Capitulo 2: De enojo a tristeza.

631 54 26
                                    


Buenas noches, tardes o días.

Aquí les dejo el segundo cap de este fic, es un poquito triste.

Espero que les guste y dejen sus hermosos comentarios.

Sin más nada que decir.

Comencemos 🤠

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Estrellones, sonidos de vidrios, jarrones, cristales y golpes secos contra el suelo o paredes, salían de la oficina de la directora del SNI. El ruido había llegado a cada esquina de las oficinas llamando la atención de los presentes en las instalaciones.

Varios agentes querían asomarse a ver qué le sucedía a la jefa, pero el miedo a que algo les fuera arrojado a la cabeza se los impedía.

El jefe adjunto Wesker, sin saber lo que estaba sucediendo en el lugar, entro a las instalaciones extrañado por el silencio a su alrededor ya que siempre estaban hablando sobre cualquier estupidez en recepción.

Ignoró el silencio de los agentes, necesitaba hablar con Dominique, sobre que los nuevos reclutas llegarían a la sede en unos minutos.

Cuando camino para dirigirse a la oficina de la morena, varios agentes lo intentaron detener diciéndole que no era buena idea ir a ver o hablar con la jefa en esos momentos, que le recomendaban esperar a que ella saliera. Él los miro con el ceño fruncido, al escuchar el miedo en sus palabras.

Les dijo que lo que necesitaba hablar con la directora era de importancia, así que se soltó del agarre de los agentes y retomó su caminata hacia la oficina.

Antes de que el pelinegro logrará chocar su puño contra la puerta está fue abierta bruscamente, dejando su puño al aire. La morena apareció en el campo de vista de Wesker, se sorprendió al ver la mirada furiosa de la directora.

Dominique miro los ojos claros que tenía frente a ella antes de dirigir su mirada a las espaldas de Wesker y ver cómo algunos agentes estaban asomados discretamente viendo que sucedía, devolvió su mirada al pelinegro y le pasó por un lado ignorando su presencia.

Camino hasta la salida y se retiró del lugar con un fuerte portazo. Todos se miraron entre todos sorprendidos, era la primera vez que veían a la directora tan enojada de esa manera.

Wesker había notado que la noche anterior el humor de la morena había decaído, desde ayer no hablaba con nadie y si intentabas entablar una conversación con ella te ignoraba y se retiraba dejándote hablando solo.

Él mismo había intentado hablar con ella, habían tenido una conversación bastante agradable y normal hasta que le preguntó el por qué de su actitud hacia los demás, pero solo se ganó una mala mirada de parte de la morena antes de irse, luego paso a ignorarlo por el resto de la noche.

Sin importarle si recibía una mala respuesta o hasta un insulto de parte de Dominique, decidió llamarle para informarle que la necesitaba para darle la bienvenida a los nuevos agentes. Busco su teléfono entre sus bolsillos y marcó el número de la directora.

Uno, dos, tres tonos y no contestaba, así que rodó los ojos antes de entrar en la conversación con la morena y mandarle un mensaje.

Wesker:
En unos 15 minutos llegarán los nuevos agentes al SNI.

Soltó un suspiro al no obtener respuesta alguna, salió de las oficinas para encenderse un cigarro y caminar por el observatorio tratando de relajarse.

Eyes For You (Domisker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora