidio. -¡¿Por qué siempre tienes que mirar todo?!
-Lo siento, no puedo evitarlo. -defendió Taehyung retrocediendo algunos pasos cuando vio la molestia de Jungkook
-Te arrancare la cabeza. -dijo Jeon y su siguiente movimiento fue levantar su arma nuevamente soltando balas en dirección a Taehyung quien intentaba cubrirse con los muebles y cosas de la cocina de Jin
-¡Jungkook para! -gritaba Taehyung entre los disparos. -¡Jungkook espera! Por favor, te lo suplico.
El menor no quería escuchar, seguía apuntando en direccion a Taehyung con intenciones de matarlo, una sonrisa ladina en su rostro aprecio cuando soltó un disparo y vio al castaño caer al suelo.
Jungkook se acerco y pudo ver al menor boca abajo cerca de la mesa, se agacho para voltear aquel cuerpo y pudo ver el castaño consiente, posteriormente el mediano golpeo su cabeza con una botella de vino y el menor se desplomo encima del mediano.
Horas después...
El azabache se encontraba en una habitación que conocía perfectamente, el cuarto de Jin, había estado ahí más veces de las que podía contar. Jin había vivido en aquella casa prácticamente desde que Jeon nació, conocía cada rincón y escondite de esta.
Jungkook parpadeo varias veces para acostumbrarse a la luz tenue de aquella habitación, parece que se había hecho tarde, ya era prácticamente de noche, intento recordar como había acabado ahí, Taehyung haciéndose el muerto para llamar la atención del azabache y golpearlo en la cabeza con una botella.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...