Cypher Pt.25

28 1 0
                                    

-¡Me lleva la mierda! -gritó Jin golpeando la mesa donde se encontraban las distintas computadoras. -¡Hijo de puta, voy a matarlo!

-¡Jin! -gritó Yoongi antes de que Jin comenzara a tirar todos los dispositivos al suelo, perdiendo la comunicación con el tercero mientras sollozaba en voz alta

-Namjoon. -habló Jungkook mientras miraba al líder

Ambos dejaron de pelear entre ellos cuando escucharon al mayor sollozar.

-¿Dónde está? -preguntó Namjoon

-En el sótano. -respondió Jungkook sin dudarlo

Ambos chicos se levantaron; el líder salió por la puerta mientras que Jungkook se detuvo al principio de esta. Recordó que Jackson estaba moribundo en el piso y lo miró el tiempo suficiente. Cuando se decidió, se acercó a él.

-Escúchame bien, bastardo. Hoseok está herido por tu culpa. Si él muere, te juro que voy a hacer de tu cuerpo un cascarón vacío. Mataré todo lo que esté relacionado contigo, empezando por Jimin. -advirtió Jungkook

Posteriormente, salió de la habitación dejando a Jackson en el suelo, quien comenzó a reír.

-No sabes en lo que acabas de meterte, Jeon. -dijo Jackson para sí mismo, pues ya se encontraba solo en la habitación.

Namjoon bajó al sótano donde Jungkook le había dicho que se encontraba el segundo. Intentaba forcejear la puerta ya que el mayor no respondía.
Lo único que se podía escuchar a través de la puerta eran los gritos y sollozos de este; la desesperación, el enojo y la tristeza hicieron que perdiera la cabeza y no podía pensar en nada más que en matar a Eunwoo.
Un silencio se hizo presente después de que un balazo fuera escuchado dentro de la habitación, haciendo que el líder dejara de insistir para abrir la puerta, dando por hecho la muerte del mayor.
Bastaron unos cuantos segundos para que el azabache bajara desesperadamente las escaleras, encontrándose al líder inmóvil frente a la puerta.

-Namjoon, ¿Qué haces ahí parado? ¡Abre la maldita puerta! -gritó Jungkook, empujándolo para comenzar a girar la manija, las lágrimas estaban amenazando en salir

-Jungkook, Jin no responde. -dijo Namjoon, tomando el brazo de Jungkook, quien se zafó inmediatamente

-Solo abre la maldita puerta. -hablaba Jungkook, comenzando a sollozar mientras golpeaba la puerta con sus hombros

El líder sacó su pistola y disparó a la manija. Posteriormente, él y el menor empujaron la puerta con todas sus fuerzas para finalmente hacer un espacio por el cual ambos pudieran entrar.

-¡Jin! -habló Jungkook entrando a la habitación que estaba hecha un desorden, encontrándose a su hyung en el suelo mientras sollozaba. -Hyung, ¿Qué pasó?

-Hoseok está muerto. -respondió Jin

-¿De qué estás hablando? -preguntó Namjoon

-Eunwoo le disparó en el pecho, la bala rozó su corazón. -habló Jin aún sollozando. -Yoongi está intentando salvarlo, pero él cayó al instante. La posibilidad de que siga vivo es de un 10%.

-Haremos el carrusel hoy mismo. -ordenó Jin mientras se levantaba limpiando sus lágrimas

-Jin no podemos hac-

-Lo haremos con o sin ustedes, ya no estoy para estas mierdas. -respondió Jin y Jungkook miraba cómo un pequeño charco de sangre se hacía presente en sus pies. Caminó hacia el origen y por la mierda, era el bastardo de Jackson. Jin pareció darse cuenta de que Jungkook había notado la presencia de este. -Entró por la ventana apuntándome con un arma, le disparé en el abdomen.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora