Cypher Pt.28

23 0 0
                                    

Yoongi también tenía que descansar; su vista se hacía pesada y comenzaba a sentirse mareado. No obstante, decidió dormir en el sillón donde Jungkook había reposado anteriormente, mientras que Jin, Namjoon y Jungkook descansaban en camillas médicas para poder recuperar su cuerpo.

Jackson dormía en una habitación aparte para evitar molestias. Yoongi no quería que nadie más muriera, así que decidió que dormiría en la misma habitación que sus compañeros. Lentamente comenzó a cerrar sus ojos.

Pasaron los minutos y estos se convirtieron en horas, hasta que finalmente pasó un día. El primero en abrir los ojos fue Yoongi, quien se percató de que ninguno de los chicos había despertado. Tenía que ver el estado de salud de Taehyung, ya que con la ayuda de Hoseok logró estabilizarlo en una de las habitaciones extras.

Caminó hacia ella y se adentró silenciosamente, cuidando de no despertar al peliazul, ya que se encontraba dormido con la mano sobre su abdomen.

-Volviste... -habló Taehyung en voz baja al notar la presencia del pálido

Se escuchaba tan débil que por un momento Yoongi sintió que iba a desmoronarse justo frente a él.

-Estoy aquí, Taehyung. ¿Cómo te sientes? -preguntó sin ser capaz de dirigirle la mirada

-E-Estoy bien. -respondió Taehyung y Yoongi simplemente asintió

Revisó sus signos vitales y la herida para ver si estaba sanando bien.

-Tengo que limpiarte y cambiar las vendas. -habló Yoongi. -¿Puedo? -preguntó

Le indicó a Taehyung que necesitaba mirar por debajo de la playera, a lo que el mediano asintió. Yoongi se quedó quieto en su lugar cuando vio que la herida estaba peor de lo que había visto hace unas horas.

-¿Qué pasa? -preguntó Taehyung al notar que Yoongi comenzó a temblar mientras tapaba nuevamente la herida

Inmediatamente buscó un antiséptico para limpiarla lo más rápido posible.

-Está infectada, ¿Te duele? -preguntó Yoongi mientras tocaba levemente la zona, recibiendo muecas y quejidos de Taehyung en respuesta. -Bien, necesito limpiarla profundamente, esto va a dolerte, así que puedes gritar todo lo que quieras.

-Adelante. -habló Taehyung y sintió cómo Yoongi tocaba su herida sin cuidado, realmente encargándose de limpiarla correctamente. Pasaron aproximadamente veinte minutos y Yoongi finalmente terminó, retirando cualquier rastro de piel que pudiera dar origen a una nueva infección. -Gracias..

-Limítate a agradecer. -respondió Yoongi sin intenciones de ser grosero; simplemente pensaba que Taehyung no debería estar pasando por eso en primer lugar. -Escucha Taehyung, a tu derecha, justo detrás de tu camilla, hay un botón, presiónalo cuando necesites algo, ya sea lo más mínimo, no dudes en presionarlo. Vendré inmediatamente.

-Gracias, Yoongi. -dijo Taehyung, y el mayor simplemente asintió

-Traje algo de comida para que comas, me quedaré contigo mientras lo haces. -indicó Yoongi mientras dejaba una charola de comida sobre las piernas de Taehyung. Sin embargo, este se encontraba acostado y evidentemente con daños en su abdomen. -Creo que no podrás hacerlo solo. ¿Me permites ayudarte?

-Sí, por favor. -respondió, y Yoongi comenzó tomando una cantidad generosa de arroz y cereales. Esperaba el tiempo suficiente y, una vez que el peliazul terminaba, acercaba unos cuantos vegetales. -Yoongi.

-Sé que los vegetales no son tu comida favorita, pero tienes que comerlos. Ayudarán a tu recuperación.

-No es eso. -respondió Taehyung, y Yoongi lo miró permitiéndole hablar nuevamente. -¿Dónde está Jimin?

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora