Capitulo 27: Fin.

198 21 140
                                    

Paul estiró los brazos y se enderezó en la silla, sintiendo cómo sus músculos protestaban por el esfuerzo. Hoy sus pensamientos estaban bastante mezclados, tal vez porque ya eran las cuatro de la mañana y no había dormido nada.

Habían pasado cinco días desde que había comenzado su relación con la Directora, y la verdad es que ambos habían estado actuando con normalidad. La única diferencia era que a veces llegaban juntos a las instalaciones, lo cual no había pasado desapercibido para algunos de sus colegas más observadores.

Echedey Armiche...

Sin embargo, Paul se sentía tranquilo, su relación no interfería con su trabajo, y estaba yendo a la perfección.

En el segundo día, la morena y la pelirroja comenzaron a bajar al gimnasio a hacer prácticas de combate. El día de ayer, él había decidido ir a verlas, intrigado por cómo peleaba la pelirroja. Para su sorpresa, había visto al dúo de imbéciles también observando a la jefa y ex jefa del SNI luchar.

Ellas estaban a una buena distancia de donde ellos estaban sentados, pero él podía ver la fina capa de sudor que cubría a la morena mientras discutía algo con Sara.

Dominique se quitó el suéter que tenía encima y quedó solamente en un top deportivo, revelando su figura atlética.

Antes de que él tuviera la oportunidad de darse cuenta de que la estaba mirando fijamente, Vera habló y lo sacó de su trance.

—Es el último día de octubre —Dijo ella, rompiendo el silencio.

Paul frunció el ceño, confundido.

—¿Y?

—Recuérdame pegarle a Armiche para el primero del mes, o sea, mañana —Respondió Vera con una sonrisita.

—¿Por qué siempre tienes que tratarme mal? —Protestó Armiche, fingiendo estar ofendido.

—No te trato mal —Reclamó la rubia—, es mi manera de demostrarte mi cariño.

El jefe adjunto sonrió con cariño mientras miraba a su pareja sonreír y ayudar a Sara a levantarse de la colchoneta.

Echedey, que había estado observando desde hace un buen rato, soltó un silbido en voz baja.

—Joder, recuérdame no hacer enojar a la jefa.

—¿En verdad estás sorprendido? —Preguntó Vera, arqueando una ceja—. Ella se ha ido a los golpes con varios criminales en misiones.

—No la había visto porque siempre voy en medio, es diferente verla frente a ti —Admitió Echedey, aún impresionado.

—Pero sí viste el puñetazo que le dio al reportero —Comentó el pelinegro con una sonrisa, recordando el incidente.

El castaño se quedó mirando a Wesker por un buen rato, como si estuviera dudando en hablar o no.

—Entonces... ¿Cuál es el plan? —Dijo finalmente, rompiendo el silencio.

Paul se tensó y dirigió la mirada hacia su amigo con el ceño fruncido.

—¿De qué estás hablando?

—¿Qué? Pensamos que tenías un plan —Contestó Márquez por el castaño—. Ya sabes, esas dos difícilmente van a quedarse sentadas sin hacer nada al respecto cuando ya tienen el lugar donde se esconde Miranda.

—Te apuesto cualquier cosa a que ellas ya han discutido planes para irse y hacer lo que jodidamente tengan que hacer para derrotar al loquito Miranda —Continuó Armiche.

Eyes For You (Domisker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora