Capitulo 20: Ocultar los hechos no hace que desaparezcan.

288 23 126
                                    

Además de tener los estudios más sobresalientes, cuando tomas el examen de admisión debes soportar distintos niveles de dolor. Este proceso no solo evalúa tu capacidad intelectual, sino también tu resistencia física y mental. Las pruebas están diseñadas para empujar a los candidatos al límite.

La primera prueba es la del teaser, una serie de estímulos eléctricos que recorren tu cuerpo, poniendo a prueba tu resistencia. La segunda es la prueba de fuerza, donde debes demostrar tu capacidad física levantando pesas y realizando ejercicios extenuantes.

Luego sigue la de reflejos y agilidad llegando a la última prueba, la prueba de oxígeno, la más difícil para muchos.

Especialmente para el jefe adjunto, quien, al ser fumador, encontraba extremadamente difícil aguantar la respiración por largos periodos.

Para esta última prueba, los candidatos deben sumergirse en un tanque de agua y mantenerse bajo el agua el mayor tiempo posible. El jefe adjunto pasó sin problemas la prueba de fuerza, demostrando una fuerza impresionante.

Sin embargo, la prueba de oxígeno fue un verdadero desafío. Con dificultades logró pasarla con una puntuación que se consideraba un diez, un logro notable dadas sus circunstancias.

A pesar de su éxito en estas pruebas, ninguna de estas habilidades parecía tener relevancia en su vida personal. Ver a la directora, afectada por lo sucedido, lo entristecía profundamente.

Dominique estaba tratando de ser fuerte, pero Wesker, notó lo tensa que se encontraba cuando se fue de comisaría. La morena en cuanto llegó a las instalaciones se encerró en su oficina y no ha vuelto a salir.

—Deberías ir a ver si está bien —Le sugirió Aleksander mientras apoyaba su mano en el hombro del pelinegro—. Iría yo, pero la última vez que intenté ayudarla me lanzó una silla.

Paul alzó las cejas totalmente sorprendido, sabía que Dominique era temperamental, pero no tanto.

—¿Cuando y por qué fue eso? —Preguntó con algo de interes.

—El día que llegue y se enteró de la muerte de Darlene —Dijo y el jefe adjunto apretó la mandíbula—. El punto es que a ti seguramente te deja estar cerca.

—Esto es diferente —Desvió la vista y suspiro con pesadez—. Ya es algo más personal, siento que no sería de gran ayuda.

—Lo de su hija también es algo personal —Aclaró el rubio—. Si no te quiere cerca a los cinco minutos de tu presencia te lanzará algo o te disparará, eso confirmara si te quiere o no a su lado.

—A —Soltó tenso.

El ruso le regaló dos palmaditas en la espalda sin medir su fuerza y el pelinegro sintió que iba a vomitar un pulmón.

Aleksander se fue con unos agentes y Paul se quedó un rato en recepción, aún pensando si ir o no, pero algo en su interior lo impulso a estar para apoyar a la morena, después de todo cuando se enteró de la muerte de su hija ella le permitió estar a su lado.

Caminó hacia la oficina y tocó la puerta, pero no recibió respuesta. Volvió a tocar y hubo silencio. Decidió entrar ya que quería al menos saber cómo estaba. Estaba sentada detrás de su escritorio con los brazos apoyados en este y el rostro escondido entre ellos. Al escuchar la puerta cerrarse, la directora levantó la cabeza alertada, pero luego se relajó al verlo.

—¿Cómo estás? —Preguntó en voz baja mientras se acercaba.

—Ahora todos saben quién soy —Dijo mirándolo con sus ojitos apagados—. No puedo estar peor.

Apretó los labios y terminó parándose a un lado de ella.

—Esas acciones no definen quién eres —Intentó animarla—. Tómate un día libre, yo me puedo encargar de todo por un día o dos, como tú lo desees.

Eyes For You (Domisker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora