Cypher Pt.32

17 1 0
                                    

-No es cierto. -negaba el peliazul mientras sollozaba

-Él murió, Taehyung.

El peliazul no podía estar más destrozado. Primero lo de Jin, luego Yoongi y Jungkook. ¿Ahora la muerte de Hoseok? Fue un golpe duro saber que el mayor había muerto, ni siquiera tuvo tiempo para despedirse.

-Deja de llorar, no se le quitará lo muerto. -exclamó Jackson sin importarle en lo más mínimo cómo se sentía el menor

-¿Cómo puedes decir eso? ¡Era tu compañero! -gritó Taehyung aún sollozando. Estaba solo, Hoseok y Jimin eran lo único que le quedaba y ahora ya no estaban. -Los odio...

-No estoy aquí para que me digas cómo te sientes, no me importan en lo más mínimo tus emociones. Estoy aquí porque Jeon decidió meterse conmigo y serás tú quien pague por eso.

-A estas alturas no me importa si me matas. -habló Taehyung secando sus lágrimas

-No, pequeño, no voy a matarte. Voy a disfrutar de tu cuerpo. Quiero saber qué es lo que Jungkook ve en ti. -dijo Jackson mientras acercaba su rostro al del peliazul en un intento de besarlo, pero solo recibió un cabezazo por parte del chico, quien intento de empujarlo lejos de la camilla. -¡Maldito mocoso!

Jackson se recuperó de aquel golpe que había recibido y se reincorporó tomando de los pies a Taehyung, quien seguía arriba de la camilla. El peliazul estaba intentando llegar al botón que Yoongi le había dicho que presionara si tenía algún tipo de conflicto.

-Parece que alguien te habló de la existencia del botón de emergencia. Qué precavido.

Jackson tomó la camilla y la arrastró hacia una de las mesas quirúrgicas, chocando con las distintas herramientas y tirando las mismas al suelo gracias al impacto que recibieron. El peliazul también cayó al suelo, enterrándose una de las pinzas en el mismo lugar que Yoongi se había encargado de suturar.

-¿Te hiciste daño? -preguntó Jackson viendo cómo Taehyung se quejaba del dolor, retorciéndose en el suelo. El asesino se acercó y sacó las pinzas de un solo tirón. -Tengo que apresurarme. El plexo solar es un punto vital. Si dejo pasar mucho tiempo, morirás, y te necesito vivo al menos una hora.

Jackson cargo a Taehyung como pudo ya que el también estaba herido pero como parte del entrenamiento que recibió con Namjoon estaba entrenado para soportar cualquier tipo de dolor, aventó a Taehyung sobre la mesa dejándolo boca abajo y colocando sus manos en la espalda las cuales se encargo de amarrar con unas esposas, el peliazul pataleaba para intentar alejarlo pero solo recibía golpes por parte del asesino, Taehyung empezó a desesperarse cuando escucho como Jackson bajaba la cremallera de su pantalón.

-¡Aléjate de mi bastardo! -gritaba Taehyung

-Solo no te muevas, puedes negarte al principio pero verás que te gustara, a todos terminan gustándole. -Jackson levanto la bata que Taehyung traía puesta dejando expuesta su ropa interior la cual el asesino retiró dejando a la vista el trasero del peliazul. -¿Eres virgen? Me voy a divertir más de lo que pensé.

El asesino tomo su masculinidad y la dejo caer sobre el trasero de Taehyung masturbándose con el trasero ajeno y con su propia mano.

-¡Eres asqueroso! -exclamó Taehyung mientras se removía incomodo en la camilla, sintió como su entrada era tocada con los dedos de aquel asesino y el miedo hizo que su cuerpo se tensara

-No tengas miedo, seré cuidadoso, tarde o temprano iba a pasar esto, después de todo, esto es para lo único que te quiere Jungkook. -dijo Jackson quien recibió una patada en su miembro por parte del peliazul, se confió mucho al ver que ya Taehyung ya no se movía y dejo de sostenerlo

Do you like puppets? Vol. 2 / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora