Cypher Pt.34

11 1 0
                                    

-¡Mierda! -gritó Taehyung al sentir un dolor intenso en su cuerpo debido a la herida que llevaba encima. -Jin... por favor, no mueras.

El peli azul se olvidó por un momento del dolor y se puso de pie para poder ayudar a Seokjin. Sintió un alivio inmenso cuando percibió que el cuerpo del mayor inhalaba aire.
Jin se había desmayado, quizá por el sedante que el líder le había aplicado o simplemente por el cansancio y la pérdida de sangre.

Un quejido salió de la boca de Taehyung al intentar levantar al mayor, quien era mucho más pesado de lo que pensaba. Ahora, una de sus preocupaciones era saber qué iba a hacer, ya que no tenía ni idea de conocimientos médicos y mucho menos de cómo llevar a cabo una cirugía.

-¡¿Qué hago?! -hablaba Taehyung para sí mismo, sintiéndose completamente inútil al no saber cómo ayudar al mayor. -Jungkook.

Como todas las habitaciones, esta también contaba con un botón de emergencia, y Taehyung no dudó en presionarlo. La alarma se activó segundos después, y uno de los altavoces se encendió.

-¡¿Qué mierda quieres?! -gritó Jungkook a través del altavoz, su voz pesada y entrecortada, no había dejado de llorar ni un segundo

-Jungkook, Jin se desmayó. -dijo Taehyung. -Por favor, ayúdame.

-¿Está respirando?

-Lo está, pero no sé qué debo hacer, hiperventiló y-

-Taehyung, ¿Me escuchas? -cuestionó Jeon al dejar de escuchar la voz del peliazul por el altavoz

-Parece que el sedante hizo su trabajo. -habló Namjoon desde la misma habitación en la que se encontraba el peliazul

El idiota se las arregló para salir del sitio en el que Jin lo había encerrado.

Todo estaba perdido. Jungkook se encontraba en una habitación distinta, intentando salvar a Yoongi, quien no respondía a las cargas eléctricas proporcionadas por el desfibrilador. Del otro lado del pasillo estaban Taehyung y Jin, ambos completamente heridos. Era un milagro que pudieran respirar.

-Namjoon, bastardo. -dijo Jungkook mientras proporcionaba otra descarga eléctrica en el pecho de Yoongi. -¡¿Qué mierda es lo que quieres?!

-Jeon, cálmate, puedo escucharte incluso sin el altavoz. -respondió el líder, escuchando el grito del azabache resonar en los pasillos. -No sé qué debería responder exactamente a tu pregunta.

Jungkook soltó otra descarga eléctrica y, finalmente, el monitor comenzó a marcar líneas verticales, indicando que el corazón de Yoongi estaba funcionando nuevamente.

-Qué alivio. -habló Jungkook, sollozando en voz alta

Sintió su cuerpo relajarse al ver que el pálido seguía con vida.

-Ahora... ¿Qué hago contigo, Namjoon? -murmuró Jungkook, su voz temblando de rabia contenida

La situación seguía siendo crítica, y cada segundo contaba para salvar a sus hyungs y a sí mismo del líder.

-¿Por qué lloras Jungkook? -preguntó Namjoon desde la otra habitación a través del alta voz

-¡Que mierda te importa! -respondió Taehyung frunciendo el ceño mientras se cruzaba de brazos sacándole una risa pequeña al líder

-Te voy a decir una cosa chaparro, te hacen falta más de veinte centímetros de altura para gritarme.

Taehyung ignoró completamente al líder y, con la ayuda de una silla de ruedas, colocó a Jin para poder trasladarlo de manera más cómoda para ambos hacia la habitación de Jungkook.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora