Cypher Pt.63

11 0 0
                                    

El castaño se insinuó mientras se subía encima de Jungkook quedando encima de su regazo

-Perfecto, tengo mortal kombat 1, mortal kombat 2 y-

Las palabras de Jungkook se detuvieron y sus ojos se cerraron al sentir la lengua del castaño sobre su cuello.

-No ese tipo de juegos. -susurro Taehyung y depósito un beso corto en la oreja de Jeon. -Estoy muy caliente.

-Y así te vas a quedar. -dijo el menor mientras alejaba a Taehyung de el para mirarlo a los ojos dándose cuenta que su piel estaba levemente enrojecida

-Mi sangre, sudor y lágrimas, tómalo todo. -insistió Taehyung y sin esperar una respuesta por parte del azabache se acerco a sus labios

Comenzó un beso lento, al mismo tiempo, sentía las manos de Jungkook explorar su cintura y posteriormente bajar a su trasero.

-Jungkook... -hablo Taehyung entrecortado al sentir la humedad de los besos del azabache cerca de su oreja, acto seguido el menor bajo a su cuello y comenzó a mordisquear y a succionar aquella piel dejando marcas a su paso. -Te deseo mucho, mucho.

-¿Quieres tenerme? -preguntó Jungkook y tomo con firmeza la cintura de Taehyung encajando la yema de sus dedos haciendo que el castaño soltara un quejido acompañado de un pequeño gemido

Jeon saco de su bolsillo una caja de cigarros y sin dudarlo encendió uno de ellos inhalando el humo aún teniendo a Taehyung encima.

-Abre. -ordeno y el castaño obedeció cual marioneta, dejo salir el humo de su boca haciendo que Taehyung lo inhalara. -Antes de mi sabor dulce, tienes que probar el amargo.

Taehyung mantuvo el humo en sus pulmones unos cuantos segundos y después lo dejo salir en dirección al rostro del menor.

El castaño desató los pantalones del menor y los retiro de un solo jalón, no tuvo que preocuparse por los zapatos, Jungkook había estado descalzo desde que se metió en su cama.
Una vez que retiro aquel pantalón se dispuso a bajar el excedente de la ropa, el bóxer.

-Mételo en tu boca. -ordeno el menor y el mediano asintió, paso su lengua por la punta rosada del azabache sacándole un gruñido, jugo con el sabor y minutos después metió a su boca lo que podía tomar

El mediano mantuvo el ritmo con el que succionaba, disfrutaba del sabor y de los gemidos que soltaba Jungkook debido al placer, las manos de Jeon se enrollaban en su cabello y tiraba de el de vez en cuando.

El castaño miraba de reojo al azabache y la imagen que Jungkook daba solo aumentaba su necesidad, su cabeza hacia atrás dejando a la vista su mandíbula y cuello, su abdomen marcado y notándose contraído, los jadeos que salían de aquellos labios...

Los pensamientos del mediano fueron interrumpidos cuando sintió su cabello ser tirado.

-Para, para, para. -suplicaba Jungkook mientras intentaba alejar al castaño pero este no se detuvo, el dolor en su cabeza incremento ante los tirones del menor pero agradeció cuando sintió la esencia de Jeon en su boca. -¡Ahh!

-Sabes tan... dulce. -dijo Taehyung mientras relamía sus labios. -Quiero que me toques.

-No tienes idea de lo que estas diciendo. -Jungkook cargo el cuerpo desnudo de Taehyung y lo guio hasta la habitación donde había estado durmiendo el castaño

Una vez que estuvo dentro cerro la puerta y recostó al mediano sobre la cama repartiendo besos en todo su cuerpo empezando por sus labios, bajando al cuello, posteriormente a sus pezones y torso.

Pronto la boca de Jungkook recorrío de manera astuta su zona sensible.

El menor incrementaba la velocidad con la que chupaba y la detenía repentinamente torturando al mediano, este comenzó a soltar pequeñas lagrimas, se sentía tan bien, amenazar con correrse y ser negado, lo ponía tan caliente.

El azabache miraba con detenimiento las expresiones de Taehyung, este mordía su labio y al mismo tiempo tapaba su boca, como si tuviera miedo de ser escuchado. Taehyung se vio asimismo lloriqueando cuando estaba apunto de correrse y una vez más el menor le negó el orgasmo.

