Cypher Pt.30

21 0 0
                                    

Se acerco a Eunwoo y tomo su labio inferior cortándolo lentamente con una navaja, una vez que el pedazo de carne fue arrancado, Jin colocó ácido con una jeringa haciendo que la piel comenzara a burbujear mientras humo salía de esta, no se olvidaría de la lengua, se encargo de abrir la boca del violador y tomo uno de los clavos sobre el suelo y con toda la fuerza que podía tener lo enterró justo en medio de la lengua.

-Este orejón no se calla. -dijo Namjoon tapando sus oídos, Eunwoo había gritando realmente fuerte

Jungkook comenzó a reír mientras aplaudía sin razón.

-Hyung, nunca se me habría ocurrido perforar su lengua con un clavo. -dijo Jungkook bastante emocionado

-Siempre quise una perforación. -dijo Jin alzando sus hombros y la máquina nuevamente comenzó a girar una vez que el tiempo se acabo, para su sorpresa, se detuvo nuevamente en Yoongi

-Que mierda. -se quejó Namjoon al ver que la máquina lo había saltado

-Namjoon, quiero probar eso. -señaló el látigo con púas

-Todo tuyo, Min. -dijo el líder con una sonrisa, pagaría millones de pesos por ver nuevamente la expresión de Eunwoo cuando Yoongi sostuvo el látigo

Yoongi comenzó dando un pequeño golpe, hasta un niño podría aguantarlo sin quejarse, una vez que supo como debía lanzarlo para no autolesionarse soltó el primer golpe rompiendo la piel del muslo de Eunwoo, cuando escucho el sonido del cuero impactar contra aquella piel pensó que no quería detenerse nunca.

-No se cuanto tiempo tengo pero por cada segundo que suene, lo dejaré caer sobre tu cuerpo. -dijo Yoongi mientras escuchaba atentó la máquina y tal como lo dijo, comenzó a golpear el cuerpo de Eunwoo

Pasando por sus muslos, pecho, inclusive golpeo tanto alrededor de las costillas que estas comenzaban a notarse, era increíble el color crema que tenia aquel hueso y, como la cereza del pastel, este acompañado de sangre alrededor suyo y piel desgarrada cubriéndolo.

-Namjoon deberías agregar algo a la ofrenda de carne. -propuso Jungkook quien permanecía sentado observando aquel acto. -Yoongi despedazo aquella mano así que tu deber será mantener la otra completa.

-Corta el antebrazo, añadirá más peso a la báscula. -hablo Jin

-Tendrá hemorragia inmediata. -exclamó Namjoon

-Aplica presión sobre la herida directamente o podrías quemarlo para que la sangre deje de fluir. -propuso Jungkook y Namjoon asintió

El carrusel seguía girando a pasar de haber pasado ya unos minutos después del ultimo turno, esta vez la cara de Namjoon se iluminó, la máquina se detuvo justo frente a el.

Esta vez Namjoon quiso hacer algo suave ya que aún faltaba tiempo e incluso aún no era turno de Jungkook así que solo se acerco y corto el antebrazo derecho de Eunwoo, quiso hacerlo con un cuchillo de cocina pero era demasiado tardado así que agarro un martillo en su lugar y comenzó a golpear un poco más arriba para mantener el antebrazo en buen estado, cuando el hueso estaba complemente molido decidió cortar con una motosierra cortando inclusive parte del metal que también fue incluido en la bascula sobrepasando los cinco kilos.

-¿Eso fue todo? Kook deberíamos quitar el metal, le dio mucho crédito. -exclamó Namjoon y Jungkook negó mientras se levantaba de su asiento y a su vez detenía la máquina, la cual se detuvo justo frente Jungkook, quien admiro la vista

-¿Por qué estas tan pálido? -preguntó Jungkook irónicamente. -Es mi turno.

