-Maldito bastardo, debe haber algo más, no tiene sentido. - hablaba Jungkook para sí mismo
El azabache comenzó a moverse en toda la habitación mientras dibujaba con sus dedos en el aire, movía sus labios de forma rápida y movía su cabeza negando y asintiendo en algunas ocasiones.
-Hyung. -llamó el castaño, sus ojos expresaban terror, quizá por la imagen tan patética que Jungkook estaba dando o por lo que estaba observando. -H-Hyung. -El mediano quiso señalar pero Jin se lo impidió.
-Son solo sus ataques de demencia. -le respondió Jin a Taehyung mientras que el castaño seguía balbuceando cosas sin sentido. -Tranquilo Taehyungie, toma, una paleta.
El mayor, sin importarle la situación, seguía tratando al castaño como un niño. Depositó una paleta en su boca y palmeó delicadamente su cabeza mientras dirigía su atención nuevamente al azabache.
-¿Ya terminaste? -preguntó el rubio
-El nivel de concentración estaba fijado justo en el centro, lo que quiere decir que no hay puntos invisibles en las esquinas. -hablaba Jungkook para él solo mientras revisaba los planos de la caja de cristal a detalle. -La distancia de la esquina donde está filtrándose el agua es muy larga, la expansión del impacto se deja caer sobre el interior de la caja, lo que quiere decir que el daño es por fuera.
-¿Qué? -habló Jin ante las palabras de Jungkook. El menor estaba analizando a detalle cada espacio de la habitación y comenzó a construir un rompecabezas que solo él entendía. -Una explosión puede crear ondas de impacto demasiado fuertes.
-Sí, la explosión creó ondas por el impacto, fue por esto que la caja se rompió. Si no hay sistema de seguridad, ¿Por qué la puerta se desplaza fácilmente? -preguntó Jungkook. -El sistema está programado para ser corrompido desde fuera, esto para que en caso de ser descubierto, se derrumbe con todo lo que hay dentro.
El rubio analizaba todo lo que el menor había dicho. El azabache dirigió su mirada hacia el marco de la puerta una vez que juntó todas las piezas del rompecabezas.
-No esperaba menos de ti, Jeon Jungkook. -habló Namjoon mientras jugaba con su pistola sobre el marco de la puerta, que se encontraba lleno de sangre
...
Minutos antes...El pálido se encontraba caminando hacia la sala de control donde se encontraba todo el centro de tecnología de aquella casa. Aquella habitación era el núcleo; si había un problema, podría ser resuelto desde ahí dentro. Por lo menos intentaría mantener el sistema de electricidad funcional. Continuó caminando hasta que estuvo frente a aquella puerta. Aproximó su mano hacia la manija, pero pudo escuchar un pequeño sonido en el interior de aquella habitación.
Tomó su arma y giró la manija de la puerta lentamente. Se dio cuenta de que, si la puerta se abría con facilidad, el sistema estaba funcionando correctamente. No tenía sentido que el sistema bloqueara las puertas y estas se abrieran como si nada.
Una vez que giró la manija por completo, abrió la puerta, y tan rápido como entró, su vista se tornó negra. Lo último que divisó fue a Namjoon golpeándolo y siendo llevado a una de las habitaciones de tortura más protegidas de aquella casa.
De pronto la vista de Yoongi estaba nublada, solo podía sentir su cuerpo ser arrastrado. No tenía la capacidad de analizar la situación en la que estaba, sus extremidades estaban dormidas. Después de unos minutos sintió un golpe en su mejilla.
-Hola, gatito. -dijo Namjoon una vez que ató a Yoongi a una de las sillas. -Deberías cambiar el color de tu cabello, eres pálido al igual que el color blanco sobre ti, no logro diferenciar desde dónde empieza tu cabeza. -Escúchame bien, Agust, ¿Dónde está Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Do you like puppets? Vol. 2 / KookV
FanfictionEn un oscuro mundo donde la justicia se confunde con el amor, Jungkook y sus amigos operan como asesinos, castigando a aquellos que consideran malvados. La línea entre el bien y el mal se difumina cuando secuestran a Taehyung, obligándolo a presenci...