Capitulo 13: Pasado.

493 37 147
                                    

Quiero a Baldomero Padilla en busca y captura por el SNI ahora mismo, también quiero a Paco Cano—Se escucho la voz de Dominique sonar por la radio —. Quiero que me los traigan inmediatamente.

La directora había otorgado un ultimátum de tres días a Sara, esperando su aparición. Sin embargo, la respuesta de la ex jefa del SNI en Marbella fue enviar a un antiguo colega para intentar extraer a Michelle de las instalaciones. Obviamente todo terminó mal, ya que las instalaciones habían tenido mejoras en cada entrada y salida del lugar después del incidente con Tony Miranda.

El hombre se negaba a hablar y Dominique necesitaba soltar su ira y a punta de golpes lo hizo hablar, además que le termino quebrado la mandíbula, haciendo que el hombre acabara en terapia intensiva.

Wesker había presenciado eso y la había regañado por actuar como si fuera una matona.

Si él supiera...

El intento de "rescate" de la pelirroja no hizo más que avivar el fastidio de Dominique. A pesar de que la morena se había resistido a intervenir en los primeros momentos, los días se acumularon, uno tras otro, hasta que terminó siendo una semana completa.

Si había permitido que Padilla protegiera a Sara era porque en ese momento había bondad en su corazón y entendía lo que era ser buscada por un mafioso.

Pero ahora simplemente quería acabar de una vez por todas con el hijo de puta que había asesinado a su pequeña y nadie se lo iba a impedir.

Wesker, Koslov, Márquez, López y Armiche —Continúo hablando por radio —. Equipense de táctico, vamos a buscar a Isabel Castroja.

Los chicos que estaban en los vestidores recién llegando de patrullar se miraron sin entender. Aleksander simplemente se encogió de hombros dando a entender que debían acatar la orden, abrió su taquilla para comenzar a cambiar su uniforme por el táctico.

A los minutos todos se reunieron en la sala de operaciones, donde Dominique, les reveló las razones detrás de la captura de la alcaldesa. Obviamente omitiendo deliberadamente el hecho de que había intimidado a la joven trabajadora del taller, para forzarla a hablar con una tuerta pelirroja.

Aleksander, le había sugerido a la directora que pospusieran la búsqueda de la alcaldesa por unas horas. La habían localizado en el cementerio, y las cámaras de vigilancia confirmaban su presencia en un funeral. Pero para Dominique, le daba igual si estaba hasta en su cumpleaños, y su decisión era inquebrantable. Nadie se atrevió a cuestionar las órdenes de la mujer.

Así que obedecieron y se colocaron sus máscaras, ocultando sus identidades ante los presentes en el funeral.

La tristeza del lugar se vio interrumpida por el sonido de botas pesadas acercándose. Eran los agentes del SNI, cuya llegada provocó miradas de confusión entre los asistentes al funeral. El agente que encabezaba la marcha, con paso decidido tomó con cuidado las manos de la alcaldesa para esposarla.

La acompañante de Isabel y la monja intentaron intervenir, detener lo que consideraban una falta de respeto.

—Estamos en un funeral, lo que están haciendo no le gustará nada a Dios —Protestó la mujer vestida de monja, su voz temblorosa por la indignación.

—Me la suda el funeral y tu puto Dios de mierda —Respondió Dominique, y su tono helado hizo que un escalofrío recorriera la espina dorsal de todos los presentes.

—¿Cuál es el motivo del arresto? —Inquirió Regina, intentando mantener la compostura.

—¿Acaso necesito uno? —La respuesta de Dominique fue cortante, y el cañón de su pistola paro en la frente de la chica.

Eyes For You (Domisker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora