Ya han pasado dos días desde que mando a Regina a hablar con la pelirroja de ojos azules, pero por el momento no se ha contactado con la directora.
Han pasado dos días desde el rechazo de Dominique hacia Wesker, haciendo que las cosas comenzarán a ser un poco incómodas y tensas entre ellos, habian comenzando a evitar patrullar juntos o no quedarse solos en un mismo lugar.
Ha pasado un día desde que hablaban muy poco y cuando lo hacían era por informes o algo que fuera relacionado solamente al trabajo de ambos, de más está decir que si no fuera por eso, no se hablarían.
Wesker evitaba a la directora y estaba tratando de mantener un espacio entre ambos para no volver a terminar en una fuerte discusión.
Habían intentado hablar el día anterior pero todo terminó en gritos, que para ser sinceros él había comenzado.
No sabía muy bien que hacer con el pensamiento de Dominique sobre que no merece nada bueno en su vida, quiso intentar hablar sobre eso pero la morena le pidió que dejara el tema y él insistió haciendo que todo explotará.
Ella le había pedido que se largara de su oficina, y él enojado lo hizo, pero azotando la puerta llamando la atención de todos los agentes de servicio.
El orgullo de ambos les impedía entablar diálogo o buscar el perdón. El distanciamiento entre Paul y Dominique no pasó desapercibido para el trío de subnormales, quienes durante estos dos días habían observado con preocupación la creciente brecha entre sus líderes. Sus intentos de hacer que hablaran solo lograban hacer que se ignoraran por el resto del día.
Vera y Aleksander decidieron tomar cartas en el asunto y buscar una conversación con Dominique, mientras que Echedey se encargaría de Paul. Con determinación, se dirigieron a la oficina de la directora y tocaron la puerta con respeto. Un “Adelante” suave pero firme les dio la bienvenida.
Al entrar, encontraron a la directora sumergida en la lectura de informes sobre casos asignados por el comisario. La seriedad de su expresión reflejaba la importancia de las tareas encomendadas. Se sentaron frente a ella, esperando pacientemente a que levantara la vista de la carpeta que acaparaba toda su atención, pero eso nunca sucedió.
—¿Está todo bien? —Aleksander rompió el silencio, su voz resonando en la oficina con una mezcla de preocupación y curiosidad —. No creas que no lo hemos notado.
Dominique levantó la vista por unos segundos, revelando sus ojos dorados ocultos tras el reflejo de los lentes, lo miró con una ceja arqueada, una clara señal de que no entendía a qué se refería.
—¿Notaron qué? —replicó ella, su tono era calmado pero sus palabras salieron afiladas como cuchillas, mientras dejaba el informe sobre su escritorio con un gesto de impaciencia.
—El extraño comportamiento entre Wesker y usted, jefa —Intervino Vera, su voz apenas un susurro tímido de recibir una mala mirada por parte de la directora.
Pero fue todo lo contrario la mujer la miro y nego con la cabeza lentamente.
—No hay ninguna tensión entre Wesker y yo —Respondió con una voz suave.
—Sabes a lo que se refiero, Dominique —Aleksander pronunció su nombre con un tono que hizo que la morena lo evaluara de arriba abajo, su ceño fruncido en una expresión de molestia —. Esa actitud solo los lastima a ambos —Afirmó, desafiando la mirada penetrante de su mejor amiga—. Se que tienes miedo pero...
—¿Miedo? —Una carcajada escapó de los labios de Dominique, interrumpiendo las palabras del rubio —. Claro, voy a aceptar los consejos de alguien que nunca ha estado en una relación seria.
ESTÁS LEYENDO
Eyes For You (Domisker)
FanfictionDominique es una mujer íntegra, pero su pasado la persigue. Las acciones que hizo en el pasado han regresado para atormentarla, llevándola a comportarse de maneras que pensaba haber dejado atrás. Aunque lucha contra estos impulsos, porque teme volve...