El castaño sintió como la lengua del menor chupaba y mordisqueaba su cuello, sus muslos siendo apretados por la mano del azabache.
-Jungkook por favor, tócame más. -suplico Taehyung mientras tocaba la mano de Jungkook levándola a su entrepierna
-Suplicaras no haberme provocado.
Jungkook comenzó a quitar su camiseta dejando a la vista sus brazos trabajados y el tatuaje que adornaba por completo el brazo izquierdo, el castaño llevo sus manos al abdomen ajeno delineando los cuadros formados en aquel cuerpo. Taehyung comenzó a desabrochar sus pantalones de manera desesperada pero el menor lo detuvo.
-Yo te ayudare con eso. -dijo Jungkook y de un solo tirón se deshizo de ellos, pudo ver como el miembro de Taehyung estaba duro debajo de la tela y comenzó a tocarlo por encima
Taehyung comenzaba a sentir que iba a correrse solo con la lengua de Jeon en el, tomó la nuca del menor y comenzó a besarlo mientras llevaba las manos contrarías hacia su trasero, introdujo su lengua dentro de la boca de Jeon y este rápido se dejo guiar por la forma tan demandante en la que era tomado. El trasero del castaño estaba siendo tocado sin pudor por el azabache, retiro una de sus manos de aquellos glúteos y comenzó a quitar sus pantalones y ropa interior, sin dejar de besar al castaño.
-Dale un buen uso a tu boca. -dijo Jungkook mientras dejaba ver su duro miembro, el castaño sabia perfectamente a lo que se refiera así que bajo de aquella mesa y se puso de rodillas tomando con sus manos la masculinidad del menor. -Toma lo que puedas con tu boca, me encargare de meterlo todo en tu bonito trasero.
Taehyung repartió besos alrededor de este y sobre la punta, comenzó a hacer círculos con su lengua sacándole gemidos a Jungkook, nunca pensó escuchar al menor gemir, se escuchaba jodidamente caliente.
Continuo besando por algunos segundos y finalmente hundió aquel pene dentro de su boca haciendo que el azabache tirara su cabeza hacia atrás mientras contraía su abdomen por el placer.
-Mierda Taehyung... -el azabache sonrió con malicia cuando el mediano comenzó a incrementar la manera con la que succionaba su pene
Jungkook tiro el cabello del castaño para separarlo de su pene, comenzó a masturbarlo aún sin soltar a Taehyung y se corrió sobre su rostro.
El castaño fue cargado por Jungkook y lo acomodó sobre la mesa nuevamente, esta vez, quedando en cuatro.
-Jungkook, y-yo nunca... -dijo. -Va a dolerme mucho si lo metes así.
-Voy a prepararte Taehyung, me tomare tanto tiempo que terminaras corriéndote antes de que hunda dentro de ti.
El azabache se abrió paso entre el trasero de Taehyung y comenzó a chupar su entrada haciendo que el mediano diera un pequeño brinco ante aquella sensación.
-J-Jungkook... mgh, no-
-¿No? -preguntó mientras introducía su lengua más profundo que antes, chupaba y besaba el agujero del mediano
-Ahh... así-
-¿Esto te gusta? -preguntó el azabache y recibió por respuesta los gemidos de Taehyung. -Claro que te gusta.
Pasaron algunos minutos y un fuerte gemido salió de la boca de Taehyung cuando sintió un digito en su entrada entrando de manera lenta.
-De esta manera puedo sentir lo caliente que estas por dentro, si así es como aprietas mi dedo no quiero imaginarme como lo harás con mi pene. -dijo Jungkook y siguió golpeando con sus dedos aquel punto que tenia delirando al castaño, incremento la velocidad y la fuerza con la que metía y sacaba sus dedos haciendo que los gemidos de Taehyung comenzaran a parecer sollozos
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...