"- ¿Hayley? Hayley abre los ojos
- ¿ya nos fuimos?- dije abriendo un solo ojo para ver donde nos encontrábamos.- ¿estamos en Lafayette?
- estamos en tu casa - aclaró
me giré y vi mi casa, habían globos rosas y lilas con serpentinas en la entrada al jardín, el día estaba agradable, no estaba caluroso ni hacia frió, era el día perfecto, y yo recordaba este día perfecto. una lagrima se me escapó al recordar ese maravilloso día de mi infancia,recuerdo haberle dicho a papá antes de dormir que este había sido el mejor día de toda mi vida, y que era una niña feliz por tenerlo para después desearle las buenas noches con mi típico "buenas noches papito lindo".
- recuerdo este día - le dije sin apartar mi vista de aquellos globos. - fue mi cumpleaños numero seis - explique - papá invitó a todos sus compañeros del FBI, y mi madre a todos los vecinos. fue mi mejor fiesta de cumpleaños en el jardín. me sentí como una princesa ese día.
- ¿entramos? - preguntó tomando mi mano
- si - asentí
caminamos juntos hasta la entrada del jardín, no podía dejar de mirar a mi alrededor, era extraño estar ahí más mayor, pero aún así me emocionaba, aunque no tenía idea de porqué este recuerdo, ¿que tenía de especial para mí papá?, talvez pasó algo más este día que yo pasé por alto por tener solo seis años.
Todo estaba tal cual lo recordaba, arcoiris y unicornios, rosa y lila por todos lados, sonreí ante el escenario que presenciaba por segunda vez.- eras una niña con gustos extravagantes - bromeó Doom. Y reí a carcajadas.
- solo era como cualquier niña de seis años - volví a reír.
- espero que nuestros hijos tengan mis gustos - volvió a bromear pero esta vez no me reí, simplemente me puse más colorada que un tomate en su punto.
- ¿hijos ? - balbucee- ¿nuestros?
Está vez el que estalló en carcajadas fue el
- en un futuro - agregó después de terminar de reírse.
- mira!- dije cambiando del tema tan incomodo que acababa de surgir - es Caleb - le señalé a un niño flachucho con un gorrito de fiesta acomodado ingeniosamente en su frente simulando ser un unicornio. - recuerdo que toda la fiesta me aseguró que era un unicornio de un mundo mágico con hadas y toda la cosa- reí ante el recuerdo
- de acuerdo. Es mucho más raro ver a Caleb siendo un unicornio - bromeó.
- ¡dejalo!¿es que acaso nunca tuviste infancia? - exclamé en broma pero à el no le causó gracia. Siempre metiendo la pata donde no debes Hayley.
- mi padre fue un cretino y nunca tuvimos el dinero suficiente como para hacer una fiesta así - explicó encogiendose de hombros.
- Doom... Yo...
- esta bien - me interrumpió - no te lo había contado, no tenias como saberlo - explicó para hacerme sentir mejor, pero no lo logró.
- lo siento - dije apenada.
- descuida - dijo dándome un beso rápido en los labios - no todo fue malo - sonrió - ya te lo contaré después - prometió.
- de acuerdo - sonreí. - debemos encontrar a mi padre para poder volver juntos.
nos paseamos por toda la fiesta, la casa y aun no había señal de mi padre, a diferencia de mi madre que se la pasaba recibiendo a todos los invitados mientras yo me divertía como nunca en mi vida. Doom se había separado de mi por un momento para abarcar mas terreno y dar con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantasíaUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...