"Dedicado a un padre, esposo y agente del departamento del FBI ejemplar"
Thomas Duprey.El ambiente se sentía pesado sobre mis hombros estando aquí frente a la tumba de mi padre. Justo ahora todo se sentía como una cruel mentira creada por un sociopata narcisista que resultó ser mi verdadero padre. Teníamos que darnos prisa si no queríamos ser vistos por el guardia del cementerio, lo último que necesitábamos era tener problemas con la ley en estos momentos de crisis. Me quedé vigilando mientras Alex, Matt, el tío Jackson y Scott escarbaban la tumba para poder sacar a mi padre de una vez por todas, mi madre no quizo acompañarnos, era difícil para ella tener que hacer esto, tambien para mi pero la idea de poder traer a mi padre de vuelta me daba las fuerzas suficientes para poder estar parada aquí mismo. Ya había sufrido demasiado por mi culpa y no iba a permitir que lo siguiera haciendo.
"clack, clack"
El sonido de las palas contra la madera del ataud me devolvieron de mis pensamientos.- demonos prisa - dije al tío Jackson. El asintió y abrió el ataud. Tras esto me quedé sin aliento, el estaba ahí, intacto. Como si estos dos años hubieran sido tan solo dos horas. Parecía estar muerto pero sabía perfectamente que no era así y haría hasta lo imposible por recuperarlo.
- Alex y Matt. Tomen la parte de arriba. - ordenó - Scott ayudame aquí.
Como pudimos llevamos el cuerpo de mi padre a la camioneta y nos fuimos sin mirar atrás. Cuando llegamos a la casa todos nos esperaban en la sala de estar, pude ver a mi madre con una mirada que me decía que a pesar de toda la locara de la situación seguía teniendo esperanza. Se llevó la mano al pecho cuando vió a los chicos entrando con el cuerpo inconsciente de mi padre en brazos.
- llevemoslo à la misma habitación que Doom. - pedí y camine con rapidez hacia la habitación. Cuando entré vi que lily y la tía sophie tenían toda la habitación lista con velas y hierbas por todos lados. Me hice a un lado para pudieran entrar y colocar a mi padre en la segunda cama al lado izquierdo de la de Doom.
- ¿necesitan algo más? - pregunté a la tía sophie.
- no.- negó. Podía seguir viendo en su rostro la preocupación. Pero decidí ignorarlo.
- ¿podemos empezar? - le pregunté
- Hayley...-comenzó
-no. ya hablamos de esto tía sophie. - la interrumpí.
Asintió resignada. - necesitaré que te recuestes aquí.- explicó señalando el pequeño pasillo entre mi padre y Doom. - extiende tus brazos - dijo al momento que la obedeci pasó a paso. - cierra tus ojos. - y eso hice. - inhala y exhala. Recuerda que cualquier paso en falso será catastrófico. No puedes obligarlos a volver, es su subconsciente, no el tuyo. pero si podrás orientarlos para que logren salir. - explicó - serán dos escenarios completamente distintos. Aveces se quedan en el recuerdo que más quieren y otras veces el que les resultó más traumante. Eso solo depende de la persona. - asentí ante sus instrucciones sin abrir los ojos.
Podía oírlas pronunciando palabras en latín. Respire profundo hasta que sentí todo mi cuerpo cada vez más y más pesado. Antes de quedar completamente inconsciente oí la voz de la tía sophie decir.
- suerte pequeña.
"cuando abrí los ojos me dí cuenta de que ya no me encontraba en la cabaña, pero si que seguía en Nueva Orléans. El frío asfalto de la calle bourbon se hacía notar a través de mi ropa. Me incorporé rápidamente mirando a mi alrededor, la ciudad parecía estar desierta. Abandonada.
Me pregunto à cuál subconsciente entré primero.
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantasiaUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...