-N-No... por favor Jeon. -hablo Taehyung y aproximo su mano a su propio pene para comenzar a masturbarse frente el azabache quien miraba como la mano del castaño recorría de manera violenta su pene

Taehyung soltó un gemido ahogado cuando finalmente se corrió manchando su propia mano, sentía un alivio exquisito el haber liberado aquel liquido.

-¿No te da vergüenza? -preguntó Jungkook mientras se subía encima del castaño sin importarle el reciente orgasmo. -Tocarte de esa manera, frente a mi.

-Se siente mejor cuando lo hago para ti. -respondió. -Follame y después mátame suavemente, de cualquier modo, ya no puedo escapar más.

-Reprime lo que tengas y guárdalo en tu pecho, déjate llevar y hare de tu cuerpo una exquisitez.

Taehyung asintió y los labios del menor se estamparon contra los suyos, disfruto del movimiento de los labios del azabache y sus ojos se abrieron cuando sintió como el menor alineaba su miembro contra su entrada.

-Dolerá pero eso no importa, ¿O si? -preguntó Jeon y Taehyung negó mientras se aferraba a su cuello apretando sus ojos, sintiendo su punto siendo forzado

Jungkook soltó un gemido cuando su pene entro, no había pasado mucho tiempo desde que lo hizo por primera vez con Taehyung sin embargo, seguía sintiéndose bien.

-¡Ahh! -soltó Taehyung mientras hilos de semen salían de su pene

-¿Eso es todo? Ahora te corres solo con que la meta.

-Jungkook tengo calor, mi cuerpo... no lo siento-

-Bienvenido al dolor. -dijo Jungkook y beso los labios del castaño. -Sabes tan bien, incluso estando envenenado.

-¿Qué?

El menor volteo el cuerpo del mediano y se coloco de rodillas sobre la cama, viendo a Taehyung en cuatro con su trasero listo para recibirlo.

-Me daré prisa, tengo el tiempo contado. -Jungkook se adentro nuevamente en el interior de Taehyung y comenzó a penetrarlo, el mediano se encontraba agonizando sobre el colchón y arrugando las sabanas, sentía un cosquilleo en su vientre

-Jungkook...

-Hare que digas mi nombre tantas veces que lo veras pintando en todas partes. -el azabache incremento la velocidad, el interior de Taehyung era golpeado en aquel punto, el castaño se corrió dos veces más en esa posición

-Jungkook... necesito un descanso. -pidió y este negó

-Móntame. -ordeno Jungkook y Taehyung apenas podía controlar su respiración, aún así se acomodo encima y le dio la espalda, dándole la vista perfecta. -Hazlo así, móntame lento y muévete como sabes hacerlo, mientras gimes mi nombre.

-Jungkook. -dijo Taehyung mientras comenzaba a moverse, el calor comenzaba subir por su cuerpo nuevamente, escalofríos recorrían su cuerpo y su pene se ponía duro nuevamente. -Ahh, Jungkook...

Taehyung bajo la velocidad en la que subía y baja del pene de Jungkook pero se aseguraba de tenerlo todo dentro de el.

-Ahh Jungkook, no puedo así... se siente tan bien que no puedo soportarlo. -dijo Taehyung entre jadeos, al menor no pareció importarle, al contario, quito al mediano de encima suyo y lo recostó en la cama para quedar encima de el y comenzar a penetrarlo a su ritmo

-¡Mierda, si! -soltaba Jungkook mientras penetraba a Taehyung sobrepasando el limite del castaño

Taehyung se corrió, antes que Jungkook, haciendo que sus paredes se contrajeran apretando de manera exquisita el pene de Jeon haciéndolo correr, depositando su semen dentro de el.

Jungkook dejo caer su cuerpo encima del mediano mientras respiraba de manera irregular, sus pechos juntos y sus miembros sintiendo del calor ajeno. Después de minutos el calor comenzó a disminuir en el cuerpo del menor.

-Por un segundo creí que ibas a matarme. -dijo Taehyung con su respiración agitada y el azabache lo miro con una sonrisa

Taehyung atrajo a Jungkook a sus labios y comenzó a besarlo, la mano del azabache se deslizaba debajo de una de las almohadas de la cama, saco aquel objeto de punta filosa y lo sostuvo en sus manos. El castaño se separo de aquel beso por la falta de aire y antes de hablar lo único que pudo sentir fue un intenso dolor en su abdomen.

-Sorpresa muñeco.

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora