Capítulo 31

65 9 1
                                    

Comencé a disparar flechas a velocidad luz  contra los esclavos y oscuros mientras los demás peleaban cuerpo a cuerpo con ayuda extra de sus cuchillos, espadas y toda la armería que habían robado al amo oscuro, me sentía libre lanzando flechas como arrow.
Por lo que veía esta pelea sería sin duda la más difícil de todas, eran emasiados.

Me detuve en seco cuando vi a un esclavo caminar directo a Josie por detrás, si el llegaba a ella la mataría y Josie no podría defenderse, así que corrí lo más rápido que pude y antes de llegar a ella me derrapé con velocidad cruzando por debajo de ella y del esclavo, con un movimiento audaz al estilo Oliver queen, me levante en una rodilla y apunté con mi arco y flecha directamente a la cabeza del esclavo disparando antes de que pudiera reaccionar haciéndolo caer al suelo como costal boca abajo con la flecha clavada en su cráneo.
- gracias - dijo Josie con la voz entre cortada.

- vamos - dije volviendo a correr en dirección a los demás para poder ayudarlos.

Por suerte para mi, el arco estaba echo de un material muy resistente, podía usarlo para golpear a todos los esclavos posibles sin que se partiera a la mitad.

- ¿estas bien? - preguntó Doom tras de mi, nos encontrábamos espalda a espalda peleando por nuestras vidas y por la de aquellos inocentes en el mundo.

- sigo completa - respondí con dificultad mientras derribaba a un esclavo y le clavaba una daga en la garganta. - así que estoy bien. - finalice con una sonrisa.

- abajo! - ordenó y agache la cabeza, juro que pude oír el sonido de una daga volando. Caudno me incorporé vi que atrás de mi estaba un esclavo muerto con claramente una daga clavada en la cabeza.

- impresionante.

- tengo mis trucos - dijo encogiendose de hombros.

Sonreí y seguí mi camino contra los oscuros primero, esas cosas son como cucarachas reproduciéndose cada vez que eliminaba a uno de ellos.

De pronto los tres oscuros que habían aparecido se habían esfumado pero en su lugar dejaron a un esclavo que me doblaba el tamaño, carajo, incluso a Doom le doblaria el tamaño.
Luchar contra este me estaba cansando, era imposible para mi poder noquearlo, me tambalee hacia atrás para tratar de recuperarme pero antes de que siquiera pudiera tomar una bocanada de aire, sentí un fuerte golpe en el rostro, justamente en el mismo lugar en el que me había golpeado Scott, pero esta vez fue peor porque literalmente el idiota me sacó volando con el golpe como si fuera de trapo. ¡Mierda! Como duele!.

Me incorporé con dificultad sintiéndome aturdida, me lleve la mano instintivamente a la oreja y sentí un liquido tibio cayendo por mi cuello. Definitivamente este golpe fue peor que el de Scott.

Parpadee un par de veces para que mi vista volviera a enfocarse bien. Nos ganaban. Esos idiotas oscuros nos ganarían, ni siquiera con mis poderes lograría acabar con todos. Tenía que idear otro plan.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que olvidé por completo al esclavo que me había golpeado. Ya no estaba, en su lugar  vi a un grupo de unos ocho esclavos que se acercaban por la espalda a toda velocidad hacía Lucy, Caleb, y Alex, no tenían oportunidad contra ellos.
Cerré mis ojos centrando mi mente en las flechas que me quedaban, yo puedo, es fácil. Pensé para darme ánimos. Cuando sentí nuevamente esa extraña pero satisfactoria oleada de energía recorrer mi cuerpo abrí los ojos para gritar.

- ¡al suelo!- ordené a los tres para que ninguna de mis flechas los atravesara. Al segundo siguiente vi como se tiraban al suelo boca abajo; esa fue mi señal, alcé mis brazos haciendo que bailarán junto al viento mientras sentía como la energía en mi cuerpo incrementaba y las flechas volaban en el aire a mis lados listas para atacar.
Tras soltar un grito de rabia sentí como la energía salía de mi junto con las flechas hacia los esclavos. Todo pareció ir en cámara lenta, un segundo estaban ahí. Y al siguiente mis flechas los habían atravesado de lado a lado haciéndolos caer sin vida al suelo.

HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora