Su mirada paso de tierna y aliviada a un preocupada.
- tu hombro - dijo tocandolo haciendo que me quejar a por el ardor que comenzaba a sentir. Estuve tan ida en todo el viaje después del accidente, y con toda esa información que le exigía a mi madre, y luego la preocupación de verla herida. que no me había dado cuenta de los rasguños que yo había recibido hasta que pasó sus por encima.
- estoy bien. solo son unos pequeños rasguños. - su mirada se suavizó. - de verdad.Ayudándonos entre las tres entramos a la cabaña. En el momento que puse un pie dentro un olor a pino y madera húmeda llegó a mi, extrañamente se sentía bien.
Segundos después más personas se reunieron con nosotras en la sala. Un hombre alto con barba de candado apareció con semblante preocupado y alterado.- ¿Como es posible que esto pasara? se supone que max no sabe que ella existe... - paro bruscamente al ver la mirada amenazante que mi madre le daba. Con una mirada rápida y un suspiro dijo.
- Aun no lo sé. - explicó poniendo sus manos en la cintura - Pero lo importante es que el solo sabe que tuve una hija de Thomas. También sabe del poder creciendo dentro de ella. Conociendo a Máx se que querrá ponerla de su lado con mentiras. No lo dudo ni un segundo.
Me quedé sentada en un rincón de la sala escuchando todo lo que decían.
Hablaban de mi como si yo no estuviera ahí. De como me mantendrían lejos de Max o el amo oscuro o como sea que se llame. De todo lo que tendría que entrenar para no morir en campo de batalla. Planeaban todo por mi que me aturdida incluso más que el hecho de que alguien me estuviese buscando para que me uniera al bando malo.Judy se acerco a mi, obviamente había visto mi cara agobiada por tantas cosas. Se sentó a un lado mio y pasó su brazo por encima de mis hombros, di un pequeño brinco y me tense cuando tocó mi hombro herido. murmuró una disculpa cuando vió mi reacción.
- Linda - cuando la mire me dedico una sonrisa que me decía "tranquila estamos aquí". - si quieres, puedes tomar una ducha en la habitación de lily. Estoy segura que lo necesitas para calmarte. Ya han subido tus cosas y las de tu madre. - asentí y suspire - anda - dijo señalando con la cabeza a las escaleras. - es la tercera puerta de la izquierda. Tiene el nombre de lily en ella.
Con una ligera sonrisa me fui en esa dirección, antes de subir el primer escalón vi a mi madre que me observaba ignorando lo que los demás decían. Solo suspiró.
Camine lento por aquel pasillo de madera, viendo algunas cuantas fotos y trofeos. Después de la segunda puerta vi el nombre de "lily". Era un cartel hecho de madera que colgaba en el pomo. Dude unos segundos y después torpemente abrí la puerta.
Al entrar a la habitación vi una cama grande y blanca, muy vintage. De hecho todo en aquella habitación era estilo vintage, el tocador de madera blanco con algunos toques dorados. La cómoda se encontraba justo a un lado de la puerta con algunos marcos de paisajes. No tenía closet pero en cambio la ropa colgaba en un perchero de cobre, era muy lindo, había visto de esos en pinterest. Al fondo à la izquierda vi una puerta que deduje se trataba del baño. Entré sin pensarlo y efectivamente se trataba del baño.
Era pequeño pero tenía todo lo indispensable, un inodoro color hueso, una tina y lavamanos a juego.
Puse mis manos en el lavamanos apretandolo con fuerza. Resople y me vi al espejo que estaba colgado. Estaba hecha una mierda.Abrí la llave de la tina para que comenzará a llenarse y poder tomar un largo, largo baño. Lo necesitaba no solo por el hecho de parecer haber salido de un capitulo de the walking dead, sino porque cada que tomaba un baño podía aclarar mi mente y razonar ante situaciones agobiantes.
Cuánto terminé de desvestirme la Tina ya tenía el agua suficiente para poder meterme. Puse mi celular en un pequeño banco a un lado de la tina para poder poner un poco de música relajante. Y recogí mi cabello lo mejor que pude en un moño alto.
