El entrenamiento fue mucho mejor después del gran discurso de Scott, habían conectado entre todos hasta llegar a ser un muy grande equipo.
- ¿así que era sierto?. - preguntó Josie cuando salimos del santuario en dirección a la reunión dentro de la cabaña.
- ¿el que?
- tu y el esclavo - explicó.
- ¿porque te interesa? - dije a la defensiva.
- curiosidad. - respondió encogiendose de hombros. Cuando la ignoré me detuvo en seco. - escucha. Tu fuiste la primera en decir esa mierda de que debemos comunicarnos entre todos. Y es lo que trato de hacer. ¿Podrías cambiar esa cara de estar oliendo algo echado a perder ? - dijo molesta.
- perdón. - me disculpe dando un suspiro. - es solo que es extraño.
- ¿que de la nada salga un grupo de personas que son tu familia? - preguntó con ironia. - lo quieras o no. Somos familia. Deja de ser tan perra.
Tenía razón había sido una completa idiota con ellos y con Aaron. No había conocido a los demás hermanos de Max pero sin duda hubiera sido igual de perra con ellos.
- ¿borrón y cuenta nueva? - pregunté ofreciéndole una leve sonrisa de arrepentimiento.
- seguro - dijo encogiéndose de hombros con expresión de no saber si confiar o no.
- y si. - respondí a su primer pregunta. - estoy con Doom.
- solo fue una pregunta para romper el hielo. Nos quedó muy claro que están juntos haya dentro. - dijo entre risas señalando con el pulgar hacia el santuario.
- lo sé - dije soltando unas carcajadas junto a ella.
Durante la reunión conocí a los adultos integrantes de cada familia y dimos a conocer cada parte del plan que teníamos en mente.
- se que no han tenido mucha experiencia con los vacios. - explicó Doom. - ellos son torpes, actúan por impulso sin pensar en nada. No son tan rápidos como los que aun tienen su humanidad, como yo. Hay una gran diferencia de inteligencia, fuerza y velocidad entre los vacios y nosotros. Y eso ya es una gran ventaja.
- ¿que hay de los que aún tienen su humanidad como tu? - pregunto Sam. - ¿cuál es su debilidad? ¿Cómo los matamos?
- son predecibles. Usan la fuerza antes que la inteligencia. - explicó encogiendose de hombros. - si usamos tácticas de lucha entrenadas les tendremos ventaja. Es importante que tengan cuidado al pelear con ellos. No dejen por nada del mundo que los agarren por la espalda. De lo contrario están muertos. - dijo cruzando los brazos sobre su pecho. - y en teoría son personas normales con un poco de fuerza y velocidad extra, así que con cualquier arma podrán matarlos.
- sin los oscuros tendremos una gran ventaja. - agregué.- solo tendríamos que preocuparnos por los demás. Y como pudimos darnos cuenta son pocos. Los superaremos en número. - expliqué.
- ¿que hay de Constantine? - cuestionó Scott. - se dará cuenta de todo antes de que comience.
- no es así. - afirmé. - mi tía Sophie y lily han hecho un hechizo de encubrimiento. No lo sabrá hasta que sea demasiado tarde para todos ellos.
- ¿cuando? - preguntó el padre de Scott.
- está noche.
- es muy pronto. - dijo Aaron.
- ¿tienes miedo? - pregunté alzando una ceja.
- no tengo miedo. Pero si más tiempo que tu en este trabajo y es por eso que se que es muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantasyUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...