Cypher Pt.15

28 3 0
                                    

Después de aquel encuentro, Jungkook no le dirigió la palabra a Taehyung durante todo el tiempo que se quedó en casa de Jin. Taehyung no entendía por qué se había quedado tanto tiempo allí, y para colmo, Jungkook tuvo que ir a su departamento por la mayor cantidad de ropa de Taehyung, todo porque el azabache podía tener un ataque de ansiedad si pisaba aquel lugar, algo que Jungkook encontraba ridículo.

Jin tuvo que lidiar algunas noches con los ataques de ansiedad de Taehyung; estar sin Jimin le afectó más de lo que pensaba, y Jungkook no quería hacerse cargo. Fue Jin quien tuvo que cuidar de Taehyung, calmar sus temblores, sus lágrimas y sus pesadillas.

Durante todo ese tiempo, Jungkook ignoró a Taehyung. De hecho, ni siquiera estaba en casa de su hyung, simplemente iba cuando era necesario. Al menos Taehyung ayudaba en las labores de la casa: cocinaba, limpiaba e incluso lavaba la ropa.

La parte más divertida para él era cuando tocaba comer; Taehyung mostraba una expresión de satisfacción al sentir que el sabor de la carne era distinto, aunque seguía siendo carne. Jungkook no era el único que se sentía incómodo.

Namjoon veía a Taehyung como una amenaza. Para él, alguien que podía convivir con ellos significaba un riesgo, ya que podía llegar a saber demasiado. Jin era propenso a hablar mucho y compartir anécdotas, lo que aumentaba el riesgo de que Taehyung pudiera revelar información sin querer.

Sin embargo, para Jungkook era más peligroso dejar a Taehyung solo en su casa, especialmente la habitación a la que le había prohibido entrar. Esta prohibición despertaba curiosidad en Taehyung, pero no había tenido oportunidad de estar en esa casa nuevamente.

Los días, las semanas y finalmente los meses transcurrieron.

Taehyung se había adaptado al ambiente de la casa de Jin, quien le transmitía seguridad y parecía capaz de calmar sus ataques de ansiedad por las noches.

A veces, Taehyung recibía llamadas o mensajes de Jimin, quien mostraba estar feliz de poder hablar con él de nuevo. Sin embargo, cuando esas llamadas terminaban, Taehyung volvía a caer en el mismo agujero emocional de siempre.

...

Jungkook bajó del segundo piso; todos los chicos estaban en la casa de Jin, excepto Hoseok. Observaban cómo Taehyung ayudaba a Namjoon a reparar el auto, el cual se había averiado porque según Yoongi, la llanta explotó debido a que estaba demasiado vieja.

-Sostén esto. -dijo Namjoon, entregándole la caja de herramientas a Taehyung, quien se dejó caer por el peso excesivo en sus brazos

Taehyung vio que Jungkook estaba bajando y decidió intentar entablar una conversación, ya que no habían hablado mucho.

-Jungkook, ¿Puedes ayudarme? -preguntó Taehyung

-No. -respondió Jungkook de forma cortante

-Por favor, Jungkook, pesa mucho. -se quejó Taehyung

Jungkook caminó hacia él y sostuvo la caja de herramientas, para luego dejarla en el suelo.

-¿Te costaba mucho hacer eso? -preguntó Jungkook con fastidio mientras rodaba los ojos

-Namjoon dijo que no debía recargarla en el suelo. -justificó Taehyung

-¡Taehyung! -gritó Yoongi desde otro lado

-¿Qué pasa, hyung? -preguntó

-Recibí una llamada de Jimin diciendo que está en el aeropuerto. -informó Yoongi

-¿Jimin volvió? -preguntó Taehyung en estado de shock

-Sí, volvió. ¿Vamos por él? -propuso Yoongi

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora