- Lo tenemos - aseguré mientras entraba al comedor junto a los demás - Lily ha descubierto que está en una bodega abandonada a la orilla de los muelles viejos. Por alguna razón a los malos les gustan los lugares tétricos y abandonados.
- bien hecho - dijo Aaron- ¿y ahora que? - preguntó cruzado de brazos.
- ahora nos prepararemos e iremos a por tu hermano malvado - expliqué con un poco de sarcasmo. Solo para molestarlo un poquito. Después de todo es mi tío.
- venga hablemos con los demás-dijo Josie.
- ya los alcanzo, tengo que hacer algo primero. - y vaya que si. Cuando todos me dejaron sola en el comedor fui hacia la puerta del sótano, necesitaba hablar con Scott.
Al bajar los escalones encendí la luz y vi a Scott encerrado dentro de un círculo de sal perfectamente dibujado en el suelo. Se sorprendió al verme ahí pero no se levantó del suelo. Y para ser sinceros yo también me sorprendía de estar ahí frente a él.
- Hayley ¿que fue lo que pasó haya arriba? - claramente se refería a la gran explosión que había escuchado.
- un regalo del amo oscuro - respondí encogiendome de hombros.
- ¿hay algún herido? - preguntó preocupado.
Lo analicé en silencio antes de responder, de verdad está preocupado por lo que nos pase. Aunque no confie en el, se que el efecto del suero aún no sale de su sistema.
- todos estamos bien.
- entonces ¿que haces aquí?, creí que me odiabas.
- lo hago, pero Lily me dijo que aún tienes el suero en tu sistema. Así que esta es tu oportunidad de enmendar las cosas - expliqué.
- no me quisiste escuchar antes. ¿Porque ahora si? - cuestionó dudoso.
- no hagas que me arrepienta advertí.
- de acuerdo. El amo está en una bodega a la orilla de los muelles, puedo llevarlos si me dejan. - decía la verdad y lo sabía porque esa era la ubicación que Lily había localizado hace un momento. De verdad quería ayudar, aunque una parte de mi seguía desconfiando de él aún teniendo el suero de la verdad en su sistema.
- lo sabemos - dije corroborando su información - Lily ha hecho un hechizo localizador con mi sangre. Sabemos que esta a la orilla de los viejos muelles.
- ¿entonces porque me lo preguntaste? - dijo frunciendo el ceño desconcertado.
- porque quería asegurarme que de verdad quisieras enmendar las cosas - admití
- ¿pase la prueba?
- si, y vendrás con nosotros - dije mientras rompía el círculo con mi pie - si haces algo sospechoso yo misma te mataré - advertí. De verdad espero no arrepentirme de haber tomado esta decisión.
- vale - dijo incorporándose.
Al llegar donde los demás logré escuchar murmullos cuando vieron que había liberado a Scott, un Doom muy molesto se acercó a mi y tomó de mi brazo para llevarme a la cocina.
- ¿liberar a un traidor? ¿perdiste la cabeza? - me regaño. Y con motivos. Era natural desconfiar de Scott, pero tenía mis razones, aunque no muy claras aún, pero las tenía. O de verdad quería convencerme de que las tenía.
- escucha - dije tocando su pecho para que liberará la tensión, podía ver como su mandíbula se apretaba con fuerza, si seguía así rompería todos sus dientes. - se que no confías en el, y yo tampoco, no del todo. Pero...
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantastikUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...