Curiosidades

173 20 58
                                    

Holis 🤠

Me pareció hacerles un apartado explicando algunas cosas y dándoles datos que simplemente son de como hice el Fic esquizofrénico de "Eyes For You"

Así como cosas que les debe dar igual pero anyways uno hace las cosas bien o no las hace.

•Aleksander no iba a salvar a Dominique, la verdad es que lo quería hacer que volviera a parecer pero como uno de los ayudantes de Miranda. Lo que sucedió fue que mi corazón de pollo no me permitió hacer sufrir más al pixel de Domi.

•Escribi muchos capitulos estando ebrio 🙂

•Mate a Dominique y a Paul como unas quince veces buscando un final que me convenciera, hablé con mi amiga psicóloga y me dijo que no lo hiciera y bueno no lo hice.

Denle las gracias.

•Iba a hacer que Aleksander al principio fuera como un "ex" de nuestro jefa pero como que no me cuadro mucho entonces lo descarte.

•Tengo un borrador donde Dominique y Paul se dejan de hablar como por 5 capitulos porque él le grita al descubrir que intento matar a Sally.

•El fanfic se llama "Eyes For You" porque si se dan cuenta juego mucho con las miradas y los ojos de ambos jefes.

•Casi mato a Vera y también tenía planeado matar a Cano (Idea que me llegó estándo ebrio²) 🕴🏻

•El personaje de Aleksander tiene la personalidad de mi mejor amigo, igual que la relación que tiene con Dominique.

•Hay un borrador donde secuestran a Dominique y la vuelven a usar a su favor.

Si fuera por borradores e ideas que tuve, este Fic tuviera unos 46 capitulos.

Pero me dió ladilla (fastidio) hacer tanto drama si de por sí ya tiene.

•Aleksander regresó a Rusia después de terminar con Tony.

•En el primer final que escribí (No tenía luz 😭) hice que Dominique bajo la influencia de Tony matará a Paul.

•Darlene no iba a estar viva, pero después dije q si y si.

•El capitulo donde más llore, fue uno que no publique ni pienso hacerlo. Pasaba antes de que Dominique dejara de tener miedo y comenzara a alejar a Paul y en un arranque de tratar de "mantenerlo lejos por su bien" lo mando nuevamente a londres junto a Vera. Iban a tener una discusión muy fuerte y la manera en que nuestra jefa le hablaba me rompió.
Eso iba a pasar como por el cap 26, pero gracias a Dios no, porque era muchooo drama.

•El capitulo que más me costó escribir fue el 21, porque no iba a ser Wesker quien fuera secuestrado si no Dominique y ahi vendria todo el drama de que la controlen a su gusto, solo que lo cambie porque la trama de la droga y todo eso ya había pasado.

•¿Cómo sobrevivió nuestra rubia homosexual? Pues el si estaba trabajando con Miranda, por eso lo veían en las cámaras solo que el niño ya sabían dónde estaba y evitaba el rostro.
Había convencido a Bastian y Miranda para que fingieran su muerte, por eso le pidió apagar las cámaras de la casa a darlene así fingían todo.

Bueno, sin decir nada más, fue un placer haber creado Eyes For You, ya que será recordado como el fanfic que potenció la esquizofrenia colectiva al punto de llevarlo a un nuevo nivel.

Hasta la próxima.

Nos vemos en "Conocerse" 🫶🏻🤍

Eyes For You (Domisker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora