Capítulo 11

117 18 0
                                    

Para cuando se hicieron las 6 de la tarde ya todos estábamos listos, tendríamos que irnos ya mismo si queríamos llegar a tiempo ya que son dos horas aproximadamente de viaje en auto.
Antes de bajar me di un último vistazo en el espejo alzando el hermoso vestido rojo de corte princesa que me había prestado lily. Lo combiné con unos zapatos de tacon negro que me prestó megg, muy cómodos por si algo pasaba.
Cuando al fin bajé todos mes esperaban reunidos en la sala y mi madre se acercó a mi abrazandom con una gran sonrisa.

- te ves hermosa. - dijo mientras se apartaba de mi.

- gracias. - susurré con una sonrisa.

- pónganse todos juntos para tomarles una foto!.- dijo entusiasmada. Cuando los demás comenzaron a quejarse ella los fulmineo con la mirada haciendo que cediera a regañadientes.

Todos se veían realmente bien los chicos con traje y las chicas con vestido largo.

- bien. - dije.- es hora de irnos. - anuncié acomodando por última vez mi cabello recogido en un moño elegante.

El viaje en la camioneta del tío Ray fue mejor de lo que creí, escuchamos un poco de música y reímos. Aunque no lo admitirán sabía que estaban emocionados por ir a un baile de graduación.
La buena vibra hizo que el camino se pasara rápido.
Cuando llegamos al instituto no pude evitar sentirme nerviosa, no quería pensar en las preguntas que me llegarían como bombas por parte de Caleb.

- Nos dividiremos alrededor del gimnasio. - explicó Alex. - si llegas a ver al esclavo o algo más solo da la señal a megg. - dijo señalando el micrófono que llevaba escondido en mi collar. Ray creyó que sería mejor si llevábamos puestos micrófonos para poder comunicarnos. - y entonces todos atacaremos. ¿De acuerdo?

- de acuerdo. - asentí

Yo entré primero. Cuando abrí las grandes puertas del gimnasio alze ambas cejas sorprendida por todo el buen trabajo que habían hecho las chicas con la decoración del lugar. Globos plateados con helio en el techo, había unas cuantas mesas pequeñas con manteles azules y plateados. Algunos alumnos se encontraban en la pista bailando al ritmo de "come with me now de kongos".

- Hayley ! - oí la voz de clary. -!llegaste!.- dijo dándome un abrazo.

- ¿acaso dudaste de mi?. - dije medio en broma.

- ni un segundo. - dijo y ambas reímos.

- hola hayley.- dijo Caleb quien ya se encontraba junto a mí. - es bueno verte. - dijo dándome un abrazo. Suspire. No sabía cuánto necesitaba esto hasta que llegue aquí y los vi.

- lo mismo digo Caleb. - dije con una sonrisa.

Después de un rato me encontré con Shelley también, bailamos, reímos y nos divertimos como antes. De vez en cuando analizaba todo el lugar discretamente y cada vez que veía a mis primos me dedicaban una leve sonrisa. Incluso juraría que vi a Lucy sonreir.
Faltaba poco para que anunciarán a la ganadora para la reina del baile. No tenía muchas esperanzas en ello pero aún así tenía curiosidad.
Cuando raise the dead de RAIGN comenzó a sonar en los altavoces varios comenzaron a salir de la pista incluyéndome dejando solo a las parejas bailar.

- Oye H. - dijo Shelley - un chico pregunta por ti desde hace un rato.

- ¿que chico?. - pregunté confundida.

- Ese que esta en la mesa de ponche. - seguí con la vista hacia el lugar que ella me señalaba y entonces lo vi. Mi boca se seco y sentí como mi pulso se aceleraba. Estaba enojada con el, por su causa había dejado todo esto atrás. Quería golpearlo. Quería que supiera cuanto lo detestaba. Ignore el hecho de tener que avisarles a los demás y me acerque a él.

HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora