Jungkook se encontraba caminando por los pasillos de la casa subterránea, continuó su camino hasta que paso por la habitación de Yoongi.
-Yoongi. -llamó el azabache con la esperanza de que despertara del coma. -Gracias.
El menor agradeció al pálido, ya que gracias a él pudo saber dónde estaba Taehyung, pero eso le había costado su vida y un par de suturas por parte de Jin.
-Sigue durmiendo, hyung, mereces descansar. -dijo Jungkook mientras sonreía a aquel cuerpo inconsciente, salió de la habitación para dirigirse al cuarto del mayor
-Jungkook. -llamó Jin al ver cómo el menor estaba por abrir su habitación. -¿Qué haces fuera?
-Tenía hambre.
-¿Acaso la cocina está en la habitación de Taehyung? Te dije que no te acercaras a él.
-Jeon, ¿Podrías entenderlo? Él no tiene idea de por qué está aquí, no tiene a nadie. ¿Qué hay de Jimin?
-Está en la celda junto a Namjoon.
-Jungkook, ¿Eres idiota? ¿Sabes cuántas amenazas debe recibir ese pequeño a diario por parte de Namjoon? Iré a visitarlo, te guste o no. -respondió el mayor
...
-¿Fue así como terminaste aquí? -preguntó Jimin
-Sí, me secuestraron y me negué a trabajar para ellos, así que me encerraron aquí -habló Namjoon. -Llevo dos años aquí.
-¿De verdad? -preguntó el rubio. -Tengo miedo, no quiero estar aquí.
-Juntos podremos salir de aquí. -dijo el líder. -Conozco la manera de salir, seamos un equipo. Cualquier tipo de información que sepas o escuches será útil.
-¿Qué debo hacer? -Jimin asintió mientras escuchaba atento a aquella persona que no conocía y que le dio un plan para poder salir de la casa
Eventualmente fueron interrumpidos cuando escucharon un sonido externo.
-Ahí viene, ten cuidado con él. Es el peor, fue quien me dañó el ojo y rompió mi muñeca.-dijo Namjoon, y Jimin asintió mientras regresaba a una de las esquinas de las celdas
-¿Tú eres Jimin? -preguntó Jin con una sonrisa, y el chico asintió. -Debes tener hambre, ¿Qué te gustaría comer? ¿Jimin?
El rubio estaba confundido. Namjoon le había dicho que Jin era alguien agresivo, pero estaba demostrando todo lo contrario. Jimin conocía el nombre; Taehyung le había hablado muchas veces de él y de lo increíble que era.
Decidió confiar en su nuevo amigo y comenzó a responder.
-No tengo hambre.
-Vamos, pequeño. Llevas muchos días aquí y dudo que el gruñón que te trajo aquí te haya alimentado. Si tenemos suerte, podremos ir con Taehyung. ¿Ese nombre te suena? -propuso Jin
-¿Taehyung está aquí?
-Sí, él se lo llevó, pero no es problema para mí encontrarlo. Ven, te sacaré de aquí.
El rubio se dejó hacer por el mayor, quien lo trataba con paciencia y se limitaba a hablar poco, pero cuando lo hacía era de manera amable y de cierta manera le transmitía confianza.
-Revisaré un poco tu cuerpo para ver si todo está bien -dijo Jin mientras se colocaba unos guantes de hule-. ¿Hay algo que te duela? ¿Algún golpe o corte que hayas recibido?
-No, estoy bien. -respondió Jimin, y el mayor asintió mientras hacía una revisión general
-Parece que tienes razón, estás bien de salud, pero podría empeorar si no te cuidas correctamente -dijo Jin-. Tomarás estas vitaminas por unas semanas.
-¿Por qué me ayudas? -preguntó Jimin
-Yo más que nadie sé que ni tú, ni Taehyung, deberían estar aquí, pero desafortunadamente es así. Cuidaré de ustedes mientras él decide qué hará con ustedes. -respondió Jin con un tono triste, él sabía la decisión tomada. -¿Quieres ir con Taehyung?
-Por favor...
El mayor asintió y revisó las cámaras para asegurarse de la ubicación de Jungkook, quien estaba ocupado durmiendo en su habitación. Posteriormente, el rubio y el asesino llegaron a la habitación de Taehyung mientras este también dormía.
-Taehyung. -llamó Jimin, y el mencionado miró hacia la puerta encontrándose con su amigo
-Jimin... -el mediano quiso levantarse, pero cuando iba a intentarlo, ya tenía a Jimin encima suyo sollozando. -¿Estás bien?
-Estoy bien, Tae. ¿Y tú? Te extrañé tanto. -el rubio seguía sollozando, al igual que el peliazul
-Estoy bien , Jin ha estado cuidando de mí. -respondió
-¿Jin?
-Ese soy yo. -dijo. -No sé qué tipo de relación tengan ustedes dos, pero los dejaré solos siete minutos para que tengan privacidad. -el mayor salió de la habitación dejando a ambos chicos solos
-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -preguntó Taehyung
-Tae eso no importa, tenemos que irnos. -respondió Jimin. -Ayúdame a salir de aquí.
-No puedo ayudarte, ahora estoy bajo la supervisión del "chico psicópata". -respondió Taehyung mientras hacia comillas con sus dedos. -Me matará si se entera que estuviste aquí.
-Tengo un plan.
El bajito se encargó de explicarle paso por paso el "plan" que tenía en mente para poder escapar de ahí. Al parecer, Jimin conocía muy bien la casa donde estaban gracias a su compañero de celda, a quien apodó "Joon".
Taehyung no tenía idea de que se trataba del líder, y mucho menos Jimin; simplemente se dejó manipular por las excelentes habilidades de Namjoon, pero el plan parecía tener todo y nada para escapar de ese lugar.
-Jimin, tu plan es una completa mierda. -se quejó Taehyung mientras veía cómo Jimin rodaba los ojos con fastidio. -No quiero hacer eso.
-Tae, tienes que hacerlo, solo así lograremos salir de aquí. -dijo. -Solo no lo arruines, confío en ti.
-Pero, ¿Qué pasará con...?
-¿Con las personas que nos trajeron aquí? Ellos pueden irse mucho a la mierda. - interrumpió Jimin
-No puedo hacerlo Jimin, estoy herido y me cuesta mucho moverme.
-El dolor valdrá la pena, cuando salgamos, te llevaré a un hospital para que traten tu herida como se debe.
-No quiero dejar aquí a Jin, tenemos que-
-Aquí no hay un "tenemos". -escupió Jimin. -Yo me iré contigo o sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...