Cuando todo mi cuerpo estuvo dentro di un largo suspiro, se sentía bien. cerré los ojos para relajarme. Y así fue como por dos segundos. Mi mente no dejaba de repasar todo lo sucedido como si fuera una película. Sacudi la cabeza tratando de que esos pensamientos salieran de mi mente. Y después unos ojos azules aparecieron en mis recuerdos. Aun en recuerdos la intensidad de la mirada de Doom me hacia estremecer. Aún no desifraba bien el sentimiento que me causaba pero estaba segura de que ya no era miedo. ese chico extraño al que acababa de conocer y que además había tratado literalmente de secuestrarme me confundía de tantas maneras posibles. Cuando lo vi por primera vez sentí terror, cuando me tocó y me vio a los ojos me sentí... Me sentí raramente segura. Me reí nada más de pensarlo, era tonto tener ese sentimiento. Y después cuando apareció en medio de la carretera de nuevo sentí terror. No sabía cuánto tiempo llevaba espiandonos y justo ahora no quería pensar en eso.Cuando al fin creí tener una ducha pacífica pensé en Caleb. El había estado en mi casa un montón de veces, ¿y si el quería usarlo en mi contra? ¿Que si lo secuestraba para llegar a mi?
La preocupación me invadió, no quería que por mi culpa mi mejor amigo saliera lastimado. No soporte más tiempo intentando olvidarme de toda esta mierda que estaba pasando, así que llamé a caleb. Quería asegurarme que estuviera bien. Al segundo tono contestó.
- Hola Hayley - dijo.
- Hola Caleb - dije aliviada al escuchar su voz e inconscientemente solté todo el aire que había estado guardando. - ¿estas bien?, digo ¿como estas?
- bien, creo - sabía que algo andaba mal, caleb me conoce mejor que nadie. No podía mentirle. No a él. Pero tenía que intentarlo. - ¿está todo bien H?
Me maldije por ser tan mala mintiendole. Suspire.
- si, todo bien. Solo ten cuidado. ¿Vale?- ¿porque? ¿Cuidado con que o con quien?
- no nada olvidalo. - dije, necesitaba cambiar de tema ya. Para que no sospechar a nada. - oye no vas a creer esto. Pero estoy en Nueva Orleans. - dije fingiendo entusiasmo.
- ¿de verdad ?- dijo claramente sorprendido. - ¿y a que fuiste ?
- resulta que aquí vive la familia de mi madre. Y vinimos de visita
- ¿familia de tu madre? - dijo aun más sorprendido - no sabía que tu mamá tenía familia.
- lo sé. Ni yo lo sabía. - me sobresalte al oír que la puerta se abría y hasta que vi que se trataba de mi madre. - oye Caleb tengo que colgar. Me alegra que estés bien. Después te llamo. - colgué después de que se despidiera y puse el celular de nuevo en el banquito junto a la Tina. miré a mi madre caminar hacia mi con expresión interrogante.
-solo quería asegurarme de que estaba bien - expliqué antes de que preguntara.
- me alegra que este bien. - dijo sentándose en la orilla de la Tina. Asentí. No me sentía incomoda con mi madre ahí, aun así agradecí que la espuma me cubría toda. - ¿y como estas tu?
- bien. Cansada.
- si yo igual.- hubo silencio después, no sabía que más decir. Era claro que aún no me quería contar más sobre lo que pasaba. Y estaba cansada para insistir. - solo quería saber que estabas bien. Te dejó para que termines y descanses. - dijo saliendo del baño. Y cerrando la puerta tras ella.
Una lagrima rodó por mi mejilla y rápidamente se camuflo con el agua. Di un largo suspiro y tomé mi teléfono. Quería pasar almenos otros 10 minutos en el agua. Y me sentía incomoda con tanto silencio. Me coloque los audífonos que había encontrado colgados en el tubo de las toallas pegado a la pared y abrí Spotify. Cerré los ojos cuando comencé a oír la música.
You don't own me
I'm not just one of your many toys
You don't own me
Don't say I can't go with other boysAnd don't tell me what to do
Don't tell me what to say
And please, when I go out with you
Don't put me on display 'causeYou don't own me
Don't try to change me in any way
You don't own me
Don't tie me down 'cause I'd never stayI don't tell you what to say
I don't tell you what to do
So just let me be myself
That's all I ask of you
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantasyUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...