-¿Qué te dijo TaeTae?
-Dijo que nos viéramos saliendo de la universidad, vendrá por mí. ¿Te molesta si te veo en el departamento?
-No te preocupes Tae, quizá llame a Yoongi y le diga de salir. -dijo Jimin
Jimin y Taehyung continuaron su día como normalmente lo harían. Taehyung ya se encontraba de mejor humor. Pronto vería a Jungkook después de haber estado días sin verlo. Se dio cuenta de que su presencia se había hecho importante, dejando de lado que era un bastardo.
Horas después...
-En todo este tiempo que pasó, no pude dormir en paz, Kookie. Me preguntaba si pronto volvería a ver a Jin y a Hoseok. El novio de Jin es bastante voluminoso y rudo, aunque Jin tiene hombros anchos y le favorece mucho porque es alto. ¿Cómo es que tiene su piel tan cuidada? Yo no lo entiendo. Es como Jimin, nunca verás sus labios secos. ¿Me guardaste un poco del pastel que hice? ¿Qué hiciste en todos estos días? ¿De qué trabajas? Debes estar muy cansado.
¿No suele dolerte la cabeza? A mí sí, me duele casi a diario y encontré un remedio muy bueno en internet para aliviar el dolor: tomar agua. Aunque no parezca a mí me funciona. ¿Tú lo has probado? -hablaba TaehyungJungkook se encontraba de muy mal humor. Cuando recién Taehyung comenzó a hablar, todo estaba bien. Jungkook solo lo ignoraba asintiendo o diciendo cosas como "¿De verdad?", pero él no era una persona paciente y estaba comenzando a cansarse del parloteo de Taehyung.
-Taehyung, ¡¿Puedes cerrar aunque sea un segundo la maldita boca?! -gritó Jungkook
-¿Cuál es tu problema? Yo solo intento mantener una conversación contigo.
-Tu eres el maldito problema, estoy harto de tu parloteo inútil. -exclamó
-Eres demasiado duro conmigo, llévame a mi departamento. -dijo Taehyung
-Como quieras. -respondió Jungkook
Jungkook siguió manejando en dirección a casa de Taehyung. Este ya no estaba hablando, ahora solo había un silencio incómodo en el auto, que para Jungkook era lo mejor en ese momento, mientras que para el peliazul era el tiempo más largo de su vida.
Definitivamente, Jungkook y Taehyung eran distintos. Al azabache le gustaba mantener su vida privada y no hablaba mucho. En cambio, Taehyung hablaba hasta por los codos y solía contar el más mínimo detalle de lo que sucedía en su vida.
No lo culpaba mucho, Jimin también suele hablar bastante y se acopló a la forma en la que Jimin convivía con él. Taehyung solo esperaba que Jungkook pudiera ser un poco más abierto, aunque normalmente estaba de mal humor.
Era eso o simplemente se enfocaba en hacer sentir incómodo a Taehyung con sus tratos. Jungkook ya había llegado al departamento de Taehyung; sin embargo, no había bajado del carro aún.
-¿Estás esperando una invitación escrita en nieve? ¿O prefieres que yo te acompañe a tu departamento agarrados de la mano? -preguntó Jungkook sin siquiera mirar a Taehyung
-Esa ultima no me desagrada. -respondió Taehyung
-No estoy para tus juegos, Taehyung.
-¿Crees que yo sí lo estoy? Yo solo quería verte. Después de días en que no supe nada de ti, literalmente desapareciste del mapa y cuando te veo de nuevo, lo primero que haces es tratarme mal. Eres una persona muy directa y sé que me hubieras dicho que no querías volver a salir conmigo, pero dijiste que sí, entonces no entiendo el motivo de tu molestia. ¿Siempre has sido un hijo de puta?
-Oh sí, pasa que antes de que estuvieras de intenso contactándome por Yoongi, yo me encontraba descansando después de haber estado trabaj-
-¿Sabes qué pienso? Que tu molestia conmigo va más allá de que hable mucho. Te gusto y te molesta admitirlo.
-No hables mierda, Taehyung, no tengo ningún interés en ti. -respondió Jungkook
-En tu departamento dijiste que querías invitarme a salir. -dijo Taehyung
-¿Sí? Pues cambié de opinión. -exclamó Jungkook
Taehyung no volvió a hablar. Simplemente bajó del carro y se metió a su departamento. Quizá tenía razón; Jungkook fue demasiado duro con él y no sabía por qué. Simplemente, era más de lo que podía controlar.
...
Taehyung no se sentía triste, mucho menos molesto, quería entender el comportamiento de Jungkook. ¿Su trabajo era tan pesado? Tomó el elevador y seleccionó el piso donde se encontraba su departamento. Estaba por abrir la puerta cuando escuchó ruidos provenientes del interior. Sin más, entró y se tranquilizó cuando vio que solo era Jimin tocándose.
-¿Jimin que haces? -pregunto Taehyung
Jimin no había notado su presencia.
-Mierda Taehyung llegas justo en el mejor momento. -dijo Jimin y se levanto de la cama y estampo sus labios contra los de Taehyung quien correspondió gustoso aquel beso
-Jimin espera. -dijo Taehyung y Jimin se separo. -Tu ahora estas saliendo con Yoongi.
-El y yo no somos nada. -respondió
Jimin volvió a besar a Taehyung mientras que gemía en medio de los besos, el rubio ya se encontraba semidesnudo así que Taehyung se encargo de quitar el restante de su ropa y una vez que su amigo estuvo desnudo lo recostó sobre la cama, dejo de besar sus labios y bajo al cuello haciendo marcas encima de las que se estaban quitando con anterioridad.
Taehyung volteo en dirección a la puerta al escuchar que está había rechinado y se encontró a Jungkook con flores mientras veía aquella escena.
-Jungkook. -gritó Taehyung mientras se encargaba de tapar el cuerpo de su amigo
-Perdón, no debí entrar. -dijo Jungkook mientras cerraba la puerta para irse
-¡Jungkook espera! -dijo Taehyung mientras acomodaba sus pantalones dejando a Jimin solo en la habitación
Taehyung salió corriendo de su departamento, esta vez asegurándose de que cerrara la puerta y corrió detrás de Jungkook quien estaba por entrar al elevador.
-¿Qué hacías en mi departamento? -preguntó Taehyung y recibió una mirada inexpresiva de parte de Jungkook
-Venia a disculparme porque fui grosero, inclusive compré flores pero olvídalo. -dijo Jungkook
-¿Qué harás con ellas? -dijo Taehyung
-Se las daré a Jin, le gustan mucho este tipo de mierdas. -respondió Jungkook y entro al elevador para posteriormente ir a su auto y conducir
¿Taehyung había arruinado las cosas? desde la perspectiva de el, no, Jungkook dijo que no tenia interés en el y no habían hablado de formalizar, habían salido un par de veces pero Taehyung no pudo evitar sentirse mal.
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanficEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...