prólogo

741 37 2
                                    

Hayley Duprey es solo una chica adolescente de los suburbios de Lafayette Luisiana o eso creía, hasta que su madre le dijo la verdad acerca de su familia.
Cuando era niña su madre le contaba historias sobre una niña llamada "roja", que al cumplir sus dieciocho años de edad se convertiría en la mejor cazadora de la historia pisándole los talones a una especie de demonio, no un lobo, no un vampiro, ni una bruja... otra cosa, algo mas peligroso, un demonio nunca antes visto por el ojo humano. Su madre los describía como demonios que se aparecían y desvanecían entre la oscuridad, pálidos, sin alma. Lo que nunca se imaginó era que todo lo que su madre le contaba como historias de fantasía para dormir fuera realmente su profecía y que su destino ya estaba marcado.

Después de la misteriosa muerte de su padre, se alejó del mundo, y no había día que no se preguntara que había sucedido.
Ahora se ve luchando contra esos demonios oscuros o como ella los llama, "idiotas oscuros".

Y como en toda historia de héroes y villanos hay un principio; el de Hayley es este .

Ian Montgomery, su vida estuvo llena de desgracias y carencias desde que su padre los dejó; tuvo que convertirse en un hombre por su madre y su pequeña hermana, hasta que no vió otra opción más que actuar  de manera despreciable para poder llevarle comida a su familia... Pero  entonces lo conoció a él.... Al amo oscuro; Tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida y dejó de ser Ian Montgomery para convertirse en Doom... un esclavo de la noche. Su vida pasó de ser mala a oscura en muy poco tiempo, comenzaba a perder su humanidad..... Fue ahí cuando encontró a la mujer que pondría patas para arriba su actual vida... una joven e inexperta cazadora de demonios con unos hermosos y cautivadores ojos verdes.

"Una profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra entre nuestro mundo y el de los oscuros comenzará y deberá ser Hayley quien la evite. o la termine."

HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora