Todos habían decidido beber, y, milagrosamente, no había un ambiente pesado aunque el jefe adjunto y la directora no se dirigieran la palabra. Era como si una tregua no declarada hubiera sido firmada, una pausa en su constante juego de orgullo.
Repentinamente la conversación había caído en el par de mejores amigos, quienes no estaban bebiendo para llevar al resto a sus casas. Aleksander y Dominique les contaban todo tipo de cosas, desde anécdotas de cuando eran jóvenes hasta discusiones apasionadas sobre cuál era su comida favorita. La charla fluía con la facilidad ya que se conocen de memoria, después de todo Aleksander conocía a la morena desde que la mujer tenia cuatro años.
—Recuerdo la vez que le bajaste la novia a mi ex solo por que me fue infiel —Señaló Aleksander, haciendo que Dominique se atragantara con su propia saliva al ser expuesta de esa manera.
El rostro de la directora se pintó por completo de rojo, no esperaba que el rubio recordará aquellos momentos.
—Eras muy divertida cuando tenías dieciséis, lamentablemente ese tiempo divertido duro poco... Y en cuanto conociste a Théodore, te volviste una boba enamorada —Continuó él, su voz teñida de nostalgia pero con un toque de reproche.
—Sabes, a veces extraño esos días. La libertad, la locura, la sensación de que todo era posible —Confesó Dominique.
A esa edad lo único que le preocupaba era que fuera aceptada en la CIA, no tenía demonios, ni el dolor con el que ahora vive constantemente en su interior.
—Yo también —Admitió Aleksander, regalándole una sonrisa.
—Quién diría que nuestra jefa era toda una loquilla cuando estaba adolescente —Comentó Armiche con diversión —. ¿Saben? Nunca esperé tener un grupo de amigos así.
—No soy tu amigo —Hablo Paul antes de darle un trago a su... diría el número de vasos que lleva pero ya había perdido la cuenta.
—No lo niegues, es igual que negar lo celoso que eres —Dijo Aleksander.
El rubio por querer tentar más al diablo inclinó la cabeza hacia Dominique, está vez no la estaba besando, pero desde el ángulo de Paul eso parecía, ya que la inclinación de Aleksander no le permitía ver el rostro de la mujer.
—Voy a fumar —Se levantó y salió del bar.
—Estoy teniendo un deja vu —Murmuró la directora.
—Volvio Paul celoso Wesker —Comentó el castaño mientras negaba lentamente con la cabeza.
—¿Ven? Por eso amo hacerlo sentir celos —Dijo Aleksander con diversión.
Aleksander estaba volviendo a ser él otra vez y eso alegraba mucho a la morena.
—Aún no comprendo por qué justamente tú le molestas —Hablo Toni.
—Es que probablemente el primer día que comencé a trabajar aquí le haya dicho que lo mejor que han visto mis ojos es el cuerpo de Dominique —Dijo bajito pero todos los habían escuchado.
—¡¿Qué hiciste qué?! —Dominique se giró para verlo y él tembló.
—Estoy halagando tu figura —Se intentó defender, pero eso no quitó la mala mirada que le lanzó la directora.
—Sabía que me faltaban partes del chisme, pero nunca me esperé esto —Armiche alzó las cejas.
—Esta potente —Dijo Vera.
Mientras el rubio les contaba como molestaba al pelinegro cada vez que se lo encontraba en los vestidores, Dominique aprovechó para escabullirse para salir a buscar al ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Eyes For You (Domisker)
FanfictionDominique es una mujer íntegra, pero su pasado la persigue. Las acciones que hizo en el pasado han regresado para atormentarla, llevándola a comportarse de maneras que pensaba haber dejado atrás. Aunque lucha contra estos impulsos, porque teme volve...