Eunwoo levanto la mirada y se encontró al azabache e hizo contacto visual con el por unos segundos para posteriormente desaparecer de la vista del violador quien no se esforzó ni tantito en saber a donde se dirigía el menor.

Jungkook apareció con un casco metálico que tenía una parte transparente para ver la cara. Era pesado y estaba conectado a mangueras a los costados, debajo de la zona de las orejas. Este aparato fue colocado sobre la cabeza de Eunwoo, quien se quejó al sentir cómo el casco estrangulaba su cuello por alguna razón. Era impresionante; Jungkook, con ayuda de un destornillador, quitó la parte superior del casco, dejando expuesta la parte superior de la cabeza de Eunwoo, desde el puente de la nariz hacia arriba, con un propósito específico.

-Espero que puedas aguantar la respiración. -dijo Jungkook y una vez que termino de hablar las mangueras comenzaron a llenar el casco de agua, seria mejor si simplemente colocaba la parte de arriba pero tenia que dejar descubierta esa zona. -Cuando sientas que ya no puedes más, dime, parare en ese instante.

Eunwoo debió estar afectado por tanto golpe que había recibió, cuando Jungkook le pidió que le avisara cuando ya no aguantara simplemente asintió, pobre imbécil.

El agua comenzó a invadir la piel del violador hasta llegar a sus fosas nasales, obligándolo a contener el aire por varios segundos. Sus pulmones no aguantarían mucho; alguien que consumía tabaco y otros productos similares no podría sobrevivir mucho tiempo sin respirar. Los movimientos bruscos de Eunwoo hicieron que Jungkook encendiera las mangueras para que el agua fuera absorbida nuevamente, liberando la boca y las fosas nasales del violador para permitirle respirar.

El sonido de poleas resonando hizo que el cuerpo de Eunwoo empezara a temer aún más de lo que ya temía. Con las luces encendidas, al menos sabía lo que le esperaba, pero ¿Ahora qué?

Jungkook volvió a indicarles a las mangueras que liberaran el agua y repitió el mismo procedimiento, por cada vez que Eunwoo no aguantara, dos bloques de hielo caerían de sus costados a la cabeza dando la impresión de que seria aplastado, este era el propósito, pero con unos bloques tan pequeños no lograría eso.

Eunwoo comenzó a hacer movimientos bruscos, en señal de que se estaba ahogando pero esta vez el azabache se sorprendió, vio como Eunwoo estaba bebiendo el agua que salía de las mangueras con la intención de darse tiempo para respirar, después de todo el violador no era tan imbécil, ninguno de los asesinos dijo nada, ni siquiera el menor se esforzó por detener a Eunwoo y dejo que siguiera bebiendo el agua, minutos después, el menor habló.

-Namjoon, quítaselo. -ordeno el menor

Una vez que el moreno quito el casco Jungkook pudo continuar.

Dos poleas dejaron caer pequeños bloques de hielo los cuales impactaron con la cabeza de Eunwoo, el dolor era fuerte pero no era mortal lo que lo hacia demasiado doloroso para cualquier persona que pasara por aquello, estando consiente.

Un ultimo sonido aviso que las poleas serian liberadas nuevamente, esta vez siendo colocadas nueve metros de distancia cada una, el bloque de hielo era el triple de grande del que se había usado la primera vez.

Eunwoo comenzó a moverse desesperadamente, fue ahí cuando Jeon dejo caer ambos bloques de hielo, los cuales chocharon entre si aplastando la cabeza de Eunwoo, la luz fue encendida y ver los bloques separarse fue increíble, dejaron a la vista la cabeza de Eunwoo y ambos bloques de hielo teñidos de color rojo.

-Pudo haber elegido la muerte por asfixia, es deliciosa. -dijo Jungkook mientras arremangaba las mangas de su camisa negra y peinaba su cabello hacia atrás

Del otro lado de la pared...

-¿Este es el Jungkook que conociste, Taehyung?

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora