El rasgar de una parte del cuerpo, ocasiona que todas las alarmas se enciendan en cuestión de segundos, está vez el disparo no pudo dar en el blanco, si tuvo su camino hacia el objetivo pero este tuvo su protección quien hizo del ataque más débil.
Isabella, empujó a Renzo como si supiera que la bala iría hacia él y de esta manera lo que podía llegar a ser un disparo mortal, paso a ser un rasguño en el brazo.
Los francotiradores son derribados en un minuto, entre los hombres de Luca y Dixon, mientras que Dante ya está en poder y resguardo de este último.
— Hay que salir de aquí — Anuncia Luca, al ver que Dixon sube a Dante a su camioneta lo más rápido posible. — en este momento — Sigue el joven encaminando a Beth hacia su coche aunque la mirada de la joven va en dirección a su hijo.
— Estará bien, Dixon irá con nosotros — Luca, mira en dirección a su hermano comprobando que la herida no es grave y más bien él está preocupado por Isabella, a quien no le pasó nada.
David, Anna, Seth y Koen están siendo escoltados por la seguridad de Luca, al igual que el resto de los padres que están bajo su protección mientras llegue la policía.
— ¿Qué fue todo eso?— pregunta Renzo pero en el pensamiento de Luca, aún está muy presente la imagen de los puntos de mira sobre su cuerpo y el de Elisabeth.
- ¿¡Eres tan cobarde que escapas!?— Una nueva y potente voz se filtra en el ambiente alterando todo en un minuto.
Luca y Renzo, son los que más conocen esa voz y por lo tanto son los primeros en llevar su mirada hacia el dueño de tal precencia.
Bladimir Denaro, el hermano de su padre, su tío y el hombre que les trae bastante rencor a los dos más aún cuando Luca asumió como líder de la organización.
Fuera de venir solo, Bladimir trae a diez de sus hombres con él, sabiendo a qué se enfrenta.
Mientras que Luca, se ve obligado a dejar el contacto de Elisabeth y adelantarse a todos frente a Bladimir, hasta de Renzo.— ¿Quién es el cobarde que utiliza francotiradores, tío?- Ruge Luca con mala cara mirándolo fijamente desde la posición donde esta.
— Para deshacerse de ratas como tú, debo utilizar tus mismos sucios métodos.
— Bastardo — Escupe Renzo, conteniendo su impulso de ir a golpearlo.
— ¿Mis métodos?— pregunta Luca con frialdad.
— Tu secuestras personas, torturas y luego asesinas, sin pensar siquiera que esas personas tienen una familia.
— ¿Desde cuándo tan humano, tío? Oh, claro. Se trataba de tus hijos...
— ¡¡Cállate!!— explota Bladimir pero en el momento que saca su arma, tiene a cinco más apuntandolo, obligando a que se tranquilice, extrañamente.
— Puedo armar un juicio en tu contra con mis hermanos pero los muy idiotas solo piensan en el dinero que generas. No les importa sus sobrinos, mis hijos pero yo no. Yo sé lo que tú hiciste, lo que le hiciste a mis hijos...— Tus hijos se metieron con lo que no debían...
— ¡Es por esa perra!— Suelta Bladimir, mirando hacia Beth, — ¡Por una perra como ella traicionaste a tu familia!— Bladimir saca un pequeño aparato de forma rectangular donde se ve una pantalla y un solo botón.
— Pero ya que no me dejas tocarla a ella o a tu hermano, podrás ver lo que tanto te gusta...Luca, frunce el ceño confundido y sin poder entender que planea hasta que Bladimir levanta el aparato hasta la altura de su cara solo para que Luca vea una cuenta regresiva que está a un segundo de llegar a su final.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Fantasía
Romansa¿Ser salvada por un héroe o ser la debilidad de un villano? Parecen vivir en un mundo ideal y pacífico pero solo se trata de un escenario muy bien creado. Con esta vida de mentiras, el amor es disfrazado de una intensa lujuria que lastima y aterra...