Taehyung sintió como las manos de jungkook dejaban de tocar su cuerpo, se vio alarmado cuando el sonido que una pequeña canción de circo se hizo presente.
-Te presento a "El carrusel". -susurro el azabache sobre el odio de Taehyung. -No puedes verlo pero vas a sentirlo.
Una vez que el menor pronuncio la última palabra, la silla comenzó a moverse haciendo un movimiento rotatorio que; sumado al efecto del alcohol, del veneno, aquellos golpes y ese punto donde fue apuñalado, el cuerpo de Taehyung no estaba en la mejor condición y no daba para más, no podía soportar más.
Un quejido se mantuvo dentro de sus labios cuando sintió un corte más sobre su piel, en aquella zona de su pecho rozando de manera amenazante sus pezones.
-¿Debería dejar que abras la boca nuevamente? Tus "quejidos" están comenzando a excitarme.
A comparación de la ultima vez que se uso aquella atracción, Jungkook no solo heria el cuerpo de Taehyung cuando la silla paraba, sino también cuando giraba.
-No sabes cuando tiempo espere para esto. -hablo el azabache nuevamente mientras seguía haciendo cortes superficiales sobre la piel de Taehyung
El carrusel seguía girando, la música sonando era lo único que podía percibir el mediano.
-Estas sucio Taehyung, vas a necesitar una ducha.
Lo próximo que sintió Taehyung fue como agua hirviendo tocaba su piel, el menor había dejado caer litros de agua caliente encima suyo entrando en las heridas de su cuerpo, incluyendo aquella apuñalada sobre su abdomen.
-Te presento a mi mejor amigo. -dijo Jeon mientras pasaba por el cuerpo de Taehyung aquel látigo de pugas. -La sensación que proporciona es increíble.
Soltó el primer latigazo sobre las piernas ajenas llevándose consigo parte de la piel, derramando sangre y recibiendo quejidos por parte del mediano. El azabache no se detuvo, azoto al castaño hasta que todo su cuerpo se torno rojo.
Ahora Taehyung no era más que una pintura roja, su piel estaba desgarrada y derramando sangre, sus labios estaban cosidos y su piel quemada, sin olvidar que aquel objeto filoso seguía enterrado dentro de el.
-¿Por qué sigues resistiéndote? -preguntó. -¿Por qué sigues soportando el dolor en lugar de morir?
El menor tomo de aquella mesa uno de los cuchillos más grandes y filosos que había y se acerco lentamente.
-Respira profundo. -y antes de que Taehyung pudiera reaccionar, el azabache dejo caer aquel cuchillo sobre la muñeca ajena cortándola y haciendo una fuente con la sangre que broto de aquel brazo
Los labios del castaño se separaron rompiendo las puntadas que el menor había hecho, desgarrando aquellos labios color carmín.
-¡Ahh! -exclamo Taehyung siendo claro
-Cierra la boca. -dijo Jungkook y acto seguido, tomo el rostro de Taehyung para tomar su lengua
El castaño estaba demasiado ocupado gritando que no se percato de las acciones del menor.
Otro grito salió de su garganta cuando sintió sobre el un nuevo corte, producto de Jeon, quien había cortado su lengua.
-La conservare, espero que no te moleste.
La cantidad de sangre que Taehyung derramaba era increíble, ni hablar del dolor, no era nada comparado a algo que hubiera sentido antes.
-Eres tan bonito...
El mediano sintió su piel quemar nuevamente, esta vez el menor no había dejado caer nada sobre su piel, sino que su cuerpo detecto una sensación fría, era una maquina nueva.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...