Capítulo 16

93 13 0
                                    

La gente se calmó en cuestión de horas. Por suerte para todos nosotros no habían visto mas de lo debido. Cuando salió el sol nos informaron que ya podíamos llevarnos al tío Ray a casa y así fue. Cuando llegamos a la cabaña lo instalaron en su habitación, aunque ya estaba mejor el médico le aconsejó que estuviera en cama unos días. La tía Judy y mi madre habían salido antes del hospital a arreglar unas cosas y así tener todo listo para el funeral de Jacob.
Fui a mi habitación para tomar una ducha. Estaba cansada. Frustrada. Enojada. Tanto que me dolían los huesos. Tenía que pensar un plan para acabar con el amo oscuro, no iba a dejar en vano la muerte de uno de nosotros.
Cuando terminé de bañarme me puse mi ropa deportiva. Necesitaba estar un rato en el santuario, necesitaba sacar todo lo que tenía acumulado dentro de lo contrario iba a explotar.
Saqué todo contra la bolsa de boxeo, grité, gruñi y lloré. Al cabo de unas horas me sentía un poco mejor para poder pensar con claridad en un plan contra el hombre que me había dado la vida. Un hombre al que nunca llamaría "padre". No se merece el privilegio de llamarlo así. Me había quitado todo sin piedad y lo único que quería à estas alturas era que sufriera todo lo que yo había sufrido por su culpa. Caí de rodillas exhausta por haber encontrado tanto, y por todo lo que había pasado.
Oí a alguien abrir la puerta y bajar las escaleras. Me giré para ver de quien se trataba y vi a un Doom que recién había tomado una ducha. llevaba un pantalón de algodón gris con sandalias y una playera negra sin mangas que me dejaba ver sus músculos bien marcados. Creo que era la primera vez que ponía toda la atención posible en el. En su cuerpo. En sus músculos.

- ¿te gusta lo que vez?. - dijo con una media sonrisa arrogante.

- probablemente.- respondí encogiendome de hombros haciéndolo reír.

- no te vi haya arriba. - explicó mientras caminaba hacia mi. - lily me dijo que probablemente estarías aquí. Ella cree que es costumbre tuya entrenar como rambo cada vez que te sientes frustrada. - concluyó.

- bueno.-dije incorporandome.- lily exagera.

- no lo creo. - dijo negando con la cabeza. - pero no te culpo. Han pasado demasiadas cosas abrumadoras que no puedes ver la salida.

El me comprendía como pocos lo hacían. Eso me gustaba.

- ¿y que harás al respecto?. - sabía el doble significado de aquella pregunta. Lo vi en sus ojos cuando se ensombrecieron con deseo. Sentí mi respiración acelerarse cuando lo vi caminar hacia mi.
Sus labios cayeron directamente en los míos con un beso tierno mientras me apretaba contra el. conforme más me besaba sentía que aumentaba su profundidad, su deseo. Me hizo querer más. quería más. Sus manos vagaron entre mis caderas y mi espalda. Necesitaba más para poder olvidarme de todo lo que me agobiaba así que tomé la iniciativa. Profundice más nuestro beso jalando de su cuello. Entendió mi indirecta y con un solo movimiento me levanto y abracé mis piernas en su cintura, pude sentir sus manos vagando por mi trasero con ganas de más. Doom giró y me aplastó contra la pared. Esto se sentía bien. No es como que fuera virgen pero nadie me había hecho sentir todo lo que Doom me causaba. Su calor se sentía reconfortante. Cuando mis pulmones ardían por la falta de aire me sépare un poco de él respirando con dificultad. Puse mi frente contra la suya y Una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.

- me encantas.- susurró entre jadeos y Sonreí como tonta.- ¿quieres hablar?

De repente todo lo que se había ido entre su beso regresó. Suspire y asentí. Odié la sensación de vacío que sentí cuando me bajó.
Nos sentamos en la escalera, nose que esperaba que le dijera. Estaba hecha mierda y eso se notaba a miles de kilómetros.

- Todo es mi culpa. - dije viendo a la nada.

- no es así.

- si lo es. - asentí. - si hubiera hecho lo que me pidió Jacob estaría vivo. Si hubiera ido contigo desde un principio nada de esto estaría pasando.

HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora