Cypher Pt.37

15 1 0
                                    

Doce días después...

La puerta de la habitación donde se encontraba Taehyung fue tocada de manera dulce y delicada. Sabía perfectamente de quién se trataba.

-Adelante. -respondió. -Jin.

-Hola pequeño, ¿Qué tal va el dolor? -preguntó Jin mientras dejaba una bolsa de tela sobre el suelo para acercarse a la cama de Taehyung

-Está bien, ya casi no duele. -respondió el mediano. -¿Por qué viniste? Él va a molestarse.

-Jeon salió y me ordenó perfectamente que no me acercara a ti, pero puede irse mucho a la mierda. -dijo el mayor restándole importancia a lo que fuera a pasar después, por haber desobedecido las órdenes de Jungkook. -Tardará unas horas, así que pensé que podríamos divertirnos.

Jin tomó la bolsa de tela, tirando el contenido sobre la cama del peliazul.

-¿Ese es tinte? -preguntó

-No lo sé, lo vi en la habitación de Jungkook, así que lo traje. Todo esto lo encontré entre sus cajones y algunas cosas en su baño, no creo que le moleste que las tomemos. -respondió Jin mientras abría una bolsa de plástico completamente blanca. -¿Qué mierda es esto?

Taehyung tomó una de las esquinas de la bolsa para mirar el contenido.

-Parece harina. -exclamó Taehyung, tocando el interior de la bolsa con su dedo para posteriormente llevarlo a su boca

-¡No! -gritó Jin. -Podría ser veneno, buscaré en internet.

El peliazul asintió mientras el mayor tomaba una foto de la bolsa para buscar en internet.

-Oh, aquí dice que es harina de arroz. -respondió Jin. -Podríamos hacernos una mascarilla.

-¿Mascarilla? ¿Podemos colocar eso en nuestro rostro? -preguntó el mediano

-No lo sé, supongo que sí. -respondió Jin alzando los hombros mientras vaciaba una cantidad generosa de la harina sobre una charola de plástico. -Agregaré agua.

Jin aún tenía las heridas de bala muy sensibles y la probabilidad de que se abrieran las suturas era muy alta. Ni siquiera tenía que estar con Taehyung en ese momento, debía estar reposando en la cama.

El peliazul quería evitar movimientos bruscos para ayudar a su hyung a sanar, así que negó inmediatamente.

-No, hyung, no camines más de lo necesario. -habló el peliazul y comenzó a mirar a su alrededor. -Mira, Jungkook trajo leche para mí antes de que se fuera, podríamos usarla en vez de poner agua.

-¿Y es seguro? -preguntó Jin

-No lo sé, supongo que sí. -respondió Taehyung, imitando la acción y respuesta del mayor, quien le sonrió con calidez

Jin tomó la leche y agregó un poco a aquel polvo, que comenzó a tornarse de color gris intenso, desconcertando a los dos chicos.

-¿Debería tomar ese color? -preguntó Taehyung, viendo cómo Jin mezclaba la leche y el polvo, haciendo una mezcla espesa

-Eso creo, el polvo es gris, así que digamos que se activó al agregar leche. -dijo Jin y tomó pedazos pequeños de algodón, los cuales remojó en un líquido desconocido

-¿Eso qué es? -preguntó Taehyung, observando el líquido

-No sé, Jungkook lo usa para limpiar su cara por las noches, supongo que sirve para eso. -dijo Jin y comenzó a limpiar la cara de Taehyung. Posteriormente, tomó un poco de la mezcla gris con su dedo y la esparció sobre el rostro del mediano. -Muy bien, ahora dejémosla reposar. Limpiaré mi cara primero y luego tú me la colocarás a mí.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora